ÚLTIMAS NOTICIAS

16 nov
Toni Bou inicia con una victoria en Reunión la defensa del Mundial indoor
ep el piloto de trial toni bou

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) El piloto español Toni Bou (Repsol Honda) venció esta noche la cita inaugural del Campeonato del Mundo de trial bajo techo, celebrada por primera vez en la isla tropical francesa de Reunión, liderando tanto la primera ronda como la segunda.

Leer noticia completa
16 nov
(Crónica) Joventut, MoraBanc Andorra y San Pablo Burgos vencen por el 'Top 8'

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) Club Joventut Badalona, MoraBanc Andorra y San Pablo Burgos lograron sendas victorias este sábado en la jornada 9 de la Liga Endesa, con las que pusieron el 5-4 en la apretada lucha por estar entre los ocho mejores equipos que jugarán la Copa del Rey.

Leer noticia completa
16 nov
Tenis/Finales.- Tsitsipas y Thiem se citan por el título de 'maestro'

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) El tenista griego Stefanos Tsitsipas y el austriaco Dominic Thiem se medirán este domingo por el título de Maestro de 2019 en el último partido de las Finales ATP de Londres, después de que ambos superaran las semifinales el sábado ante el suizo Roger Federer (6-3, 6-4) y el alemán Alexander Zverev (7-5, 6-3).

Leer noticia completa
16 nov
La XVIII edición del Festival Internacional de Cine de Almería arranca con el homenaje a Jorge Sanz
ep gala de inauguracion de la xviii edicion de fical

ALMERÍA, 16 (EUROPA PRESS) El Festival Internacional de Cine de Almería (Fical) ha arrancado este sábado su décimo octava edición con una gala inaugural en la que se ha hecho entrega del galardón 'Almería, tierra de cine' al actor Jorge Sanz y se ha premiado a la serie 'La casa de papel' con el premio Filming Almería, con el que se reconoce la labor de aquellas producciones que promocionan la provincia como plató cinematográfico.

Leer noticia completa
16 nov
(Crónica) El Fuenlabrada, en ascenso directo tras un nuevo empate del Almería de Guti
ep el fuenlabrada vuelve a ganar en casa

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) El Fuenlabrada se ha situado en puestos de ascenso directo a Primera División después de imponerse al Huesca (3-2) en un duelo en la cumbre, aprovechando un nuevo traspié del Almería, que no pasó del empate (1-1) en su visita al Martínez Valero, cayendo a la tercera posición en partidos de la decimosexta jornada de la Liga SmartBank.

Leer noticia completa
16 nov
(Grupo G) Austria jugará la tercera Eurocopa de su historia y deja resuelto el grupo
ep david alaba celebra un gol con la seleccion de austria

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) La selección austríaca de fútbol disputará la tercera Eurocopa de su historia después de imponerse a Macedonia del Norte (2-1) y certificar la segunda posición en el grupo G de clasificación para la cita del próximo verano, mientras que Polonia, ya clasificada, venció por la mínima a Israel fuera de casa (1-2).

Leer noticia completa
16 nov
(Grupo C) Alemania y Países Bajos logran el billete a la Euro 2020
ep seleccion de alemania de futbol

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) Las selecciones de Alemania y Países Bajos cumplieron con su obligada presencia en la próxima Eurocopa 2020 tras firmar su clasificación este sábado, gracias a la victoria (4-0) sobre Bielorrusia y al empate (0-0) ante Irlanda del Norte dentro del Grupo C de la fase de acceso al torneo continental.

Leer noticia completa
16 nov
Combinación ganadora del sorteo de 'La Primitiva' celebrado este sábado

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de 'La Primitiva' celebrado este sábado, 16 de noviembre, ha estado formada por los números 9, 26, 33, 34, 36 y 44. El número clave (reintegro) ha sido el 4, el complementario el 28 y el Joker el 9922559. La recaudación del sorteo ha ascendido a 11. 378. 359 euros.

Leer noticia completa
16 nov
(Grupo E) La Gales de Bale se jugará el billete en la última jornada y Croacia se clasifica líder

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) La selección galesa no falló en su visita a Azerbaiyan (0-2) y se jugará su presencia en la Eurocopa de 2020 en la última jornada de la fase de grupos ante Hungría, el próximo martes, en un duelo vital para ambos porque quien venza se llevará el billete para el torneo continental, mientras que la Croacia de Modric selló el billete al derrotar a Eslovaquia (3-1).

