Grifols.: ¿Cuándo parará la sangría?

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 27 sep, 2022 11:23
grifolscomp

Grifols-A

8,086

17:35 25/04/24
-3,46%
-0,29

"No tenemos duda de que los fundamentales de la compañía continúan siendo sólidos, así como tenemos confianza en las positivas perspectivas de crecimiento de la industria a medio y largo plazo. Por otro lado, y aunque confiamos en que la recuperación de los resultados se viene registrando mantenemos ciertas dudas sobre la rapidez de la misma", señalaban ayer los analistas de Renta 4 Banco tras el comunicado de Grifols intentando calmar a los inversores por las continuas caídas de su cotización.

Pues parece que los mercados no se ven "muy aliviados" por el comunicado de la compañía, y hoy prosigue su fuerte castigo, cayendo un 2,38% a 9,868 euros.

Los analistas técnicos de Bolsamania.com, casa madre, son aún más pesimistas, y piensan que las caídas de Grifols podrían extenderse hasta los 8 euros.

"Su aspecto técnico es muy complicado. Grifols acumula cuatro meses de fuertes descensos que le han llevado a perder más de un 50%. La sangría bajista de las últimas sesiones ha conducido su cotización hasta el nivel de los 9,40 euros y a día de hoy ofrece un complicadísimo aspecto técnico sin señal alguna que nos haga pensar en un rebote de su serie de precios. El primer nivel de resistencia se encuentra en los 12,74 euros", afirman.

contador