Análisis técnico de Russell 2000: Aún sigue atrapado en el rango.

ForexLive

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 29 may, 2023 19:30
zzzzsssssssazzz

En el gráfico diario a continuación, podemos ver que el Russell 2000 todavía está atascado en el rango entre el soporte de 1723 y el nivel de retroceso de Fibonacci del 50% como resistencia. La semana pasada, los titulares positivos sobre un acuerdo de techo de deuda dieron un impulso al Russell 2000 de cara al fin de semana, ya que el mercado esperaba un posible acuerdo durante el fin de semana.

Efectivamente, Biden y McCarthy anunciaron un acuerdo y el mercado de futuros abrió esta mañana con una brecha positiva que se cerró poco después durante la negociación nocturna. Esto puede convertirse en un tipo de comercio de "vender el hecho", por lo que los niveles técnicos ayudarán a identificarlo.

En el gráfico de 4 horas a continuación, podemos ver que la gran liquidación de la resistencia Fibonacci del 50% se estancó cerca del soporte mínimo de 1740 y rebotó cuando las noticias positivas sobre el acuerdo del techo de la deuda elevaron el sentimiento de riesgo. Por un lado, si se trata de una operación de "vender el hecho", deberíamos ver que todo el repunte se desvanece y el Russell 2000 vuelve a caer al soporte de 1723. Por otro lado, si este no es el caso, entonces el precio puede comenzar a subir nuevamente y alcanzar la resistencia Fibonacci del 50% en 1820.

contador