El índice NYSE rebota desde el nivel de Fibonacci del 38.2%, ¿se mantendrá?

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 21 jul, 2022 17:13
wrfwf34f3ff3tttt

Han sido un par de semanas volátiles para el mercado de valores. Y los grandes movimientos han sacudido las manos débiles y han creado un paraíso para los traders... o su desaparición. ¿Podría toda esta volatilidad ser un precursor de un mínimo de corto plazo? ¿Está el mercado listo para un rebote?

Hoy nos fijamos en un índice bursátil muy amplio que no recibe tanta atención como merece: la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE). El gráfico es un gráfico "mensual" a largo plazo.

Como puede verse, el índice NYSE se ha cotizado en un canal ascendente muy amplio. Y recientemente, la Bolsa de Nueva York alcanzó su punto máximo en la resistencia del canal superior en (2).

Esto condujo a una fuerte caída que ha visto al índice probar su nivel de soporte de retroceso de Fibonacci del 38.2% en (3). Tenga en cuenta que este nivel de precios también se relaciona con el máximo de 2020.

Y al mismo tiempo, el índice S&P 500 está probando su nivel de soporte de Fibonacci del 38,2... así que tal vez veamos un rebote.

En cualquier caso, esta es un área de precios importante a tener en cuenta. ¡Y los alcistas del mercado de valores recibirán noticias positivas si la Bolsa de Nueva York puede recuperarse desde el soporte en (3)!

contador