ÚLTIMAS NOTICIAS

19 nov
(Grupo E) Ramsey y Bale llevan a Gales a la segunda Eurocopa de su historia
ep aaron ramsey y gareth bale celebran la clasificacion de gales a la eurocopa 2020

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) La selección de Gales consiguió este martes la clasificación para la Eurocopa de 2020 gracias a su victoria ante Hungría (2-0) en la última jornada de la fase de grupos después de que Aaron Ramsey y Gareth Bale, que disputó 88 minutos, guiasen a los suyos para seguir haciendo historia.

Leer noticia completa
19 nov
Iberdrola encarga a PwC una investigación sobre su vinculación con Villarejo
ep el presidente de iberdrola ignacio sanchez-galan

Iberdrola ha encargado a PwC una investigación exhaustiva (informe 'forensic') para aclarar hasta dónde llega la vinculación de la relación de la empresa con la compañía Centro Exclusivo de Negocios y Transacciones (Cenyt), sociedad vinculada al ex comisario de Policía José Manuel Villarejo, según confirmaron a Europa Press fuentes conocedoras de la investigación.

Leer noticia completa
19 nov
Combinación ganadora del sorteo de Euromillones de este martes

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de Euromillones celebrado este martes, 19 de noviembre de 2019, ha estado formada por los números 8, 10, 15, 30 y 42. Las estrellas han sido el 4 y el 6. La recaudación ascendió a 59. 936. 650,40 euros.

Leer noticia completa
19 nov
El PP pide la dimisión del presidente de Melilla (Cs) tras su imputación por presunta prevaricación
ep el presidente de melilla eduardo de castro en rueda de prensa

MELILLA, 19 (EUROPA PRESS) La senadora por Melilla, Sofía Acedo (PP), ha pedido este martes la dimisión del presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro (Ciudadanos), tras su imputación por la presunta comisión de un delito de prevaricación tras ser denunciado por presuntamente tomar decisiones como presidente melillense cuando aún no estaba autorizado para ejercer el cargo.

Leer noticia completa
19 nov
Wall Street cierra mixto: el Nasdaq marca récords pero Home Depot lastra al Dow
wall-street-traders

Wall Street ha marcado nuevos máximos históricos en la apertura, pero se ha girado a la baja y cotiza con signo mixto. El Dow Jones baja un 0,3% y pierde los 28. 000 puntos, aunque acumula una ganancia anual del 20%, mientras el S&P 500 aguanta los 3. 120 enteros y avanza un 24,5% en lo que va de año. El Nasdaq avanza un 0,4%, roza los 8. 600 puntos y sube un 29% en 2019.

Leer noticia completa
19 nov
España, Francia y Portugal reafirman su compromiso con las regiones ultraperiféricas rubricando una declaración conjunta

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) Los secretarios de Estado de España, Francia y Portugal han reafirmado este martes el compromiso de los tres países con las regiones ultraperiféricas de la Unión Europea con la firma de una declaración conjunta.

Leer noticia completa
19 nov
Llega una patera con 57 personas a bordo a la playa de Gran Tarajal, en Tuineje (Fuerteventura)

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 19 (EUROPA PRESS) Una embarcación neumática con 57 migrantes a bordo, entre ellos siete mujeres y tres menores, ha llegado la tarde de este martes hasta la playa de Gran Tarajal, en el municipio de Tuineje (Fuerteventura).

Leer noticia completa
19 nov
Home Depot se desploma un 5,43% después de recortar sus previsiones para 2019
home depot mexico

La cadena estadounidense de bricolaje y reformas Home Depot ha revisado a la baja su previsión de ventas para 2019, que ya había recortado el pasado mes de agosto, después de que su beneficio neto del tercer trimestre haya caído un 3,4%, hasta 2. 769 millones de dólares (2. 500 millones de euros).

Leer noticia completa
19 nov
Cierre en Wall Street: Dow Jones: -0,37%; S&P 500: -0,06%; Nasdaq: +0,24%

19 nov
MásMóvil: ahora o nunca
ep una pancarta publicitaria de masmovil en el escaparate de una tienda

En teoría, cabe apostar por inminente rebote tras un desplome del 20% desde los máximos de octubre. Y el motivo no es otro que el 'gap' alcista que tenemos a la vuelta de la esquina.

