ÚLTIMAS NOTICIAS

14 dic
Los religiosos españoles reconocen "ocultación" de abusos a menores e inician una serie de reuniones para erradicarlos

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) Los religiosos y religiosas de España han "reconocido" la "culpabilidad" de los abusos sexuales contra menores por parte de religiosos españoles y "el tratamiento de ocultación" en estos casos; y han iniciado una serie de reuniones para trabajar las directivas contra los abusos.

Leer noticia completa
14 dic
Economía/Agricultura.- La renta agraria se eleva un 3,4% en 2018, hasta superar los 29.900 millones

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) La renta agraria se ha elevado en un 3,4% en 2018, hasta alcanzar los 29. 955,3 millones de euros, según las primeras estimaciones de las principales cifras económicas del sector agrario, facilitadas por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

Leer noticia completa
14 dic
El Gobierno español rechaza la creación del Ejército kosovar y avisa de que no ayuda al diálogo con Serbia
ep pedro sanchez comparececongresoinformarla situacioncataluna

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) El Gobierno español ha lamentado este viernes la decisión del "territorio de Kosovo" de convertir sus fuerzas de seguridad, las KSF en un Ejército, y ha advertido de que esta decisión "unilateral" no contribuye "en absoluto" a crear las condiciones necesarias para un diálogo con Serbia.

Leer noticia completa
14 dic
José Moreno Carretero supera el 7% de Sacyr tras el desplome bursátil del 15%
moreno carretero sacyr

José Moreno Carretero ha superado el 7% en el capital de Sacyr tras el desplome bursátil del 15% protagonizado este jueves por el grupo constructor, debido a la noticia de que debe pagar 350 millones de euros a Panamá por sus litigios relacionados con la ampliación del Canal que atraviesa el país.

Leer noticia completa
14 dic
El Ibex 35 sube un 0,8% en el acumulado de la semana

14 dic
El PP pide que Andreu sea apartado del tribunal de Gürtel por el interés que tiene el PSOE en que sea condenado
ep francisco correa cabecillala red gurtel

Recuerda que su nombre sonó para ser secretario de Estado de la ministra de Justicia, que fue su compañera en la Audiencia Nacional MADRID, 14 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
14 dic
Cellnex cae tras la rebaja de Barclays: "La previsión de su Ebitda es muy optimista"
cbcellnex short

Cellnex se ha dejado en bolsa un 1,60% para cerrar la semana tras un informe de Barclays. El banco ha rebajado su recomendación de la compañía desde 'sobreponderar' a 'igual ponderación' y su precio objetivo, desde los 27 euros a los 26 (le sigue otorgando un recorrido alcista del 9,2% desde sus niveles de cotización).

Leer noticia completa
14 dic
El Ibex 35 cierra con caídas del 0,45% hasta los 8.886,1 puntos

14 dic
Economía.- El Banco de Rusia eleva los tipos de interés hasta el 7,75%

MOSCÚ, 14 (EUROPA PRESS) El Consejo de Administración del Banco de Rusia ha decidido este viernes elevar en 25 puntos básicos su tasa de interés de referencia, hasta el 7,75%, con el objetivo de limitar los riesgos inflacionistas, según ha informado la autoridad monetaria en un comunicado.

Leer noticia completa
14 dic
Ibex 35: los valores que más suben son Indra (+1,74%) e IAG (+1,5%)

14 dic
Ibex 35: los valores que más caen son CIE Automotive (-2,51%) y Acciona (-2,49%)

14 dic
Detenido en Zamora el presunto autor de un delito de agresión sexual a una menor durante tres años

ZAMORA, 14 (EUROPA PRESS) Agentes de la Policía Nacional han detenido en Zamora a un hombre de 58 años como presunto autor de un delito contra la libertad sexual sobre una menor de catorce años y otro de posesión de pornografía infantil. El detenido se encuentra ya en prisión.

Leer noticia completa
14 dic
Sacyr intenta agarrarse a la directriz alcista de los últimos seis años
ep manuel manriquela juntasacyr

Recientemente comentamos que la perforación del importante soporte de los dos euros sería una más que preocupante señal de debilidad, puesto que quedaría confirmado un gran 'cabeza y hombros' semanal.

Leer noticia completa
14 dic
El Gobierno aprueba la convocatoria de 124 plazas para personal docente e investigador en la UNED
ep aperturacurso academicola unedparaninfo

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes la convocatoria de 124 plazas para personal docente e investigador en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) por aplicación de las tasas de reposición de efectivos del cien por cien y de acuerdo con la Ley de Presupuestos Generales del Estado de 2018.

Leer noticia completa
14 dic
Liberbank: muy cerca ya de resistencias importantes
liberbankunicaja

Tras las últimas subidas podemos ver cómo los títulos de Liberbank cotizan muy cerca de resistencias importantes, como la que presenta en el último máximo decreciente (0,458).

Leer noticia completa
14 dic
Un trajeado Martín Fiz busca ganar este domingo la 'Santander Cursa de les Empreses'
ep martin fiz enpresentacionla cursales empreses

BARCELONA, 14 (EUROPA PRESS) El excampeón del mundo de maratón Martín Fiz intentará lograr la victoria este domingo en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona en la 'Santander Cursa de les Empreses', en la que participara vestido de traje en la categoría 'Individual Executive'.

Leer noticia completa
14 dic
Unicaja: un simple rebote dentro de la tendencia bajista
ep sedeunicajamalaga 20180503083702

Los títulos de Unicaja acumulan una subida del 14% en las últimas dos sesiones. Pero a día de hoy y desde el punto de vista de los gráfico se trata, por el momento, de un simple rebote.

Leer noticia completa
14 dic
Protección Civil y Emergencias alerta por vientos fuertes a las costas del norte y de Baleares
ep fuerte oleajemalpicabergantinos

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) La Dirección General de Protección Civil y Emergencias ha alertado por fuertes vientos a las costas del norte de la Península y Baleares y todavía este viernes se mantiene la alerta por fuerte oleaje en las costas del archipiélago balear, aunque el sábado sobre todo el temporal arreciará en el litoral gallego.

Leer noticia completa
14 dic
Economía.- La exigencia de detallar beneficios empresariales en las auditorías, en el aire por un error en el Congreso
ep leoncongreso 20171212202203

Unidos Podemos detecta un fallo en la votación con la que el Congreso ratificó suprimir esta exigencia MADRID, 14 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
14 dic
(Previa) El Barça llega a Málaga con la herida abierta del Clásico
ep shermadinioriolabarcelona - unicaja

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) El Barça Lassa vivirá una exigente prueba a su liderato en Málaga, donde le espera el Unicaja en la duodécima jornada de la Liga Endesa a la que llega herido por la dura derrota encajada en el Clásico europeo, mientras que el Real Madrid visita al Cafés Candelas Breogán y el Baskonia, al Iberostar Tenerife.

Leer noticia completa