• Estos documentos, hechos públicos por El Confidencial, demuestran que había una relación entre ambos
  • El arranque de la conversación evidencia que la chica quiere sacar información a De Gea
david de gea portero españa

Los mensajes de Whatsapp entre David de Gea y una chica del Caso Torbe han demostrado que el portero no estaba en el hotel, pero que sí que había una relación entre ambos. El arranque de la conversación, hecha pública por El Confidencial, evidencia que la chica quiere sacar información a De Gea.

La conversación comienza con una pregunta de la chica: "¿Te acuerdas cuando fuimos al hotel cuando estabas con Muniain qué fuimos con Torbe a la habitación (sic)?". La intención de la chica es que el futbolista madrileño deje por escrito el nombre del establecimiento.

Lea también: En directo | De Gea y Muniain dan su versión tras su implicación en el 'Caso Torbe'

El arranque de la conversación evidencia que la chica quiere sacar información a De Gea

"Es que yo no estaba, era uno del equipo de Muniain", responde, en una referencia que muchos relacionan con Javi Martínez, con quien compartió una serie de fotos polémicas. En ellas puede verse a los dos jugadores, en la época del Athletic de Bilbao y durante una concentración de la selección sub-21, en compañía de la actriz porno Carolina Abril y otra chica cuya identidad no ha trascendido.

Sin embargo, la chica continúa intentando sacar información: "Ya se lo pregunté (a Muniain) y me dijo que eras tú, jajajaja", dice ella, y De Gea vuelve a negarse: "Que no era yo, segurísimo". Después la testigo hace referencia a un mensaje que le hace llegar Muniain y que, con toda probabilidad, se refiere a una orgía con cinco jugadores del Manchester United.

"¿Y lo del Manchester, es cierto?", dice ella. "Sí es cierto, jejeje", responde De Gea, que descarga la responsabilidad, en tono de broma, sobre sus compañeros: "No, lo hago por mis compis de equipo, mujer".

La testigo consigue que el portero diga cuál es su equipo. "¿Cuál es tu equipo? ¿el Atleti?", dice. "Nooo, del Manchester". "¿Y de tus compis? ¿Le gusto a alguno aparte de a ti, claro? Jajajaja", reza en el último de los pantallazos presentes en el sumario. De Gea es concluyente: "Sí, ¿pero puedes con todos?".

En otro intercambio de mensajes, revelado por la cadena Ser y 'El Español', la testigo también habla con Iker Muniain, jugador del Athletic de Bilbao, sobre un encuentro en un hotel. La chica le pregunta cuánto le pagó el futbolista a Torbe por "los servicios de scort", a lo que el futbolista vasco responde: "Eso dile a De Gea, yo no lo sé". Ella insiste: "Me dijo Torbe que le pagaste tú".

Aquí las imágenes de los mensajes de Whatsapp entre De Gea y la chica hechos públicos por El Confidencial

Lee además:

David de Gea e Íker Muniain, investigados en una red de prostitución

Las cinco claves del 'caso Torbe' que implica a De Gea y Muniain

Así reaccionaron las redes sociales tras el escándalo sexual de De Gea y Muniain

Isco niega estar implicado en el 'caso Torbe'

Del Bosque 'Tengo que creer a De Gea. Nosotros no podemos juzgarle'

contador