Noticias de Análisis Técnico

25 ene
iCAD: Superando resistencias de corto plazo
9879sfdtop2

iCAD (ICAD) es un líder mundial en tecnología médica que ofrece soluciones innovadoras de detección y terapia contra el cáncer. Sus acciones están superando resistencias tras un periodo de consolidación de casi un año.

Leer noticia completa
23 ene
Endesa: Seguir con el trading lateral y comprar en la zona de 22,00 euros
9j7l ele cplp

Las acciones de Endesa se mantienen dentro de un rango lateral de corto plazo, con techo en la zona de 24,61/24,0 euros y suelo en 21,34/21,80 euros. La primera resistencia se sitúa en 23,00 euros y el primer soporte en 22,00 euros.

Leer noticia completa
23 ene
Coca-Cola European Partners: Compra ante un potencial pullback a la zona 37,50/38,00 euros
9j7l ccp cplp

Las acciones de Coca-Cola European Partners están corrigiendo el reciente repunte y ahora podrían dirigirse hacia la zona de soporte clave de corto plazo en torno a 37,50/38,00 euros. La primera resistencia se sitúa en 42,00 euros.

Leer noticia completa
23 ene
Repsol: Muestra fortaleza subyacente
cbtecnico3

Repsol muestra una clara fortaleza subyacente, lo que sugiere que la tendencia de largo plazo se mantendrá alcista. A los actuales precios no creemos que la ecuación rentabilidad/riesgo sea suficientemente atractiva para posicionarnos en la petrolera, por lo que habrá que esperar a correcciones para comprar.

Leer noticia completa
23 ene
Viscofán: Se acerca a zona de compra
tecnicocb144

Viscofán se acerca a la zona de compra de la directriz alcista de largo plazo, junto con la zona de control de las cercanías de los 56,00 euros. En una situación normal de mercado, estos niveles deberían detener las caídas en primera instancia.

Leer noticia completa
22 ene
Cummins: Supera resistencia tras fase de consolidación
cumi8231

Cummins (NYSE: CMI) es una corporación estadounidense que se dedica al diseño, manufactura, distribución, construcción y prestación de servicios para motores diésel y sus temas relacionados, que incluyen los sistemas de combustible, controles, manejo y refrigeración comercial, filtración, control de emisiones y sistemas de generación de electricidad.

Leer noticia completa
22 ene
Robert Half International (NYSE: RHI) Se abre la puerta a un nuevo tramo alcista
98nfjjtop

Robert Half International (NYSE: RHI), o comúnmente conocido como Robert Half, es una firma consultora global de recursos humanos con sede en Menlo Park, California, fundada en 1948. Tras un periodo de consolidación iniciado en noviembre de 2020, la cotización supera su resistencia clave.

Leer noticia completa
22 ene
El DAX 30 sigue careciendo de dirección mientras converge hacia 13.830
kjh787ys878a7atop

El DAX se ha movido lateralmente en las últimas semanas, ya que continúa convergiendo en la marca de 13. 830. La falta de soporte alcista ha dejado al índice consolidándose entre el máximo histórico en 14. 140 y el soporte horizontal en 13. 530 mientras espera que el próximo evento de riesgo ofrezca alguna dirección.

Leer noticia completa
22 ene
Telefónica: "Tengo la sensación que esta vez puede ser la buena"
cbtelefonica sh433

"Telefónica está tratando de dejar atrás la resistencia que presenta en los máximos de diciembre. Pero al menos el último tramo al alza le ha llevado a marcar un primer máximo creciente. De manera que tenemos mínimos y máximos crecientes de corto plazo, que no es poca cosa", afirma José María Rodríguez de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
22 ene
IAG. Se complica el técnico en el más corto plazo
iagcb6

Pierde la directriz alcista desde noviembre, dejando en 1,87 euros un punto clave a recuperar para hablar de alzas. Los indicadores técnicos muestran compresión, lo que generalmente precede movimientos más acusados. No se aprecia soportes relevantes hasta la zona de 1,44 euros. Nos mantendríamos al margen por debajo de 1,87 euros.

