• El delantero Blanco ha sido superado por Karim Benzema en la dirección del ataque
  • Con la lesión de Gareth Bale y el bajo estado de forma de James, Zidane lo tiene complicado
cristiano real madrid celebracion gol

Cristiano Ronaldo está en un momento delicado. Aunque el Real Madrid es el equipo más goleador de la Liga con 58 tantos, su principal referencia en el ataque ha sido superada por Karim Benzema y es que su estado de forma se ha resentido recientemente. Esta situación hace que Zinedine Zidane se encuentre en una difícil tesitura tras la reciente lesión de Gareth Bale y el bajo tono de James.

Es por ello que Cristiano se muestra desesperado y reaccione de forma agresiva en el terreno de juego. Prueba de ello son las cinco agresiones que lleva en menos de tres meses, un comportamiento que ha abierto el debate sobre cuál es el estado mental del jugador blanco.

Al respecto, Ronaldo prefiere no pronunciarse. La única vez que él ha hecho mención a una de estas acciones, según pública Marca, fue después del partido ante el Sporting, en el que lanzó una patada a Nacho Cases: "Fue instintivo. Pudieron sacarme la tarjeta amarilla. Si le doy una patada a propósito, no se levanta".

Lee también: Adán frustra al Madrid en el Villamarín

LAS CINCO AGRESIONES, UNA A UNA

El primer encontronazo sucedió el 31 de octubre en la visita de Las Palmas al Santiago Bernabéu. El rival, David Simón, y Cristiano Ronaldo se quedó sin sanción.

La agresión del derbi ante el Barcelona fue la única que ha sido sancionada

El segundo enganchón fue en el encuentro contra el Sevilla. El luso soltó su brazo en un contragolpe al ser agarrado por Krychowiak. El árbitro dejó que continuara el encuentro.

El siempre "osado" Dani Alves fue la víctima número tres de Ronaldo. En el derbi salía a la contra el Real Madrid de la mano del portugués cuando el lateral azulgrana apareció en el camino del 7 blanco. Cristiano dejó el codo ante la insistencia del brasileño. Esta acción, a diferencia de las demás, sí fue vista por el colegiado, que sancionó con amarilla al luso.

Por otro lado y con el partido ya resuelto, Ronaldo soltó la pierna al jugador del Sporting Nacho Cases, cuando éste le había metido el cuerpo para intentar robarle el balón.

En el encuentro de esta la pasada jornada ante el Betis, Cristiano se las tuvo con el lateral bético Molinero. En todo caso, que se viera, lances dentro de los límites del reglamento. Hasta que el portugués no controló sus nervios y lanzó la pierna a Molinero.

Lee además:

Jorge Mendes, en horas bajas

El Real Madrid, de caza: Un fichaje cerrado y dos en camino

contador