ep una pancarta publicitaria de masmovil en el escaparate de una tienda
Una pancarta publicitaria de MásMóvil en el escaparate de una tienda.Eduardo Parra - Europa Press - Archivo
19,60€
  • 0,08€
  • 0,41%

En teoría, cabe apostar por inminente rebote tras un desplome del 20% desde los máximos de octubre. Y el motivo no es otro que el 'gap' alcista que tenemos a la vuelta de la esquina.

Análisis Técnico
GAP ALCISTA
GAP ALCISTA
S1
18.64
S2
16.12
R1
21.72
R2
24
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Antes que nada, reconocer que esperaba una reacción alcista en los títulos de MásMóvil en la zona de los aproximadamente 20 euros, por donde pasaba la antigua directriz bajista (throw back) que unía todos y cada uno de los máximos decrecientes desde los máximos históricos que alcanzó en marzo de 2018. Pero la caída le ha llevado algo más abajo. De alguna manera, puede decirse que la tendencia en los títulos de MásMóvil, en el peor de los casos, es lateral. Pero si nos fijamos en el muy corto plazo lo cierto es que estamos, en teoría, ante una oportunidad de compra en el título por cuanto, en principio, parece que el precio se he frenado al inicio del hueco alcista que presenta en los 18,64 euros.

O dicho con otras palabras, es ahora o nunca cuando podemos lanzarnos a la piscina de nuevo. Además, el oscilador de momento estocástico está claramente sobrevendido y a poco que comience a subir puede que, incluso, nos construya divergencias alcistas. Lo que en condiciones normales acostumbra a traer importantes rebotes de corto plazo. Como resistencias más inmediatas tenemos, en primer lugar, los 21,72 euros y por encima los 24 euros.

masmovil191119

Noticias relacionadas

contador