Notas De Prensa
11:04
La empresa Tecnomari analiza cómo ha evolucionado la compra online en España
1571746638 comercio online

La compra online ha evolucionado notablemente en los últimos años, ya sea a través de dispositivos móviles o mediante ordenadores. Aunque, bien es cierto que las ventas realizadas por los usuarios mediante smartphone ha crecido 38 puntos en los últimos 4 años, situando el 63% de las compras online realizadas.

09:04
Según el despacho de Repara tu deuda, 68 personas en Cantabria solicitan la Ley de Segunda Oportunidad
1571645654 repara tu deudagrafico 01

Cantabria se sitúa en la última posición del ranking de casos solicitados por comunidad autónoma con el 0,64 % del total de la cuota de mercado.

08:04
Madrid acogerá 100% Mujer, el evento Integral para la Mujer Emprendedora
1571378015 empoderate 3

El próximo 26 de octubre se llevará a cabo un gran encuentro solo para emprendedoras, en donde diversas mujeres exitosas compartirán las experiencias, técnicas y prácticas que les han permitido crear e impulsar sus negocios de manera exitosa, así como ser la mejor versión de sí mismas; encontrando la motivación y la energía necesaria para alcanzar sus objetivos.