Leer noticia completa
19 nov
Roberto Bautista: "He tenido muchas opciones en el tercer set para consolidar el partido"

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El tenista español Roberto Bautista aseguró que dejó escapar "demasiadas opciones" para hacerse con la victoria este martes en su partido contra el ruso Andrey Rublev en las Finales de la Copa Davis de Madrid y remarcó que pese a eso había hecho "méritos para ganar" a un rival al que le salió "bien" jugarse sus golpes.

Leer noticia completa
19 nov
Técnicas Reunidas ataca la directriz bajista
tecnicas reunidas bolsa portada

Los títulos de Técnicas Reunidas presentan una impecable recta resistencia en la directriz bajista que une los impecables y sucesivos máximos decrecientes desde abril de 2017.

Leer noticia completa
19 nov
Royal Caribbean zarpa y pone rumbo a máximos
ep creuer spectrum of the seas de royal caribbean

En mi opinión, los títulos de Royal Caribbean, la segunda naviera de cruceros más grande del mundo después de Carnival, es uno de los títulos más interesantes de Wall Street.

Leer noticia completa
19 nov
Rull invita a Sánchez Llibre (Foment) a visitarle en Lledoners "como otros líderes de patronales y sindicatos"

BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS) El exconseller Josep Rull, encarcelado en Lledoners por el proceso independentista, ha invitado al presidente de Foment del Treball, Josep Sánchez Llibre, a visitar la prisión para hablar con los presos soberanistas "como han hecho otros líderes de patronales y sindicatos".

Leer noticia completa
19 nov
Bolivia.- El Gobierno interino de Bolivia confirma el cese de todos los embajadores de Evo Morales

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El Gobierno interino de Bolivia, presidido por Jeanine Áñez, ha confirmado que todos los embajadores designados por el Ejecutivo de Evo Morales ya han sido apartados de sus puestos y, por tanto, se han quedado sin sus respectivas credenciales e inmunidades.

Leer noticia completa
19 nov
España respalda la postura de la ONU y asegura que los asentamientos judíos en Cisjordania "no tienen validez legal"

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El Gobierno de España ha respaldado este martes la postura fijada por Naciones Unidas respecto a los asentamientos judíos en Cisjordania y ha subrayado "que no tienen validez legal y constituyen una violación flagrante del Derecho Internacional".

Leer noticia completa
19 nov
ArcelorMittal emite 1.500 millones en bonos con vencimiento en 2023 y 2025
arcelormittal portada buena

La compañía siderúrgica ArcelorMittal ha cerrado este martes la emisión de dos bonos por valor de 750 millones de euros cada uno, con vencimientos a tres años y medio y seis años, según ha informado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Leer noticia completa
19 nov
La JUR eleva el requisito mínimo de capital de BBVA hasta el 15,16% para 2021
ep nueva sede de bbva en madrid

BBVA tendrá que mantener como mínimo un volumen de fondos propios y pasivos admisibles (MREL, por sus siglas en inglés) del 15,16% a partir del 1 de enero de 2021, frente al 15,08% que le exigía la Junta Única de Resolución (JUR) hace un año, según ha informado en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Leer noticia completa
19 nov
El síndic de Greuges pregunta a Colau y Buch sobre sus medidas ante los cortes de tráfico por protestas
ep sindic de greuges rafael ribo

BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS) El síndic de Greuges, Rafael Ribó, se ha dirigido a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el conseller de Interior de la Generalitat, Miquel Buch, para conocer las medidas para conciliar los ejercicios del derecho de movilidad con los de movilidad ante los cortes de tráfico en vías tras la sentencia del 1-O.

Leer noticia completa
19 nov
El Nasdaq avisa a Ferroglobe: su precio no cumple con los requisitos de cotización
ep cartel del nasdaq en times square nueva york

El Nasdaq ha advertido a Ferroglobe, productor de silicio metal y ferroaleaciones participado al 55% por el Grupo Villar Mir, que el actual precio de sus acciones de 0,53 dólares por título se encuentra por debajo del nivel requerido para cotizar en el mercado tecnológico.

Leer noticia completa