Nokia y Ericsson: la otra cara de la moneda en la guerra de EEUU a Huawei

El sector tecnológico ha vivido este lunes una jornada de caídas generalizadas. Tanto los fabricantes de chips como los de teléfonos móviles han descendido con fuerza en los mercados bursátiles de todo el mundo. El lado más alegre lo han protagonizado dos compañías europeas: Nokia y Ericsson, que han recibido con subidas el veto de Estados Unidos a Huawei.

ep industria 40 smart cities ciberseguridaddigitalizacionlas aapp las clavest-systemsdes2019

Industria 4.0, Smart Cities, ciberseguridad y digitalización de las AAPP, las claves de T-Systems en DES2019

MADRID, 21 (Portaltic/EP)La industria 4. 0, las 'Smart Cities', la ciberseguridad y la digitalización de las Administraciones Públicas han sido los temas clave en los foros celebrados este martes en el Digital Enterprise Show (DES2019), el mayor evento internacional sobre transformación digital que se celebra hasta el próximo 23 de mayo en Madrid.

Aparece online y sin proteger una base de datos con información de más de 49 millones de influencers de Instagram

MADRID, 21 (Portaltic/EP) Una agencia comunicación y marketing procedente de India ha publicado de forma pública una base de datos con los números de teléfono y los correos electrónicos de más de 49 millones de 'influencers' de la red social Instagram.

ep honor huawei recomienda prudencia y mantienepuestala ventahonor 20principiosjunioespana

Honor (Huawei) recomienda "prudencia" y mantiene la puesta a la venta del Honor 20 a principios de junio en España

LONDRES, 21 (Portaltic/EP) Honor, submarca de Huawei, ha acogido este martes en Londres la presentación de la familia Honor 20, después de que se conociera la noticia de que el Gobierno de Estados Unidos había incluido a la compañía china en la lista de empresas que suponen "amenaza para la seguridad nacional", hecho que no alterará por el momento los planes de Honor y su nuevos 'smartphones'.

ep emb 17h

Honor 20 Pro introduce una cámara cuádruple de 48 megapíxeles

LONDRES, 21 (Portaltic/EP) La marca de 'smartphones' Honor ha presentado este martes en Londres su nueva familia de terminales insignia Honor 20, compuesta de tres modelos (Honor 20, Pro y Lite) en los que ha potenciado la vertiente gráfica con una configuración de cámara múltiple con un sensor principal de 48 megapíxeles (MP), que en el modelo Pro alcanza los cuatro sensores de imagen.