Leer noticia completa
22 ene
Telefónica: "Muy probable que acabemos viendo una extensión de las caídas"
ep logo de telefonica insertado en el edificio de su sede en madrid

"Telefónica pierde el soporte de los 3,68 euros por lo que parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las caídas hasta los mínimos del hueco alcista que se dejara el pasado día 13. Por estos precios podría ser un buen precio para interesarnos por la compañía", afirman los técnicos de Bolsamania. com.

22 ene
"Inditex se encuentra dando forma a un throw back"
grupo inditex portada

"Inditex se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 26 euros. Desde hace semana el valor se mueve en una banda lateral a la espera de un cierre por encima de los 26,80 euros ya que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría llevar a su serie de precios hasta el nivel de los 28 euros", afirman los técnicos de Bolsamania. com.

22 ene
VARTA (Alemania), idea momentum encima de 139 euros
tecnicocb144

Desde noviembre de 2019 remarca una zona de resistencia entre 130 y 139 euros, que a su vez constituyen los máximos históricos del valor. En los últimos meses el precio acota su fluctuación con la zona de soporte en 100 euros, clave de cara al medio plazo. En el más corto plazo encuentra soporte en 110 euros.

Leer noticia completa
21 ene
Abiomed (ABDM): Rompe al alza el rango lateral de corto plazo
f0sd9a8f98d22top

Abiomed (ABDM) es una empresa de dispositivos médicos que cotiza en bolsa y que desarrolla y fabrica dispositivos de apoyo circulatorio implantables y externos. Sus acciones, tras contizar en un rango estrecho, han perforado la pauta por encima abriendo la puerta a más subidas.

Leer noticia completa
21 ene
Teladoc Health: supera resistencias clave
9sdf8778sd2222top

Teladoc Health (TDOC), anteriormente conocida como Teladoc, Inc. y Teladoc Medical Services, es una compañía multinacional de telemedicina y atención médica virtual con sede en los Estados Unidos. Sus acciones han superado resistencias y así se abre la puerta a un nuevo tramo alcista de corto/medio plazo.

Leer noticia completa
21 ene
TEXAS INSTRUMENTS, en subida libre y con posibilidades
tecnicocb3

El demócrata Joe Biden jura este miércoles como presidente de Estados Unidos bajo el legado de división dejado por Donald Trump. De esta forma, y como ganador de las elecciones celebradas recientemente, Biden asume el poder con el apoyo de dos tercios de los estadounidenses.

Leer noticia completa
21 ene
"Airbus, está recuperando lentamente como no puede ser de otra manera"
ep airbus relevara este jueves al presidente del consejo de administracion y nombrara nuevos

"Airbus, está recuperando lentamente como no puede ser de otra manera. La superación de la resistencia que marcó en los máximos de junio ahora está actuando como soporte. Hasta aquí bien", afirma José María Rodríguez de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
21 ene
"Muy buena figura en Alphabet que pone fin al movimiento lateral de los últimos dos meses y medio"
ep logotipoalphabet 20190327114906

"Muy buena figura en Alphabet que pone fin al movimiento lateral de los últimos dos meses y medio al conseguir cerrar por encima de la resistencia de los 1. 843 dólares. El valor del Nasdaq se mete en subida libre con el camino despejado para que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 2. 000 puntos", afirman los analistas técnicos de Bolsamania. com.

21 ene
"Atentos que Starbucks se acerca a la resistencia clave de los 107,75 euros"
tecnicocbwallstreet

"Atentos que Starbucks se acerca a la resistencia clave de los 107,75 euros, máximos históricos dibujados en la primera sesión del año. Atentos que un cierre por encima de los 107,75 dólares sería la señal que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. Es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas", afirman los técnicos de Bolsamania. com.

21 ene
Biosearch: Momento de comprar
biosearchcb11

Biosearch toca la directriz alcista iniciada en los mínimos de mediados de 2020. El valor lleva ya varios meses de movimiento lateral a la espera de la nueva onda alcista. Desde la directriz mencionada debería iniciar esa onda.

Leer noticia completa