ÚLTIMAS NOTICIAS

17 nov
Fórmula 1/GP Brasil.- Verstappen gana en la locura de Brasil y Sainz termina cuarto

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull) conquistó el Gran Premio de Brasil este domingo por delante de Pierre Gasly (Toro Rosso) y Lewis Hamilton (Mercedes), una loca carrera con dos coches de seguridad, el último a cinco vueltas del final por el choque y abandonos de los Ferrari, con el español Carlos Sainz (McLaren) remontando hasta la cuarta posición después de salir 20º.

17 nov
Muere un ciclista arrollado y detienen al conductor que huyó en Palafolls (Barcelona)

BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS) Un ciclista de 54 años murió arrollado este sábado por un coche, que se dio a la fuga tras el accidente en Palafolls (Barcelona) y fue detenido después, ha informado la Policía Local a Europa Press.

Leer noticia completa
17 nov
Álvaro Morata: "Estoy con mucha confianza para estar en la Eurocopa"

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata afirmó este domingo que está "con mucha confianza" para poder estar el año que viene en la lista definitiva de la Eurocopa, aunque tiene claro que la competencia es dura y que su trabajo es seguir haciéndolo "bien" con la selección y con su club.

Leer noticia completa
17 nov
Fallece un ciclista tras sufrir un infarto en Gran Canaria
ep intervencion del personal del suc

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 17 (EUROPA PRESS) Un hombre de 66 años y nacionalidad sueca ha fallecido cuando practicaba ciclismo en el municipio de Mogán, en el sur de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (cecoes) 1-1-2.

Leer noticia completa
17 nov
Bolivia.- El nuevo Gobierno boliviano detendrá a los diputados del MAS responsables de "subversión y sedición"

Atribuye al narcotráfico las movilizaciones en favor de Evo Morales y en contra del gobierno instalado sin la legitimidad parlamentaria MADRID, 17 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
17 nov
Robert Moreno: "No me esperaba más rotundidad de Luis Rubiales sobre mi futuro"
ep robert moreno en rueda de prensa

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El seleccionador nacional de fútbol, Robert Moreno, aclaró este domingo que da "más valor" a sus conversaciones privadas con el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y el director deportivo José Francico Molina y que no se esperaba "más rotundidad" el pasado viernes a la hora de que el primero le ratificase en su cargo, para el que de momento se pone, como a su equipo, "un diez".

Leer noticia completa
17 nov
Previa del España - Rumanía

España despide 2019 con un último objetivoLa selección se mide a Rumanía en el Metropolitano en busca de un triunfo que le asegure ser cabeza de serie en el sorteo de la EURO 2020.

Leer noticia completa
17 nov
Benito Pérez Galdós será nombrado Hijo Adoptivo de Madrid por el Ayuntamiento
ep un retrato de benito perez galdos en la exposicion benito perez galdos la verdad humana en la

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) Benito Pérez Galdós será nombrado Hijo Adoptivo de Madrid por el Ayuntamiento si, como parece probable, salga adelante la proposición que se elevará primero a la comisión de Cultura de este martes y después del Pleno de Cibeles.

Leer noticia completa
17 nov
Avance de la Agenda Informativa de Europa Press Sociedad para mañana

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) -- Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española (CEE). En Añastro, 1.

Leer noticia completa
17 nov
Igea aboga por un cambio en la ejecutiva nacional de Cs con nueva estructura y estrategia

VALLADOLID, 17 (EUROPA PRESS) El vicepresidente de la Junta de Castilla y León y miembro de la ejecutiva nacional de Ciudadanos (Cs), Francisco Igea, ha abogado por un cambio en la ejecutiva nacional del partido que atienda a una nueva estructura y a una estrategia diferente a la marcada durante los últimos meses.

Leer noticia completa
17 nov
El italiano Matteo Ferrari, nuevo campeón del mundo de MotoE

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El italiano Matteo Ferrari (Trentino Gresini MotoE) se ha proclamado este domingo en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, tras ser quinto en la segunda carrera del fin de semana, campeón del mundo de MotoE, la Copa del Mundo de motos eléctricas.

