ÚLTIMAS NOTICIAS

18 nov
El PSOE: el referéndum como delito "no estará en el acuerdo de Gobierno" con Podemos
ep espana a 6 de octubre de 2019

La secretaria general del PSE-EE, Idoia Mendia, ha afirmado que la tipificación del referéndum como delito "no estará en el pacto de Gobierno" del PSOE con Unidas Podemos, porque en un acuerdo con otro partido hay que "dejar pelos en la gatera", por lo que se limitará a defender "esa idea" como "propuesta suya electoral".

Leer noticia completa
17 nov
AMP.- Bolivia.- Diputados del MAS recurrirán por inconstitucional el decreto que da inmunidad al Ejército
ep gas lacrimogeno empleado por la policia en la paz

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) Diputados del partido Movimiento Al Socialismo (MAS) del expresidente Evo Morales han anunciado este domingo que presentarán un recurso de inconstitucionalidad contra el Decreto Supremo de la presidenta autoproclamada Jeanine Áñez que exime a las Fuerzas Armadas de responsabilidad penal cuando actúen en legítima defensa.

Leer noticia completa
17 nov
(Grupo H) Griezmann se gusta y hace líder a Francia

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) La selección de Francia logró el primer puesto del Grupo H en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 después de su victoria (0-2) sobre Albania, donde destacó Antoine Griezmann con una asistencia y un gol, para responder a la victoria de Turquía.

Leer noticia completa
17 nov
(Crónica) El Cádiz se conforma con sumar en Tenerife
ep el cadiz se conforma con sumar en tenerife

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) El Cádiz se conformó con un empate (1-1) en su visita al Tenerife este domingo para mantener un cómodo colchón de ocho puntos en lo alto de la tabla de LaLiga SmartBank, mientras que el Alcorcón se mantiene cerca de la zona de promoción y Ponferradina y Girona empataron en esa lucha.

Leer noticia completa
17 nov
El tenista griego Tsitsipas remonta al austriaco Thiem y se lleva las Finales de la ATP
ep el tenista griego stefanos tsitsipas levanta el trofeo de campeon de las finales de la atp 2019

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El tenista griego Stefanos Tsitsipas se proclamó este domingo campeón de las Finales de la ATP, último torneo del calendario y que reunió en el O2 de Londres a los ocho mejores de la temporada, después de remontar al austriaco Dominic Thiem e imponerse en una tremenda final por 6-7(6), 6-2, 7-6(4).

Leer noticia completa
17 nov
(Crónica) Bilbao Basket tumba al líder Madrid y el Barça gana sin Mirotic
ep brandon davies

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El Real Madrid encajó este domingo su primera derrota en la Liga Endesa en la jornada 9 que le midió con el RETAbet Bilbao Basket (82-81), mientras que el Barça venció, sin Nikola Mirotic, a Movistar Estudiantes (94-72) y Montakit Fuenlabrada derrotó (80-92) a KIROLBET Baskonia.

Leer noticia completa
17 nov
Las 'Martas' suman en Córdoba su séptimo triunfo del año y Stupaczuk y Díaz se estrenan
ep franco stupaczuk y mati diaz celebran su victoria en vistalegre

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) Las parejas formadas por Marta Marrero y Marta Ortega y por Franco Stupaczuk y Mati Díaz se proclamaron este domingo vencedores del Cervezas Victoria Córdoba Open, prueba correspondiente al World Pádel Tour.

Leer noticia completa
17 nov
Fórmula 1/GP Brasil.- Sainz logra su primer podio y Verstappen gana la locura de Brasil
ep carlos sainz celebra su podio en brasil

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El piloto español Carlos Sainz (McLaren) logró el primer podio de su vida en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Brasil, penúltima cita del Mundial que se extendió más allá de la bandera a cuadros que coronó a Max Verstappen (Red Bull), ya que una investigación y sanción posterior a Lewis Hamilton (Mercedes) dio el primer cajón a McLaren desde 2014.

Leer noticia completa
17 nov
Combinación ganadora del sorteo de 'El Gordo de la Primitiva' celebrado este domingo

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de 'El Gordo de la Primitiva' celebrado este domingo, 17 de noviembre de 2019, ha estado formada por los números 1, 12, 24, 43 y 47. El número clave (reintegro) ha sido el 9. La recaudación del sorteo ascendió a 4. 076. 863,50 euros.

Leer noticia completa
17 nov
Bolivia.- Cocaleros de Cochabamba dan 48 horas a Áñez para que dimita

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) La Coordinadora de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, afín al expresidente Evo Morales, ha emplazado a Jeanine Áñez, autoproclamada presidenta interina de Bolivia, a dimitir en un plazo de 48 horas.

