Noticias de Pulsos Usa

13 ago
Las 8 acciones para construir una cartera como la de Warren Buffett
cbwarrenbuffett short

Warren Buffett está considerado como el mejor inversor del mundo. El 'oráculo' de Omaha, a través de su holding Berkshire Hathaway, cuenta con una cartera de acciones impresionante, pero que el pequeño inversor también puede replicar en la medida de sus posibilidades. Estas son las 8 acciones de Buffett que podemos comprar actualmente.

Leer noticia completa
12 ago
Adidas gana 'su Mundial' a Nike y le deja en fuera de juego en EEUU
mundialfutbol680

Adidas le ha marcado un gol a Nike en su propio estadio. La fabricante alemana de ropa deportiva elevó un 16% sus ingresos en el mercado norteamericano en el segundo trimestre de 2018. Una cifra que contrasta con el 3% que avanzó Nike, con sede en Oregón, en la misma región durante el mismo periodo.

Leer noticia completa
10 ago
Wall Street cierra en rojo ante la escalada de tensión con Rusia y Turquía
New York Stock Exchange, NYSE, markets, Wall Street, US, America. Photo: George Rex

Wall Street termina con importantes ventas en la última sesión de la semana (Dow Jones: -0,77%; Nasdaq: -0,67%; S&P%00: -0,71%). En el acumulado semanal, leves ganancias para el índice tecnológico, pero pérdidas para el Dow Jones (-0,6%) y para el S&P500 (-0,2%).

Leer noticia completa
10 ago
La Fed multa a Citi con 8,6 millones de dólares por irregularidades en hipotecas
amende-de-425-millions-de-dollars-pour-citigroup

Multa a Citigroup. La Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) ha multado al banco con 8,6 millones de dólares por la ejecución incorrecta de documentos relacionales con hipotecas residenciales, según informa EFE.

Leer noticia completa
10 ago
Claves bursátiles de la próxima sesión: inflación de Italia
italiabandera1

En la jornada de este lunes, 13 de agosto, los inversores contarán con escasas referencias de interés. No obstante, en Italia se publicará el dato de inflación o Índice de Precios al Consumo (IPC) relativo al mes de julio, así como el IPC armonizado.

Leer noticia completa
10 ago
El IPC de EEUU se mantiene en el 2,9% en julio, por debajo de lo esperado
eeuu usa american flag

El Índice de Precios al Consumo (IPC) de Estados Unidos se mantiene en el 2,9% en julio, sin cambios respecto al mismo mes del año pasado. Un dato por debajo de las expectativas, que apuntaban a que se situaría en el 3%. Sin embargo, el IPC subyacente, es decir, el que no tiene en cuenta alimentos frescos ni energía, se ha situado en el 2,4%, una décima por encima de lo que estimaban los expertos.

Leer noticia completa
10 ago
Trump duplica los aranceles al aluminio y al acero de Turquía
trump 2546104 1280

Donald Trump no se detiene y mete más presión a Turquía debido a su conflicto diplomático por el arresto en suelo turco de un pastor evangélico estadounidense.

Leer noticia completa
10 ago
La última de Trump: creará un Ejército Espacial para "dominar el espacio"
donald-trump 20180718083810

El presidente de EEUU, Donald Trump, ha sorprendido a propios y extraños con su último anuncio: creará un Ejército Espacial para contrarrestar a Rusia y China. El vicepresidente, Mike Pence, ha presentado ya el proyecto para crear la sexta rama de las Fuerzas Armadas que pretenden tener totalmente operativa en 2020. Para ello, la Casa Blanca solicitará al Congreso 8. 000 millones de dólares.

Leer noticia completa
10 ago
Rusia responde a las sanciones de EEUU con nuevas amenazas
cbmedvedev

El primer ministro de Rusia, Dmitry Medvedev, ha advertido este viernes a Estados Unidos de que las sanciones que planea imponer contra Moscú por el ataque nervioso de un ex espía que vive en Gran Bretaña podrían ser tratadas como una declaración de guerra económica. Además, ha dicho que si fuera necesario reaccionará esta guerra "por otros medios".

Leer noticia completa
10 ago
Dow Jones, mínimos y máximos crecientes semanales
wall street

A la vista del gráfico semanal del índice estadounidense podemos comprobar que a día de hoy sólo cabe seguir siendo alcista, y por lo tanto mantendremos las posiciones largas en el mismo.

Leer noticia completa