Noticias de Análisis Técnico

21 ene
Dassault Systems: Alcanza el consenso de las valoraciones, aunque mantiene un buen momentum encima de 158 euros:
987sdaf89top

Pese a haber alcanzado el consenso de las valoraciones de los analistas, el precio muestra comodidad por encima de la franja de 160-163 euros, máximos históricos marcados en enero del pasado año.

Leer noticia completa
21 ene
Visa y Mastercard acometen importantes resistencias técnicas
fd7sa98798sssstop

Ambos valores acometen los máximos de febrero 2020, en el caso de VISA en 220 dólares y en el de MASTERCARD en 365 dólares. Los soportes desde noviembre son el campamento base clave para una estrategia de escalada por encima de resistencias.

Leer noticia completa
21 ene
Un signo de crecimiento mundial sincronizado
90sdf8g798df789ddddtop

En el gráfico adjunto se pueden ver los precios de las acciones de los Mercados Emergentes, las acciones de Caterpillar y el precio del cobre. Todos estos activos se mueven en sintonía con el crecimiento y los tres han superado resistencias clave.

Leer noticia completa
21 ene
Soltec: Podría ir a rellenar el hueco de finales de diciembre
d98899s cplp

Las acciones de Soltec están corrigiendo tras formar un pequeño doble techo en la zona de los 15,00 euros y ahora se apoyan sobre una línea de tendencia alcista en gráfico horario.

Leer noticia completa
21 ene
Inditex: No cabe más demora
98sd98top

El movimiento de consolidación desde los máximos de noviembre se comprime. La superación de la resistencia de corto plazo en 26,80 euros favorece un escenario alcista de continuación. Soporte clave en el corto plazo en 24,90 euros.

Leer noticia completa
20 ene
Importante la salida al alza de ALPHABET, por su correlación con el NASDAQ 100
alphabet logo (2)

Reacciona desde la zona de 1700 dólares, paso de la directriz alcista desde los mínimos de marzo del año pasado, reforzando así la zona de soporte en ese nivel desde mediados de diciembre. Por arriba, los máximos previos se sitúan en 1850 dólares.

Leer noticia completa
20 ene
Magnite (MGNI) supera resistencias y entra en subida libre
f9sd8fnu98dftop

Magnite (MGNI) Magnite es una empresa estadounidense de marketing digital con sede en Los Ángeles, California formada tras la fusión entre Rubicon Project y Telaria en 2020. Este es el gráfico de la compañía desde la salida a bolsa en 2014.

Leer noticia completa
20 ene
Procter & Gamble: Posible techo de corto/medio plazo
fsd98f7bn9d87ftop

Procter & Gamble también conocida como P&G es una empresa estadounidense multinacional de bienes de consumo con sede en Cincinnati, Ohio. Sus acciones podrían estar dibujando una pauta de techo en forma de hombr-cabeza-hombro, con una línea clavicular en torno a 133,60 dólares.

Leer noticia completa
20 ene
Volkswagen: A punto de activar una señal de compra
tecnicocb144

Cerca de superar los máximos de los últimos siete meses en 157,5 euros, liberando el camino hacia los máximos de enero 2020 en 187,5 euros, un 18% por encima. Soporte clave en el corto plazo en 140 euros.

Leer noticia completa
20 ene
Unicaja: Comprar por encima de los 0,75€
zzzzununi

Mantiene una tendencia bajista desde su salida a bolsa. En 0,75 euros confluye la resistencia desde septiembre con el paso de la directriz bajista principal; la superación de dicho nivel deja libre al precio hacia 1 euro. Soportes de corto plazo en 0,6 y 0,53 euros.

Leer noticia completa
20 ene
"Muy buena señal en Laboratorios Rovi que consigue dibujar máximos de todos los tiempos"
tecnicocbwallstreet

"Muy buena señal en Laboratorios Rovi que consigue dibujar máximos de todos los tiempos. La compañía se mueve en máximos históricos sin resistencia alguna en su camino. Para las próximas jornadas no descartamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 50 euros", afirman los técnicos de Bolsamania. com.

20 ene
Cigna Corp.: Zona de resistencia entre 224 y 227,5

Desde 2018 viene delimitando una zona de resistencia entre 224 y 227,5 dólares, acometiéndola de nuevo durante las últimas sesiones. Todas las valoraciones se sitúan por encima de dicha franja. Soporte importante a corto plazo entre 185 y 191 dólares.

Leer noticia completa
20 ene
"Repsol se encuentra consolidando niveles tras conseguir superar la resistencia de los 8,68 euros"
repsolcb

"Repsol se encuentra consolidando niveles tras conseguir superar la resistencia de los 8,68 euros. Estaremos muy atentos a un cierre por encima de los 8,98 euros ya que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 10 euros. No la perdemos de vista", afirman los técnicos de Bolsamania. com.

20 ene
AMAZON, cinco meses acotando sus rangos de fluctuación
amazoncb260

Desde que el pasado septiembre dejara en 3552 dólares sus máximos históricos, viene consolidando las alzas previas, acotando su fluctuación. Las bandas de precio se muestran aplanadas y cerradas, lo que generalmente precede un movimiento de mayor intensidad en los meses inmediatos.

Leer noticia completa
19 ene
Carrefour encuentra una buena zona donde meditar qué ha sucedido
0987h82top

La noticia de la posible fusión con Couche-Tard alienta, que no desencadena, la ruptura de la directriz bajista principal de los últimos cinco años. Los máximos alcanzados con la noticia, entre 17,4 y 18,3 euros, coinciden con la principal zona de resistencia y objetivo de las valoraciones de los analistas.

Leer noticia completa
19 ene
"ACS es un valor que no me disgusta en absoluto"
tecnicocbwallstreet

"ACS es un valor que no me disgusta en absoluto. El precio está superando la directriz bajista, además del impecable 'throw back' al doble suelo que se produjo a finales de 2020", afirma José María Rodríguez de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
19 ene
"CaixaBank está desplegando un movimiento lateral en las últimas semanas"
tecnicocbwallstreet

"CaixaBank está desplegando un movimiento lateral en las últimas semanas, coincidiendo con la directriz bajista principal. Vaya por delante que parece que los bancos han hecho suelo y por lo tanto no descarto que estos puedan escalar posiciones en los próximos meses", afirma José María Rodríguez de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
19 ene
Unicaja directa hacia la directriz alcista
cbtecnico3

Vemos como el movimiento de Unicaja se está estrechando en los últimos meses. El límite superior lo tiene en la directriz bajista de largo plazo, mientras que el inferior en la directriz alcista iniciada en los mínimos del pasado mayo. Hay dos formas de operar con el valor:.

Leer noticia completa
19 ene
Nota técnica Acciona: "Sin resistencias en el medio plazo"
tecnicocb4

"Rompe los máximos de primeros del año pasado, quedando sin resistencias técnicas en el medio plazo hasta los máximos históricos de 2007, marcados en 155 euros. La zona de 105 euros se presenta como soporte inmediato", señalan los analistas ténicos de Renta 4. Acciona cotiza ahora con una subida del 1,57% a 129,10 euros.

19 ene
"Cellnex sigue siendo alcista en términos de medio y de largo plazo"
cellnexcb

"Cellnex sigue siendo alcista en términos de medio y de largo plazo que es lo que realmente nos debe importar. Lo que no es incompatible con el hecho de que el precio está desplegando un amplio movimiento lateral desde hace muchos meses. Es una forma de drenar/ajustar proporcionalmente los excesos previos", afirma José María Rodríguez de Bolsamania. com.

Leer noticia completa