ÚLTIMAS NOTICIAS

14 dic
Fallece una mujer de 66 años tras un accidente de tráfico en Es Mercadal (Menorca)
ep ambulanciassamu 061

PALMA DE MALLORCA, 14 (EUROPA PRESS) Una mujer de 66 años y de nacionalidad española, que al parecer iba de copiloto, ha fallecido este domingo a consecuencia de un accidente de tráfico entre un vehículo y un camión en Es Mercadal (Menorca), mientras que el conductor del coche, un hombre de 63 años, ha resultado herido con gravedad y el conductor del camión herido leve.

Leer noticia completa
14 dic
El Celta no puede con un Lega plagado de bajas
ep siovasbrais mendezgerard gumbauun celta - leganes

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) El Celta de Vigo no pudo conseguir su tercera victoria consecutiva tras empatar con el Leganés (0-0) en el partido que inauguró la decimosexta jornada en Primera División, un duelo marcado por las ocasiones de ambos conjuntos, sobre todo por el notable tramo final de los celestes, que merecieron mejor suerte.

Leer noticia completa
14 dic
Crónica del Herbalife Gran Canaria - Buducnost, 95-85
ep herbalife gran canaria 20181115190502

El 'Granca' se da su primer homenaje en EuroligaLos de Víctor García se acercan al 'Top 8' con una gran victoria sobre Buducnost afeada en el último cuarto.

Leer noticia completa
14 dic
Ricca corta la racha del Cádiz y pone líder al Málaga
ep fede ricca capitanmalaga cf

Un gol de su capitán dio el triunfo a los malagueños (1-0) MADRID, 14 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
14 dic
Los soberanistas presos en huelga de hambre han perdido un 8% de peso cada uno
ep la portavozlos presos soberanistashuelgahambre pilar calvo

BARCELONA, 14 (EUROPA PRESS) Los dirigentes soberanistas presos en huelga de hambre han perdido cada uno cerca de un 8% de peso, según su portavoz, Pilar Calvo, que ha asegurado que los cuatro se encuentran bien, pese a que el exconseller Jordi Turull ha sido trasladado este viernes a la enfermería.

Leer noticia completa
14 dic
Primer ministro esloveno censura la reunión del presidente del país con Torra y pide no comparar Eslovenia con Cataluña

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) El primer ministro esloveno, Marjan Sarec, ha censurado este viernes que el presidente de Eslovenia, Borut Pahor, se reunira el pasado 6 de diciembre con el presidente de la Generalitat, Quim Torra, y ha reclamado que no se compare el proceso de independencia en Eslovenia con el caso de Cataluña.

Leer noticia completa
14 dic
Wall Street cierra con fuertes caídas del 2% y se acerca a mínimos anuales
donald-trump-560x369

Wall Street ha cerrado la sesión con pérdidas (Dow Jones: -2,02%; Nasdaq: -2,26%; S&P 500: -1,91%) y se acerca a mínimos anuales, tras los débiles datos económicos publicados en China y pese al intento de Estados Unidos y China por avanzar en sus negociaciones comerciales, con el objetivo de evitar la imposición de más aranceles. En el caso del Dow Jones, se ha situado en los 24. 100 puntos, mientras que los mínimos anuales están en 23. 344 enteros.

Leer noticia completa
14 dic
Johnson & Johnson conocía que sus polvos de talco contenían amianto
johnson and johnson

Las acciones de Johnson & Johnson ha caído un 10,13% este viernes, tras la publicación de un extenso reportaje de investigación de Reuters en el que se afirma que la empresa supo durante décadas que sus polvos de talco para bebés estaban contaminados con amianto, una sustancia cancerígena que, supuestamente, habría provocado la muerte de miles de sus clientes.

Leer noticia completa
14 dic
Heridas cuatro menores, una grave, tras un accidente en un laboratorio de un colegio de Estepona (Málaga)
ep hospital materno infantilmalaga

ESTEPONA (MÁLAGA), 14 (EUROPA PRESS) Al menos cuatro menores de edad, todas chicas y de 12 años, han resultado heridas, una de ellas de gravedad, tras registrarse en la tarde de este viernes un accidente en un laboratorio de un colegio situado en la localidad malagueña de Estepona.

Leer noticia completa
14 dic
La San Silvestre Vallecana tiñe de negro su 54ª edición
ep la san silvestre vallecana tinenegro54 edicion

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana ha presentado este viernes los maillots oficiales en color negro para su 54ª edición, que se disputará como es tradición el 31 de diciembre de 2018 y que contará con unos 42. 000 corredores.

