• En el Madrid ha logrado su mejor estado de forma y los mayores éxitos
  • Sir Alex Ferguson se lo llevó a Manchester, le dio una oportunidad y Cristiano saltó al estrellato
cristiano ronaldo

Con treintaiún años, Cristiano Ronaldo ha logrado cumplir sus grandes sueños futbolisticos y personales. El portugués es un ejemplo de superación, trabajo diario y amor por su profesión. Cristiano no se entiende sin fútbol, ni el fútbol sin Cristiano.

SU PRIMER GOL CON EL UNITED

Cristiano llegó en 2003 a Manchester. El portugués era la apuesta personal de un Sir Alex Ferguson que marcaría el resto de su carrera. El técnico inglés ha sido como un padre profesional para Ronaldo y aunque lo intentó con todas las fuerzas y recursos a su disposición, Ferguson no logró evitar que el portugués se fuera en 2009 al Real Madrid.

Lea también: Cristiano Ronaldo, el boxeador Badr Hari y The Sun: presión sobre el futbolista...¿por su vuelta al Manchester?

En el Manchester, Cristiano ganó, entre otras cosas: 3 Premier Leagues, 1 Champions League y 1 Mundial de clubes. El portugués aún es un ídolo de la afición y los rumores de una salida del Madrid siempre han venido continuados por mensajes de ánimo de la afición del United.

FINAL COPA DEL REY 2011

Sin lugar a dudas la temporada 2010/11 fue una de las más intensas entre Madrid y Barcelona a lo largo de su historia. La final de la Copa del Rey estaba en medio del Clásico de vuelta de Liga y junto con la eliminatoria de Champions que también enfrentaba a los dos.

Lea también: La predicción sobre Cristiano Ronaldo que nunca se cumplió

La final de Mestalla pasó a la historia por el gol durante la prórroga de Cristiano Ronaldo. El portugués se elevó, se mantuvo y cabeceó al balón. El gol del luso dio un título que supo a gloria para los madridistas.

BALÓN DE ORO 2014

Cristiano ha sido nombrado tres veces mejor jugador del Mundo (2008, 2013 y 2014) pero cualquier fan del portugués jamás olvidará el grito del luso al recibir el último galardón. Ronaldo descargó toda la tensión, toda la rabia por las críticas que recibía,... todo delante de la flor y nata del fútbol mundial.

Lea también: Cristiano Ronaldo, víctima de su propio descontrol: el Real Madrid pide menos polémicas y más goles

El portugués prometió aquel año luchar para igual a su máximo rival Leo Messi y aunque este año el argentino a abierto un poco más la brecha, Cristiano es de eso jugadores que nunca se rinde y continuará luchando al máximo nivel para levantar más Balones de Oro que llevarse a su casa.

LA TAN ANSIADA DÉCIMA

Cristiano llegó en 2009 al Real Madrid con dos objetivos: hacer historia en el plano individual superando a todos los grandes mitos del club y liderar al equipo para lograr la tan ansiada Décima que tanto tiempo llevaba resistiéndose.

Lea también: El supuesto enfado entre Bale y Cristiano Ronaldo termina con un agente despedido

En cuanto a los aspectos individuales Ronaldo no tardó en comenzar a superar récords, el último fue el de máximo goleador en la historia del club. La Décima se resistió pero en 2014 y con un argumento de super producción de Hollywood el Madrid se proclamó Campeón de Europa por décima vez.

SU MEJOR TROFEO: SU HIJO

Los que conocen bien al portugués le califican como una persona familiar, cercana y divertida. En 2010, Cristiano fue padre gracias a una madre de alquiler. Desde el primer día Ronaldo a sido un padre orgulloso. El luso disfruta llevando a su hijo al colegio, jugando en casa o simplemente enseñándole a decir bien su nombre, como se puede ver en el vídeo.

Lea también: Vídeo | Cristiano Ronaldo y su desesperada lucha con su hijo

Lea además:

Vídeo | La bronca de Florentino Pérez a Cristiano Ronaldo: ¿Por qué dices esas cosas?

Cristiano Ronaldo busca una madre de alquiler para tener su segundo hijo

Cristiano Ronaldo, sigue el culebrón: gasta 1,5 millones en una fiesta en Marruecos

contador