Leer noticia completa
17 nov
Dos muertos y un herido grave en un accidente de tráfico en la HU-7400 a la altura de Paymogo (Huelva)
ep carretera hu-74oo a la altura a la que se ha producido el accidente mortal

HUELVA, 17 (EUROPA PRESS) Dos personas han fallecido y una tercera ha resultado herida grave en un accidente de tráfico registrado en la tarde de este domingo en la carretera HU-7400 a la altura del municipio onubense de Paymogo.

Leer noticia completa
17 nov
Bolivia.- Diputados del MAS recurrirán por inconstitucional el decreto que da inmunidad al Ejército
ep gas lacrimogeno empleado por la policia en la paz

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) Diputados del partido Movimiento Al Socialismo (MAS) del expresidente Evo Morales han anunciado este domingo que presentarán un recurso de inconstitucionalidad contra el Decreto Supremo de la presidenta autoproclamada Jeanine Áñez que exime a las Fuerzas Armadas de responsabilidad penal cuando actúen en legítima defensa.

Leer noticia completa
17 nov
Bolivia.- Áñez recibe al embajador de la UE en Bolivia, el español León de la Torre

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) La autoproclamada presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, ha recibido este domingo al embajador de la UE en Bolivia, el español León de la Torre Krais, en la sede oficial de Palacio Quemado.

Leer noticia completa
17 nov
Vilas, Gómez y Zamorano cierran con mínimas europeas el Campeonato de España
ep vilas gomez y zamorano cierran con minimas europeas el campeonato de espana

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El LXIII Campeonato de España Astralpool de Natación de Invierno Gijón 2019 culminó este domingo su última jornada en las instalaciones del CN Santa Olaya, donde María Vilas y Beatriz Gómez (CN Galaico) en 800 libre y África Zamorano (CN Sant Andreu) en 200 espalda fueron protagonistas con mínimas para los Campeonatos de Europa de piscina corta Glasgow 2019.

Leer noticia completa
17 nov
(Grupo A) Inglaterra se gana un billete de cabeza de serie para la Eurocopa
ep harry kane

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) La selección de Inglaterra goleó (0-4) este domingo a Kosovo para asegurarse la condición de cabeza de serie en el sorteo de la fase final de la Eurocopa 2020, después de la última jornada del Grupo A de la fase de clasificación.

Leer noticia completa
17 nov
La AFE celebra que las jugadoras hayan "marcado un gran gol en la defensa de sus derechos" con la huelga
ep jugadoras de la primera iberdrola se reunen en madrid para reclamar la firma del convenio

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) celebró el "gran gol" que han marcado las jugadoras de la Primera Ibedrola "en defensa de sus derechos y de la igualdad" con la huelga llevada a cabo este fin de semana que impidió que se disputase ningún partido de la novena jornada del campeonato en protesta por el bloque para sacar adelante el Convenio Colectivo.

Leer noticia completa
17 nov
Fórmula 1/GP Brasil.- Sainz firma la remontada perfecta y Verstappen gana la locura de Brasil

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull) conquistó el Gran Premio de Brasil este domingo por delante de Pierre Gasly (Toro Rosso) y Lewis Hamilton (Mercedes), una loca carrera con dos coches de seguridad, el último a cinco vueltas del final por el choque y abandonos de los Ferrari, con el español Carlos Sainz (McLaren) remontando hasta la cuarta posición después de salir 20º.

Leer noticia completa
17 nov
Casado reúne este lunes a consejeros de Educación del PP y después se verá con representantes de la escuela concertada
ep el presidente del pp pablo casado en rueda de prensa tras finalizar la reunion del comite

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El líder del Partido Popular, Pablo Casado, reunirá este lunes en la sede nacional del PP a los consejeros de Educación de las comunidades autónomas gobernadas por su partido y después se verá con entidades de la educación concertada, dentro de la "ofensiva" que ha iniciado la formación en defensa de la "libertad educativa".

Leer noticia completa
17 nov
Seis fallecidos y un herido en las carreteras españolas este fin de semana

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) Seis personas han fallecido en los cinco accidentes mortales registrados desde las 15. 00 horas del viernes hasta las 20. 00 horas del domingo, según ha informado la DGT. Además, una persona ha resultado herida grave.

Leer noticia completa
17 nov
Cesado el gerente del Servicio Andaluz de Salud, Miguel Moreno Verdugo, que dirigirá el Hospital Regional de Málaga
ep el gerente del servicio andaluz de salud sas miguel moreno verdugo

SEVILLA, 17 (EUROPA PRESS) El gerente del Servicio Andaluz de Salud (SAS), Miguel Moreno Verdugo, será cesado este próximo martes en el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía y pasará a ocupar el mismo cargo en el Hospital Regional Universitario de Málaga, según fuentes del Gobierno andaluz han confirmado a Europa Press.

Leer noticia completa