• Sigue la polémica de The Sun, sobre la relación de Cristiano con Hari
  • En sus viajes con coincide con su amigo, el luchador Badr Hari
cristiano ronaldo avion

La polémica sigue a Cristiano Ronaldo, según publica la revista portuguesa Flash, el astro portugués habría tirado la casa por la ventana en sus visitas a Marruecos, de hecho, sólo en una fiesta privada el actual balón de oro se habría gastado 1,5 millones de euros.

Dicha celebración habría tenido lugar en uno de los constantes viajes que la estrella del Real Madrid realiza al país norteafricano, donde coincide con su amigo íntimo, el luchador Badr Hari. Ronaldo es conocido en este país como “Don Ronaldo”. Flash insiste como anunciaba Bolsamanía hace días, en los constantes viajes del delantero a Marruecos. Y en estos viajes no duda en organizar fiestas que comparte con Hari y otros amigos marroquíes y en las que, según Flash, habrían intervenido también algún otro jugador del Real Madrid.

Lea también: ¿Existe una cláusula secreta para que Cristiano Ronaldo pueda viajar a Marruecos?

POLÉMICA EN MARRUECOS

Cristiano esta siendo protagonista esta temporada por temas que no tienen nada que ver con el balón

La megaestrella del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo, está siendo protagonista esta temporada por temas que no tienen nada que ver con el balón. El futbolista declaraba al finalizar el partido de Champions League entre el Real Madrid y Malmö del pasado martes: "He estado por debajo de mi nivel porque he tenido mis cosas. He tenido mis problemas que me los quedo para mí. Prefiero guardarlos pero ahora me siento mejor fisica y mentalmente", una declaraciones que se producían después de que el equipo blanco le endosara un 8-0 a los suecos y el portugués anotara cuatro goles.

Esta afirmaciones dejan en el aire la incógnita de cuáles serán los problemas a los que ser refiere el portugués. Más aún, cuando desde hace tiempo desde diferentes medios se informa de una inesperada situación personal de la megaestrella blanca. En concreto este pasado miércoles, el diario The Sun, informó sobre la peculiar relación entre Cristiano Ronaldo y el kickboxer profesional, el marroquí Ben Hari. Una relación que como apunta el diario británico, genera una gran expectación en el entorno del futbolista e incluso sus marcas publicitarias, que generan grandes beneficios al futbolista.

No obstante, el más preocupado con está situación preocupado es el Real Madrid. Como refleja Juan Luis Galiacho en el extraconfidencial.com, la reciente compra de un jet privado valorado en 19 millones de euros y que se encuentra a disposición en la base aérea de Torrejón de Ardoz, ha provocado que el futbolista viaje a Marruecos para visitar a su amigo Badr Hari de lunes a jueves, en el caso de no tener partido entre semana, al finalizar sus entrenamientos.

Un situación que según apunta esta información sería la clave para entender los problemas físicos y mentales del futbolista. Cristiano Ronaldo utilizaría normalmente este avión a las 15 horas para poder regresar a Madrid la misma noche y poder asistir puntual a su cita con los entrenamientos reglamentarios del club. Con este jet privado ha realizado sus últimos viajes a Marruecos.

Lee además:

Cristiano Ronaldo, el boxeador Badr Hari y The Sun: presión sobre el futbolista...¿por su vuelta al Manchester?

Cristiano Ronaldo ¿Quiénes son sus acompañantes en su yate?

Vídeo | Cristiano Ronaldo y su desesperada lucha con su hijo

contador