Leer noticia completa
16 nov
Marlaska, en la entrega de los Premios LGTB Andalucía: "Sin diversidad es difícil convivir"
ep las autoridades en la gala de entrega de los premios lgtb andalucia

CÓRDOBA, 16 (EUROPA PRESS) El ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, ha subrayado este sábado en la entrega de los Premios LGTB Andalucía que "sin diversidad es difícil convivir y conciliar todas las expectativas personales que tenemos todos, cada uno en una individualidad, pero seguro que seremos todos mucho mejores si defendemos la diversidad".

Leer noticia completa
16 nov
Venezuela.- El 'chavismo' sale a la calle en apoyo a la revolución bolivariana y contra el "fascismo" en Bolivia

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) Miles de personas se han manifestado este sábado en Caracas convocadas por el oficialismo en defensa de la revolución bolivariana y para denunciar el "fascismo" en Bolivia que ha propiciado la salida de Evo Morales del poder.

Leer noticia completa
16 nov
Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este sábado

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este sábado, 16 de noviembre de 2019, ha estado formada por los números 12, 18, 37, 41, 44 y 46. El número complementario es el 33 y el reintegro, el 9. La recaudación del sorteo ha ascendido a 1. 956. 490,50 euros.

Leer noticia completa
16 nov
Nadal ya piensa en la Davis: "El cambio está aquí, bienvenido sea"
ep rafael nadal

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) El tenista español Rafa Nadal ejerce ya como líder del equipo de Copa Davis que la próxima semana entrará en acción en el nuevo formato de las Finales de Madrid, un "cambio" al que el número uno del mundo dio la "bienvenida" y para el que confía estar preparado tras una larga temporada y la reciente Copa de Maestros.

Leer noticia completa
16 nov
Sara Hurtado y Kirill Jalyavin conquistan el bronce en la Rostelecom Cup
ep sara hurtado y kirill jalyavin en la rostelecom cup de 2019

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) Los patinadores Sara Hurtado y Kirill Jalyavin han conquistado este sábado la medalla de bronce en la Rostelecom Cup, conocida hasta 2009 como Copa de Rusia de patinaje artístico sobre hielo, regresando de tal manera al podio de una prueba con sello ISU Grand Prix.

Leer noticia completa
16 nov
Ainhoa Campabadal arrebata protagonismo a Lidón Muñoz en el Campeonato de España de invierno
ep paula juste africa zamorano y evelyne alvarez en el podio

La tercera jornada dejó seis mínimas para el Europeo de piscina corta MADRID, 16 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
16 nov
Bolivia.- La Policía de Bolivia investiga a dirigentes del MAS por alzamiento armado

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen en Cochabamba de la Policía boliviana ha informado este sábado de que el dirigente del partido Movimiento Al Socialismo (MAS) Marco Carrillo está siendo investigado por delitos de alzamiento armado, instigación pública a delinquir y asociación delictuosa tras los enfrentamientos del viernes con efectivos de la Policía y el Ejército en la población de Sacaba que se saldaron con nueve muertos.

Leer noticia completa
16 nov
Sergio García, sobre Bale: "Es mejor que juegue 18 hoyos a que se vaya de copas hasta las cuatro de la mañana"

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) El golfista español Sergio García defendió al jugador del Real Madrid Gareth Bale asegurando que es "mejor" que "juegue 18 hoyos a que se vaya de copas hasta las cuatro de la mañana", además de mostrarse "encantado" por la amistad que mantienen ambos en torno a este deporte.

Leer noticia completa
16 nov
Fallece un hombre al sufrir un accidente de moto en la A-3 a la altura de Cheste (Valencia)
ep tramo en el que ha tenido lugar el accidente

VALENCIA, 16 (EUROPA PRESS) Un hombre de 37 años ha fallecido durante la tarde de este sábado al sufrir un accidente de moto en la A-3 a la altura de Cheste (Valencia), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) y fuentes de Trafico.

Leer noticia completa
16 nov
Bolivia.- Convocada para el martes una sesión de la Asamblea Plurinacional de Bolvia para convocar elecciones

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) Los presidentes de las cámaras de senadores, Eva Copa, y de diputados, Sergio Choque, ambos del partido Movimiento Al Socialismo (MAS), han convocado este sábado a sesión de la Asamblea Plurinacional para el martes para tratar la convocatoria a nuevas elecciones generales.

Leer noticia completa
16 nov
Navarro y Lebrón se enfrentarán a Stupaczuk y Mati Díaz en la final masculina del Cervezas Victoria Córdoba Open
ep paquito navarro y juan lebron celebran una victoria

Llaguno y Amatriaín jugarán contra las 'Martas' en la final femenina MADRID, 16 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa