ÚLTIMAS NOTICIAS

13 oct
Hazard: "Me gustaría volver a trabajar con Mourinho"

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) El jugador del Chelsea Eden Hazard reconoció que le gustaría "volver a trabajar con Mourinho" y recordó su aprecio por el entrenador portugués después de haber coincidido con él durante dos temporadas (2013-15) en el conjunto londinense.

Leer noticia completa
13 oct
Fallece en Miami la periodista y escritora valenciana Marina Izquierdo
ep portadacontraportada de la mitad silenciada de marina izquierdo

VALENCIA, 13 (EUROPA PRESS) La periodista y escritora valenciana Marina Izquierdo ha fallecido en Miami (Estados Unidos) por causas desconocidas después de haber estado hospitalizada brevemente por encontrarse mal, según fuentes de su entorno.

Leer noticia completa
13 oct
Bescansa asegura en Betanzos que Podemos Galicia "no romperá alianzas" e insta a que la campaña sea para "sumar"
ep carolina bescansabetanzossu campanaliderargalicia

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 13 (EUROPA PRESS) La candidata a liderar Podemos Galicia Carolina Bescansa ha asegurado que el partido morado "no romperá alianzas" porque eso sería jugar a favor "de la derecha de Feijóo" que, según la santiaguesa, "tiene miedo a la gente" y "por eso" busca "dividir".

Leer noticia completa
13 oct
Localizan cuatro pateras en aguas de Baleares con 43 personas, 12 de ellas menores
ep una paterasu llegadafuerteventura

PALMA DE MALLORCA, 13 (EUROPA PRESS) La Delegación del Gobierno ha informado este sábado de que se han localizado un total de cuatro pateras en aguas de Baleares con un total de 43 personas a bordo, 12 de ellas menores.

Leer noticia completa
13 oct
Ondarroa (Vizcaya) homenajea al joven transexual de 16 años que se suicidó cuando esperaba tratamiento hormonal

BILBAO, 13 (EUROPA PRESS) La localidad vizcaína de Ondarroa ha rendido homenaje este sábado, con la colocación de un monolito con su nombre a Ekai Lersundi, el joven de 16 años de edad que se suicidó el pasado mes de febrero, cuando se encontraba a la espera de recibir tratamiento hormonal en la 'unidad de género' del Hospital de Cruces.

Leer noticia completa
13 oct
Kilian Jornet, campeón de las Skyrunner World Series
ep kilian jornet durantecarrera

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) El español Kilian Jornet se ha proclamado este sábado campeón de las Migu Run Skyrunner World Series, gracias a finalizar con un tiempo de 3 horas, 10 minutos y 45 segundos en la sexta plaza de la Limone Extreme Skyrace, última prueba de dicho campeonato.

Leer noticia completa
13 oct
La búsqueda del niño desaparecido en Sant Llorenç se intensificará este domingo en el mar y llegará hasta las 8 millas
ep catalina cladera

PALMA DE MALLORCA, 13 (EUROPA PRESS) La consejera de Hacienda y Administraciones Públicas, Catalina Cladera, ha anunciado que la búsqueda del niño desaparecido en el municipio de Sant Llorenç, en la isla de Mallorca (Baleares), se intensificará este domingo en el mar, tras haber encontrado efectos personales en Cala Morlanda, y se llegará hasta las ocho millas.

Leer noticia completa
13 oct
Garrido pone a disposición de Mallorca al equipo de Emergencia y Respuesta Inmediata de la Comunidad de Madrid
ep montanaresiudos reitradossant lloren

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha puesto a disposición de Mallorca el equipo de Emergencia y Respuesta Inmediata de la Comunidad de Madrid y ha mostrado su apoyo y solidaridad a los mallorquines, que esta semana se han visto desbordados por la tromba de agua que ha caído cobrándose la vida de 12 personas. Además se sigue buscando a un niño que desapareció durante las fuertes lluvias.

Leer noticia completa
13 oct
La Casa Real emite un comunicado para "aclarar" que Sánchez y su esposa siguieron "en todo momento" sus indicaciones
ep los reyes saludanpedro sancheza begona gomez

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) La Casa Real ha emitido un comunicado este sábado para "aclarar" el "malentendido" surgido durante la recepción en el Palacio Real de este viernes, con motivo de la Fiesta Nacional del 12 de octubre, cuando el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su esposa, Begoña Gómez, se situaron junto a los Reyes después de saludarlos.

Leer noticia completa
13 oct
Salah abandona la concentración de Egipto por una lesión en la ingle

EL CAIRO/MADRID, 13 (Reuters/EP) El delantero egipcio Mohamed Salah no jugará este martes con su selección en el compromiso ante Sualizandia, perteneciente a la fase de clasificación para la Copa de África, al padecer una lesión en la ingle, informaron los servicios médicos del combinado de Egipto.

Leer noticia completa
13 oct
Ascienden a 129 los rescatados, entre ellos tres bebés, este sábado de cuatro pateras en el mar de Alborán
ep migrantesuna patera

ALMERÍA, 13 (EUROPA PRESS) Salvamento Marítimo ha rescatado durante la jornada de este sábado a un total de 129 personas, entre ellas tres bebés, que navegaban en cuatro pateras por el mar de Alborán.

Leer noticia completa
13 oct
Mick Schumacher se consagra como campeón de la Fórmula 3 europea
ep mick schumacherconsagra campeonla formula 3 europea

HOCKENHEIM (ALEMANIA), 13 (dpa/EP) El piloto alemán Mick Schumacher se ha coronado este sábado como campeón del Campeonato Europeo de Fórmula 3, al defender con éxito su ventaja en Hockenheim (Alemania) durante el último Gran Premio de la temporada.

Leer noticia completa
13 oct
Más de 30 camiones se llevan residuos de Sant Llorenç
ep montanaresiudos reitradossant lloren

PALMA DE MALLORCA, 13 (EUROPA PRESS) Más de 30 camiones llenos de residuos se han llevado residuos desde Sant Llorenç, según ha informado el Consejo de Mallorca.

Leer noticia completa
13 oct
Cosidó (PP) critica a Sánchez por no comparecer en el Senado, cuando llegan "miles" de inmigrantes y mueren "cientos"
ep ignacio cosido portavozppsenado intervienela tribuna

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) El portavoz del PP en el Senado, Ignacio Cosidó, ha criticado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por no comparecer en la Cámara Alta para abordar una sesión monográfica sobre inmigración, a pesar de que "miles de inmigrantes" llegan a España y "cientos de ellos mueren en el intento".

Leer noticia completa
13 oct
Se derrumba un puente sobre el río Urumea en Hernani (Guipúzcoa)
ep puente derrumbadourumea

BILBAO, 13 (EUROPA PRESS) Un puente ubicado en el polígono industrial Lastaola de Hernani (Guipúzcoa) se ha derrumbado este sábado sobre el río Urumea, sin que se hayan producido daños personales, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Leer noticia completa
13 oct
Sant Llorenç crea dos cuentas para hacer aportaciones económicas tras la inundaciones del pueblo
ep carretera afectadalas inundacionessant lloren

PALMA DE MALLORCA, 13 (EUROPA PRESS) El Ayuntamiento del municipio mallorquín de Sant Llorenç ha informado este sábado de que quienes quieran hacer donaciones económicas a los damnificados por las inundaciones que han afectado al municipio pueden hacerlo de forma segura a dos números de cuenta que los bancos Bankia y La Caixa han creado.

Leer noticia completa
13 oct
Melilla envía un escrito al Gobierno diciendo que acoge 800 MENA, de los que 400 son documentados de Marruecos

MELILLA, 13 (EUROPA PRESS) El consejero de Bienestar Social de Melilla, Daniel Ventura (PP), ha anunciado que ha remitido un escrito a la delegada del Gobierno, Sabrina Moh (PSOE), para "comunicarle el número de menores extranjeros no acompañados (MENA) en nuestros centros de acogida, más de 800, y del número de menores documentados, 400, de los que no cabe duda que son procedentes de Marruecos".

Leer noticia completa
13 oct
Garrido pide no adelantarse sobre el presunto incidente racista ocurrido en el Cercanías de Madrid
ep tren trenescercaniasrenfemadrid

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) El presidente de la Comunidad, Ángel Garrido, ha pedido no adelantar conclusiones sobre el altercado que se produjo el jueves entre una persona de raza negra con el personal de seguridad de Renfe Cercanías en la estación de Atocha. "Insisto, en estas cosas siempre hay que ser muy prudente para poder valorar lo que ha ocurrido", ha trasladado Garrido en los actos de homenaje a la Guardia Civil en la festividad de la Virgen del Pilar.

Leer noticia completa
13 oct
Cruz Roja atiende a 23 personas, cuatro de ellas menores, que han llegado en pateras a Calp y Xàbia

ALICANTE, 13 (EUROPA PRESS) Cruz Roja ha atendido a 23 personas, cuatro de ellas menores, que habían llegado este sábado en una patera a la localidades alicantinas de Calp y Xàbia. Todos son hombres y se encuentran en buen estado de salud, según ha informado la entidad a Europa Press.

Leer noticia completa
13 oct
Pinot gana el Giro de Lombardía, sin opciones para Valverde
ep ciclista frances thibaut pinot groupama-fdj

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) El ciclista francés Thibaut Pinot (Groupama-FDJ) ha ganado este sábado la 112ª edición del Giro de Lombardía, disputada sobre 241 kilómetros entre las localidades de Bérgamo y de Como, con una llegada en solitario que ha sorprendido a favoritos como el español Alejandro Valverde (Movistar Team), sin opciones de victoria al quedarse descolgado en los kilómetros finales.

Leer noticia completa