Noticias de Análisis Fundamental

03 nov
Almirall: El CEO deja la compañía, le releva de forma interina el Presidente del Consejo (valoración)
cbalmirall sh11

Gianfranco Nazzi, dejó ayer su puesto como CEO de Almirall. Le sustituye de forma interina el Presidente del Consejo de Administración, Carlos Gallardo.

Leer noticia completa
02 nov
Después de recibir algunos golpes, los beneficios empresariales mejoran
cbbeneficios sh111

Después de algunas grandes decepciones en el espacio tecnológico y de crecimiento la semana pasada, el panorama general de ganancias del tercer trimestre parece estar mejorando. Se estima que las ganancias de las empresas del S&P 500 aumentaron un 4,7 % con respecto al trimestre del año anterior, en comparación con el 4,0 % del lunes y el 4,1 % del viernes y frente al 4,5 % estimado a principios de octubre, según IBES. datos de Refinitiv.

Leer noticia completa
02 nov
¿Sólo una coincidencia?
cbmryen

En los últimos 3 años, tanto la oferta monetaria de EE. UU. (M2) como los precios de la vivienda en EE. UU. aumentaron un 43%. ¿Sólo una coincidencia?.

Leer noticia completa
02 nov
"Ganancia inesperada de la guerra"
cbpetroleo22

Joe Biden ha amenazado a las compañías petroleras con sanciones fiscales y otras restricciones, calificando sus beneficios adicionales como una "ganancia inesperada de la guerra" y las ha instado a detener lo que llamó "especulación de la guerra". El presidente de EE. UU. está buscando bajar los precios en las gasolinera con las elecciones de mitad de mandato a solo una semana de distancia, pero ¿qué significa su amenaza para los inversores? .

Leer noticia completa
01 nov
Santander repartirá mañana 979 millones de euros en efectivo por su dividendo
santandercbcomposicion1

Santander distribuirá este miércoles un dividendo en efectivo de 0,0583 euros por acción, a cuenta del resultado de 2022, lo que supone repartir un total de 979 millones de euros entre todos sus accionistas.

Leer noticia completa
01 nov
Repsol: Compra el 33% de Smarkia (valoración)
cbrepsol1 short1

1-. Repsol compra el 33% de Smarkia, una startup leonesa, cuya plataforma de software proporciona soluciones de optimización energética a sus clientes. Repsol transfiere a su vez una de sus tecnologías de optimización energéticas a la sociedad adquirida, cuya labor se centrará en la comercialización de dicha solución.

Leer noticia completa