La Justicia salva al Real Madrid: los 18 millones no fueron ayudas estatales

ep economiaempresas- amp real madrid adjudicafccampliacionbernabeu un proyecto525 millones
Sergio GarcíaHace 12 segundos

El Tribunal General de la Unión Europea (TUE) ha anulado este miércoles la decisión de la Comisión Europea que declaró que el Real Madrid se había beneficiado de ayudas de Estado ilegales por una permuta de terrenos con el Ayuntamiento y, por tanto, debía devolver un total de 18,4 millones de euros.

ep economiabolsa- ibex 35 cae078 y pierde9100 puntoslas tensioneschinaeeuu

El Ibex se decanta por las alzas impulsado por Inditex

Nieves AmigoHace 26 minutos

El Ibex sube a estas horas alrededor de un 0,4% y cotiza pegado a los 9. 300 puntos gracias, entre otros, al empuje de Inditex. La mayoría de valores del selectivo rebota (Ence, Indra. ) y eso también ayuda. En el resto de Europa, dominan los movimientos moderados y el signo mixto.

ep encuentro informativoeuropa press bajotitulo retola gobernanza y eticala estrategia empresarial

Economía.- La CNMV apuesta por guías técnicas para adaptar la normativa a la rapidez del cambio tecnológico

Hace 32 minutos

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El responsable de Informes Corporativos y Financieros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Eduardo Manso, ha destacado la importancia de las guías técnicas y los códigos para poder adaptar la normativa a los continuos cambios que genera el rápido avance tecnológico.

cb huawei trump sh1

Campaña en China para respaldar a Huawei y boicotear a Apple

Sergio GarcíaHace 31 minutos

Los ciudadanos chinos respaldan a Huawei. El coloso tecnológico está siendo noticia desde que Google anunciara el lunes que dejará sus negocios con ella por haber sido introducida previamente en la lista negra de Trump.

ep camionescochesprosegur

Prosegur pulveriza a la baja el canal alcista de los últimos ocho años

JM. RodríguezHace 38 minutos

Prosegur es de los títulos que mejor lo ha hecho, con mucha diferencia, a lo largo de las últimas décadas. No obstante, la reciente perforación de soportes resulta preocupante.