Leer noticia completa
14 dic
Baltasar Garzón subraya que la querella de Crespo se basa en una grabación que es "a todas luces ilegal"
ep baltasar garzon imparteconferencia derechola verdad

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) El juez inhabilitado Baltasar Garzón ha dicho este viernes respetar la querella presentada contra él por el 'número dos' de la trama Gürtel, Pablo Crespo, condenado a 37 años y medio de prisión por la primera época de actividades de la trama corrupta, aunque ha enfatizado que la grabación filtrada de una conversación que mantuvo el comisario jubilado José Manuel Villarejo en 2009 es "a todas luces ilegal".

Leer noticia completa
14 dic
Raigal, nombrado Hijo Predilecto de Ciudad Real tras su rescate a los niños futbolistas de Tailandia

El buzo español dedicó el título a su compañero fallecido mientras salvaban a los 'Jabalíes Salvajes' CIUDAD REAL, 14 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
14 dic
Borrell defiende el desarrollo de un "multilateralismo democráticamente legitimado" en la entrega del IV Premio Erasmo
ep josep borrell asistela entregaiv premio internacional humanismo solidari

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Josep Borrell, ha subrayado este viernes la necesidad de desarrollar un "multilateralismo democráticamente legitimado" para contribuir a la resolución de los "complejos retos mundiales" de la actualidad.

Leer noticia completa
14 dic
Cancelo pasa por quirófano por una lesión de rodilla

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) El centrocampista portugués de la Juventus Joao Cancelo fue sometido a una intervención quirúrgica este viernes por una lesión en la rodilla derecha, según informó el líder del Calcio.

Leer noticia completa
14 dic
Economía.-Lime completa en plazo previsto la adaptación de sus patinetes a los requerimientos del Ayuntamiento de Madrid
ep patinete electrico

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) Lime, compañía de alternativas de movilidad sostenible que cuenta en Madrid con más de 150. 000 usuarios registrados, ha completado en el plazo previsto la adaptación de sus patinetes a los requerimientos del Ayuntamiento de Madrid a través de la reciente ordenanza de movilidad.

Leer noticia completa
14 dic
Marcelo, sobre Cristiano: "Si el mejor jugador del mundo no está en tu equipo, lo vas a echar de menos"
ep marcelocristiano ronaldo

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) El jugador del Real Madrid Marcelo Vieira reconoció que "si el mejor jugador del mundo no está en tu equipo" es normal que lo estén "echando de menos" en relación al portugués Cristiano Ronaldo, además de asegurar que "no es el momento de establecer conclusiones" pese a la irregular temporada del conjunto blanco.

Leer noticia completa
14 dic
Economía.- La 'joint venture' de EDP Renováveis y Shell gana una subasta de energía eólica marina en EE.UU.

Presentó una oferta de 120 millones de euros para explotar una superficie con una capacidad máxima de 1,6 GW MADRID, 14 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
14 dic
Economía.- Las aseguradoras europeas superan los test de estrés de la Eiopa

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) Las compañías de seguros de la Unión Europea han superado las pruebas de esfuerzo que ha realizado este año la Autoridad Europea de Seguros y Pensiones de Jubilación (Eiopa, por sus siglas en inglés), según ha informado en un comunicado.

Leer noticia completa
14 dic
Rescatan en un lago de Mojácar el cuerpo sin vida de un varón desaparecido desde este jueves
ep agentela guardia civil 20181019211602

ALMERÍA, 14 (EUROPA PRESS) Los servicios de emergencias han rescatado de las aguas de un lago el cuerpo sin vida de un hombre desaparecido en Mojácar (Almería), en la zona conocida como Playa Castillo de Macenas, según ha informado en una nota Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Leer noticia completa
14 dic
Guirao visita Sanlúcar (Cádiz) para avanzar en los proyectos del V centenario de la primera circunnavegación
ep visitaministrocultura jose guirao a sanlucar

SANLÚCAR DE BARRAMEDA (CÁDIZ), 14 (EUROPA PRESS) El ministro de Cultura y Deporte, José Guirao, ha visitado este viernes la localidad de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) para avanzar con el alcalde de la localidad, Víctor Mora, los futuros proyectos conmemorativos del V centenario de la primera circunnavegación al mundo, así como para visitar el Archivo de la Casa de Medina Sidonia.

Leer noticia completa