1591185785 luis miguel fernandes country manager de sunmedia para portugal min

SunMedia refuerza su presencia en Europa con una nueva delegación en Portugal

La sede, ubicada en Lisboa, dependerá de las oficinas centrales que la compañía tiene en Madrid. Entre los servicios que proporcionará la nueva sede destacan los orientados a soluciones de ecommerce. Luis Miguel Fernandes, con una amplia trayectoria en el sector digital, estará al frente de esta nueva delegación en la capital lusa

1591182447 fundaci n adecco nuevo

Fundación Adecco activa #EmergenciaPorElEmpleo para ayudar a las personas en riesgo de exclusión social

6 millones de ciudadanos se encontraban en la antesala de la exclusión antes de la pandemia. Hoy, ante una crisis sanitaria, económica y social de dimensiones desconocidas, podrían sumarse a los 8,5 millones de personas en riesgo de exclusión que ya se contabilizaban en la era pre-COVID-19 (un 18,4% que se incrementaría hasta el 31%). En este contexto, la Fundación Adecco activa #EmergenciaPorElEmpleo, para impactar en las unidades familiares con más dificultades