ÚLTIMAS NOTICIAS

17 nov
Desaparece una menor de 16 años de su casa en Ribeira (A Coruña)
ep menor desaparecida en ribeira

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 17 (EUROPA PRESS) Una menor de 16 años ha desaparecido la mañana de este domingo de su casa, situada en la parroquia de Carreira, en el municipio coruñés de Ribeira.

Leer noticia completa
17 nov
España sucumbe ante el físico de Francia en Palencia
ep la seleccion espanola femenina de baloncesto ante francia

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) La selección española femenina de baloncesto ha puesto fin este domingo a la primera fase de preparación hacia el Preolímpico de febrero con una derrota ante Francia (58-65), que impuso su físico en el Municipal de Palencia para amargar el debut de Maite Cazorla.

Leer noticia completa
17 nov
Economía/Macro.- El Tesoro emite letras el martes y deuda a largo plazo el jueves

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El Tesoro Público volverá este martes a los mercados con una nueva emisión de letras a 3 y 9 meses, y continuará tanteando a los inversores con otra emisión de bonos y obligaciones el jueves, con la que pondrá fin al calendario de emisiones del mes de noviembre.

Leer noticia completa
17 nov
Piden tres años de cárcel para dos acusados de apropiarse de una herencia de más de 178.700 euros

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 17 (EUROPA PRESS) Dos hombres se enfrentan a una pena de tres años de cárcel, respectivamente, por apropiarse supuestamente del dinero de una herencia, que ascendía a más de 178. 700 euros. El juicio se celebrará el próximo 22 de noviembre, a las 9. 30 horas, en la sección 6ª de la Audiencia Provincial de A Coruña.

Leer noticia completa
17 nov
Director de 'La Casa de Papel': "La cuarta temporada va a ser más dura para el espectador"
ep el actor pedro alonso y el productor jesus colmenar tras el encuentro con los fans en el marco de

ALMERÍA, 17 (EUROPA PRESS) El productor ejecutivo y director de varios capítulos de 'La casa de papel', Jesús Colmenar, ha augurado que la cuarta temporada de la serie "se va a poner y va a ser más dura para el espectador", y ha apuntado que Netflix "se ha planteado" un 'spin-off', si bien no ha precisado en torno a cuál de los personajes sería.

Leer noticia completa
17 nov
VÍDEO:Aguado ve a Arrimadas persona más preparada para liderar Cs y trabajarán para que sea primera presidenta en España
ep videoaguado ve a arrimadas persona mas preparada para liderar cs y trabajaran p

"El PP tiene que entender que hay que ser útil y que de nada sirve el bloqueo institucional", defiende MADRID, 17 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN).

Leer noticia completa
17 nov
Vecinos de Hortaleza piden que los centros de acogida de menores se trasladen fuera de los centros urbanos
ep vecinos de hortaleza junto a hogar social se manifiestan con la pancarta fuera delincuentes de

EUROPA PRESS, 17 (MADRID) Vecinos del distrito de Hortaleza (Madrid) han pedido que los centros de acogida de menores se trasladen fuera de los centros urbanos. Lo han hecho en una concentración que ha tenido lugar este domingo.

Leer noticia completa
17 nov
Veterinarios se manifiestan ante el Ministerio de Sanidad para pedir que se les considere profesionales sanitarios
ep manifestacion de veterinarios en madrid este domingo 17 de noviembre de 2019

Advierten de que sin más apoyo para evitar crisis alimentarias, "los casos de listeriosis o de botulismo volverán a suceder" MADRID, 17 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
17 nov
Lorenzo: "Echaré de menos la sensación de ir en moto y ganar carreras"

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Repsol Honda) se ha mostrado satisfecho de haber podido contribuir, en su última carrera en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana antes desde retirarse del Mundial, a la consecución del título de equipos para Repsol Honda, y ha reconocido que echará "de menos" la sensación de pilotar y de "ganar carreras".

Leer noticia completa
17 nov
Márquez: "Sé que mi hermano y Honda han estado trabajando, pero hay tres nombres"

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha reconocido que ha habido conversaciones de su hermano Àlex con Honda, en relación al posible relevo de Jorge Lorenzo en el equipo de MotoGP, pero ha afirmado que existían "tres nombres" y que "no hay nada hecho".

