AMD presenta sus nuevas tarjetas gráficas Radeon Pro 5300M y 5500M, que debutan en el nuevo MacBook Pro

ep modelo de la unidad de procesamiento grafico radeon pro series 5000m

MADRID, 13 (Portaltic/EP) AMD ha presentado este miércoles sus dos nuevas unidades de procesamiento gráfico (GPU) Radeon Pro 5300M y 5500M, orientadas a usuarios profesionales de ordenadores portátiles, que han debutado en el MacBook Pro de 16 pulgadas.

Facebook eliminó entre abril y septiembre 4,5 millones de contenidos por fomentar el suicidio y las autolesiones

MADRID, 13 (Portaltic/EP) Facebook ha eliminado de su red social homónima 4,5 millones de contenidos entre abril y septiembre de este año por vulnerar sus políticas al fomentar el suicidio y las autolesiones, mientras que en Instagram se han eliminado 1,68 millones de publicaciones en el mismo periodo.

ep recurso de supermercado inteligente de econocom

Econocom muestra su potencial para modernizar el sector retail: de probadores inteligentes a supermercados sin cajeros

MADRID, 13 (Portaltic/EP) Econocom ha presentado este miércoles algunas de las herramientas en las que trabaja para modernizar el sector retail a través de la tecnología. El proveedor europeo de servicios digitales ha abierto las puertas de su 'showroom', un espacio situado en su sede central de Madrid en el que muestran soluciones para diferentes sectores: desde probadores inteligentes para las tiendas de moda a soluciones de compra para los supermercados del futuro.

ep procesadores de intel de decima generacion

Intel lanza un parche para arreglar una vulnerabilidad en sus procesadores que decía haber solucionado en mayo

MADRID, 13 (Portaltic/EP) La compañía Intel ha lanzado este martes un nuevo parche de seguridad para arreglar una vulnerabilidad en la microarquitectura de sus procesadores que la compañía aseguró que se había subsanado ya hace seis meses, y que un grupo de expertos ha advertido de que aún no se ha solucionado del todo.

ep google maps integra traductor

Google Maps integra Google Traductor para preguntar por direcciones en otros idiomas

MADRID, 12 (Portaltic/EP) Google Maps ha integrado Google Traductor, lo que dotará al servicio de mapas de una nueva función capaz de decir en voz alta el nombre y la dirección que busque el usuario en sus viajes al extranjero, cuando no conozca el idioma.