• El portugués querría darle un hermano a Cristiano Jr.
  • Ronaldo habría aprovechado las vacaciones de Navidad para buscarlo en Miami
cristiano ronaldo real madrid fifa

El jugador quiere ser padre por segunda vez y para ello habría pensado en buscar una madre de alquiler. El jugador quiere darle a Cristiano Junior un hermano.

Según ha contado el portal portugués ‘Flash! Vidas’, el delantero del Real Madrid habría viajado a Miami estas vacaciones de Navidad para visitar clínicas en la ciudad estadounidense de Miami. El portugués ya tuvo a su primer hijo mediante este método.

"¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos"

Según cuentan los círculos más cercanos al jugador, Cristiano siempre ha soñado con tener una familia numerosa y la falta de pareja estable se lo ha impedido. Ronaldo ha declarado en varias ocasiones "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos".

Leer también Vídeo | Cristiano Ronaldo o su hijo ¿Quién lanza mejor las faltas?

Leer también Vídeo | Cristiano Ronaldo y su desesperada lucha con su hijo

A pesar de ser padre soltero Cristiano cuenta con su familia al completo. Su madre, Dolores Aveiro, es más que una abuela para el primer hijo del jugador y toda una ayuda para el futbolista. Según cuentan en el diario portugués, la madre de Cristiano fue la encargada de recoger en la clínica a Cristiano Jr. cuando nació en 2010, ya que el jugador disputaba en ese momento el Mundial de Sudáfrica.

Leer también La conmovedora historia del 'hijo adoptivo' de Cristiano Ronaldo

CRISTIANO, TODO UN PADRAZO

Si algo ha demostrado el portugués es que se deshace por su hijo. Cristiano no pierde la oportunidad de que su hijo le acompañe, siempre que puede, a entregas de premios, a ver sus partido o simplemente comparten confidencias en su casa. Ronaldo suele subir vídeos y fotos jugando y posando con su hijo a las redes sociales.

Leer además:

Cristiano Ronaldo se refugia en su familia para superar su ruptura con Irina Shayk

Vídeo | Cristiano Ronaldo enseña su lujosa mansión

Vídeo | Cristiano Ronaldo conoce a un niño libanés huérfano de tres años

Vídeo | Un fan intenta colarse en el coche de Cristiano Ronaldo

contador