Notas De Prensa
18 oct
Fripozo regala un año de alquiler gratis para apoyar a los Millennials
1571397666 cartel alquiler gratis fripozo

"Compartir nos ha hecho grandes": un reconocimiento a la generación Millennial. Fripozo busca apoyar a los Millennials con una promoción de 6. 000€ para cubrir los gastos de un piso compartido durante un año… o para lo que ellos quieran. El anuncio invade ya las pantallas de Callao City Lights y se colará en la televisión a través de TNT y el programa La Resistencia.

McCain Foodservice lanza al mercado SureCrisp, su nueva marca global
1571397502 gama surecrispopt

Un concepto diseñado para "ir más allá" y asegurar que los clientes disfrutan de las mejores patatas, al mismo tiempo que ofrece a los restauradores la oportunidad de ofrecer el acompañamiento más rentable sin compromisos. Esta solución todo en uno para las patatas permite a los profesionales tener un solo producto apto para servicio en el local, take away y delivery.

Ydilo EVA, el IVR deja paso a la Inteligencia Artificial
1571391972 ydilo eva

Cuando se usa la voz para pedir algo al móvil, coche o altavoz inteligente, no deja de sorprender su grado de comprensión; diríase que conversar con una máquina está cada vez más cerca de hacer realidad al legendario HAL 9000 del filme 2001: una odisea del espacio. En Ydilo llevan más de veinte años trabajando con ese objetivo.