Leer noticia completa
17 nov
Las lluvias afectan mañana al norte y sur de España, y especialmente a Baleares
ep la aemet preve lluvias para este lunes en gran parte de espana

Tras el temporal de esta semana, se reducen a 12 los avisos, que serán de nivel amarillo y por riesgo de nieve, viento y olas MADRID, 17 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
17 nov
Rainer Schüttler, nuevo capitán del equipo alemán de Copa Federación
ep rainer schuettler

HAMBURGO (ALEMANIA), 17 (dpa/EP) El extenista Rainer Schüttler ha sido confirmado como nuevo capitán del equipo alemán de la Copa Federación, según anunció este domingo la Federación Alemana de Tenis (DTB, por sus siglas en alemán).

Leer noticia completa
17 nov
Rusia avisa que la baja de Medvedev en la Davis no les "perjudica mucho" y Croacia se ve "con opciones"
ep shamil tarpischev izda junto a evgeny donskoy andrey rublev y karen kachanov antes de la cena

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El capitán del equipo ruso de Copa Davis, Shamil Tarpischev, admitió que Daniil Medvedev era uno de los mejores jugadores con los que contaba para la disputa a partir de este lunes de las Finales de Madrid, pero dejó claro que su baja no les iba a "perjudicar mucho" porque tiene buenas alternativas, mientras que su homólogo de Croacia, Franko Skugor, opinó que tendrán "opciones" pese a la baja de Marin Cilic y de haber quedado en un duro grupo que completa la anfitriona España.

Leer noticia completa
17 nov
(Grupo B) Portugal se gana el billete para la Eurocopa
ep el delantero portugues cristiano ronaldo

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) La selección de Portugal ha logrado este domingo el billete para la Eurocopa 2020 al terminar segunda del Grupo B de la fase de clasificación con su victoria a domicilio ante Luxemburgo (0-2), donde los goles de Bruno Fernandes y de Cristiano Ronaldo, que se queda a uno del centenar de tantos con la camiseta lusa, permiten que los de Fernando Santos poder defender el título en la próxima cita continental.

Leer noticia completa
17 nov
Encuentran en Vigo a la menor de 16 años que desapareció de su casa en Ribeira (A Coruña)
ep menor desaparecida en ribeira

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 17 (EUROPA PRESS) La menor de 16 años que desapareció de su casa en Ribeira (A Coruña) en la mañana de este domingo ha aparecido esta tarde en Vigo (Pontevedra).

Leer noticia completa
17 nov
La ONCE premia al 012, el servicio madrileño de atención ciudadana, al integrar a un 45% de personas con discapacidad

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) ha premiado al Servicio de Atención Ciudadana de la Comunidad de Madrid, el 012, al integrar en su plantilla un 45 por ciento de personas con discapacidad, según ha destacado el Gobierno regional en un comunicado.

Leer noticia completa
17 nov
Sergi Bruguera: "Nadal está listo y muy motivado para jugar la Davis"
ep sergi bruguera charla con pablo carreno durante un entrenamiento previo a las finales de la copa

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El capitán del equipo español de la Copa Davis, Sergi Bruguera, dejó claro que ha encontrado "en buena forma física" a su número uno, Rafa Nadal, al que ve "listo y muy motivado" para jugar las Finales de la Copa Davis de Madrid, y también avisó que la baja de última hora del número uno ruso, Daniil Medvedev, no tendrá un impacto tan grande en su rival porque aún cuenta con dos jugadores "tremendos" como Karen Kachanov y Andrey Rublev.

Leer noticia completa
17 nov
Buscan a un joven como presunto autor de la muerte de otro en Melilla

MELILLA, 17 (EUROPA PRESS) Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están buscando a un joven del barrio de Las Palmeras como presunto autor del apuñalamiento mortal de otro joven pasadas las 6. 00 horas del sábado en Melilla, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Leer noticia completa
17 nov
Rubiales: "Esta es la Supercopa de la igualdad, tendemos la mano a RTVE"

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, ha instado a RTVE a "revocar" su decisión de no retransmitir la Supercopa de España, "la de la igualdad", y ha asegurado que en otro país conseguirían "los mismos" ingresos que en Arabia Saudí, pero que han apostado por "ayudar" al estado asiático a conseguir la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.

Leer noticia completa