• Pide disculpas a Cristiano Ronaldo tras las afirmaciones de su agente
  • El portugués felicita a su compañero por la reciente clasificación para la Eurocopa
bale

Al agente de Gareth Bale, Jonathan Barnett, le van a salir muy caras las declaraciones en las que afirmaba que el delantero galés del Real Madrid no es el futbolista que más ropa interior vende, en lo que se entendió como una alusión directamente dirigida a Cristiano Ronaldo.

Lea también: El agente de Bale niega las declaraciones sobre Cristiano Ronaldo

El galés se ha puesto en contacto con sus abogados para empezar los trámites de rescisión del contrato

Bale, enfadado con este comportamiento, ha tomado la decisión de prescindir de los servicios de la persona que le representa desde hace once años, según ha informado As. El futbolista galés se ha puesto ya en contacto con su equipo de abogados para empezar los trámites de rescisión del contrato que le unen a Barnett.

CRISTIANO Y BALE SE FELICITAN

Además, una de las primeras cosas que hizo Bale al volver a los entrenamientos del Real Madrid tras estar concentrado con su selección fue pedir disculpas a Cristiano Ronaldo por las afirmaciones de Barnett, al mismo tiempo que felicitó a su compañero por la Bota de Oro que ha recibido esta semana.

El portugués, por su parte, dejó claro que no tiene ningún problema con Bale, tal y como han apuntado diferentes medios en los últimos días, y también aprovechó la conversación con el galés para felicitarle por su reciente clasificación para la Eurocopa de 2016.

Lee además:

Rafa Benítez sella la paz entre Cristiano Ronaldo y Bale

Vídeo | Ya es oficial: Raúl González dice adiós al fútbol a sus 38 años

Villar ejercerá las funciones de presidente de la UEFA

contador