• No son pocos los rumores que circulan sobre una supuesta relación gay de ambos deportistas
  • El tabloide británico aviva la polémica al abrir con una noticia basada en la frase de un comentarista
  • En los últimos días diversas informaciones apuntan a que Ronaldo podría volver al Manchester United
cristiano ronaldo avion

Cristiano Ronaldo vuelve a ser noticia, aunque no por los goles que marca con el Real Madrid. El jugador está en el ojo del huracán en Reino Unido por The Sun, que se ha hecho eco de los rumores sobre sus viajes a Marruecos y ha avivado la polémica al recoger las palabras de un comentarista sobre una posible relación gay del portugués con su amigo, el boxeador Badr Hari. Algo que ha ocurrido, precisamente, tras las informaciones que apuntan a la vuelta del delantero al Manchester United. ¿Está intentando el tabloide británico frustrar este fichaje?

Lea también: Las espectaculares vacaciones de Cristiano Ronaldo en Marruecos

Daniel Riolo, colaborador del programa de televisión 'Touche pas a mon sport', insinuó que Ronaldo y el boxeador eran más que amigos

Este viernes el tabloide de mayor tamaño en Reino Unido, y el periódico británico de mayor difusión -aunque mantiene una lucha constante por este 'título' con el Daily Mail- ha hecho saltar las alarmas de medio mundo al abrir su página web con la noticia sobre la supuesta relación homosexual de Ronaldo.

The Sun, propiedad de Rupert Murdoch, es conocido por sus informaciones sensacionalistas, por lo que no es de extrañar que se haya echo eco de las palabras de un comentarista francés. En concreto de Daniel Riolo, colaborador del programa de televisión 'Touche pas a mon sport', que este jueves insinuó, para sorpresa de todos, que Ronaldo y el boxeador eran más que amigos.

Riolo dijo: "Ronaldo vuela tres o cuatro veces a la semana para ver a su amigo en Marruecos y para abrazarle". Y en ellas se basa el tabloide para construir la noticia sobre Ronaldo y sus relaciones. Pero también se hace eco de las informaciones aparecidas en la prensa española, que apuntan a que en el Real Madrid la preocupación por el estilo de vida del futbolista y sus constantes viajes a Marruecos va en aumento, ya que se teme que pueda acabar afectando a su juego.

Lea también: Cristiano Ronaldo ¿Quiénes son sus acompañantes en su yate?

VIAJES FRECUENTES A MARRUECOS

Precisamente La Voz de Galicia, haciéndose eco de una información aparecida en ExtraConfidencial, hablaba de los viajes frecuentes de Ronaldo al país africano y apuntaba a que la estrella del Real Madrid usaría todas las semanas su avión privado para visitar a su amigo, el boxeador Badr Hari.

La prensa española ha dicho que la estrella del Real Madrid usaría todas las semanas su avión privado para visitar a Badr Hari

Según la publicación digital, Ronaldo volaría habitualmente desde la base aérea de Torrejón de Ardoz a partir de las 15 horas, tras acabar los entrenamientos con el Real Madrid, para visitar a su amigo boxeador, que reside cerca de Rabat. En la información se apunta a que el jugador merengue viajaría varias veces al país vecino de lunes a jueves, y volvería en su avión privado en la misma noche.

Y precisamente estos continuos viajes son los que han desatado los rumores sobre la relación que realmente uniría a Ronaldo y Hari, y sobre el carrusel de vida del futbolista, que no se corta a la hora de exponerla en las redes sociales.

Lea también: Vídeo | Cristiano Ronaldo y su desesperada lucha con su hijo

¿POR QUÉ LA NOTICIA DE THE SUN?

En las últimas semanas se ha empezado a hablar de la vuelta de Cristiano Ronaldo al Manchester United

Pese a que en las últimas semanas se han intensificado las especulaciones al respecto, no son pocos los que se han sorprendido por la información publicada por The Sun. Y es que se ha empezado a hablar de la vuelta de Cristiano Ronaldo al Manchester United, club en el que jugaba antes que en el Real Madrid, por lo que se rumorea que el tabloide podría estar intentando frustrar el fichaje del portugués por los 'red devils'.

La prensa deportiva mundial se ha hecho eco de las supuestas intenciones del club británico de recuperar a Ronaldo, para lo que estaría dispuesto incluso a pagar una cifra astronómica, e incluso han aparecido noticias sobre los equipos que prefiere la madre del jugador en caso de que se vaya del Real Madrid, un listado que encabeza el Manchester.

Lea además:

Cristiano Ronaldo: si te cuidas puedes jugar hasta los 40

Vídeo | La bronca de Florentino Pérez a Cristiano Ronaldo: ¿Por qué dices esas cosas?

La predicción sobre Cristiano Ronaldo que nunca se cumplió

contador