Leer noticia completa
17 nov
Rafa Nadal: "Es una Copa Davis nueva y tenemos que estar atentos y entenderla de la manera adecuada"
ep rafa nadal junto a miguel diaz presidente de la rfet antonio huertas presidente de mapfre y pablo

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El tenista español Rafa Nadal mostró su deseo de que tanto él como el resto del equipo lleguen "en buena forma" para afrontar las Finales de la Copa Davis que dan comienzo este lunes en la Caja Mágica de Madrid, un torneo cuyo nuevo formato hace que tengan que "estar atentos" desde el principio.

Leer noticia completa
17 nov
Unos 2.500 manifestantes contra la 'Ley Aragonès' porque "privatiza servicios públicos"
ep manifestacion aturem la llei aragons en barcelona

BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS) Unas 2. 500 personas, según la Guardia Urbana, se han manifestado este domingo en el centro de Barcelona contra el Proyecto de ley de contratos de servicios a las personas que prepara la Generalitat ('Ley Aragonès') al considerar que "privatiza servicios públicos" externalizando su gestión hacia empresas privadas no sometidas a escrutinio público.

Leer noticia completa
17 nov
Márquez cierra el Mundial con triunfo y 'Triple Corona' en la despedida de Jorge Lorenzo
ep jorge lorenzo tras su ultima carrera de motogp

El balear, cinco veces campeón del mundo, se retira ovacionado por la afición de Cheste MADRID, 17 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
17 nov
Fallece atropellado un octogenario en Redondela (Pontevedra) mientras transitaba por una carretera sin acera

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 17 (EUROPA PRESS) Un hombre de unos 80 años ha fallecido en un fuerte atropello ocurrido en la mañana de este domingo en Redondela (Pontevedra). La víctima transitaba por una carretera estrecha sin arcén de la parroquia de O Viso.

Leer noticia completa
17 nov
Aguado ve a Arrimadas la persona más preparada para liderar Cs y trabajarán para que sea la primera presidenta en España
ep ines arrimadas

"El PP tiene que entender que hay que ser útil y que de nada sirve el bloqueo institucional", defiende MADRID, 17 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
17 nov
Aguado pide a Sánchez que rompa el "pacto del insomnio" con Podemos y defiende un gran acuerdo PSOE, PP y Cs

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El vicepresidente de la Comunidad y portavoz regional, Ignacio Aguado (Cs), ha pedido al presidente en funciones y secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, que rompa el "pacto del insomnio" con Podemos, "que tiene toda la pinta de convertirse en una gran pesadilla para la inmensa mayoría de los españoles", y ha defendido un gran acuerdo entre PSOE, PP y Cs.

Leer noticia completa
17 nov
Jaime de Olano (PP) apela al PSOE "sensato" para que "fuerce a Sánchez a romper" su acuerdo con Unidas Podemos
ep el portavoz adjunto del pp en el congreso jaime de olano

Critica el "ejercicio de travestismo político" del presidente en funciones tras su "fracaso personal" en las elecciones del 10N LUGO, 17 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
17 nov
Bolivia.- El foro indígena de la ONU pide a Bolivia que respete los derechos de la detenida ex presidenta del TSE
ep maria eugenia choque quispe ex presidenta del tribunal supremo electoral de bolivia

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El Foro Permanente para las Cuestiones Indígenas de Naciones Unidas ha pedido a las actuales autoridades bolivianas que garanticen la seguridad de la ex presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE) María Eugenia Choque Quispe, detenida por supuestas irregularidades durante las polémicas elecciones presidenciales que culminaron en la dimisión del ex presidente Evo Morales.

Leer noticia completa
17 nov
Hugo Sierra y Gianmarco se ven las caras en el plató de 'Sábado Deluxe'
ep gianmarco y hugo sierra en el deluxe

MADRID, 17 (CHANCE)Tras el intenso triangulo amoroso que han formado en Gran Hermano VIP con Adara como protagonista, Hugo Sierra y Gianmarco se han visto las caras en el plató de Sábado Deluxe, donde la tensión se podía cortar con un cuchillo.

Leer noticia completa
17 nov
Jesús Navas: "Haber estado en la jugada del gol de Iniesta en Sudáfrica quedará para siempre"

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El futbolista de la selección española Jesús Navas tiene claro que para un jugador es "lo máximo" jugar con el combinado nacional, con el cual además vivió uno de sus momentos más bonitos, la conquista del título mundial en Sudáfrica en 2010, un torneo donde tiene el "orgullo" de haber participado en algo que "quedará para siempre" como el gol ganador de Andrés Iniesta en la prórroga.

Leer noticia completa