morabanc bitcoin fund
Carlos Salinas, director de Activos Digitales y Fintech de MoraBanc, durante la presentación del fondo.MoraBanc

MoraBanc ofrece el primer fondo de inversión en bitcoin (BTC) en Andorra, un producto pionero en el país que permite la inversión en especie en este activo digital. El Mora Bitcoin Fund FI es un fondo destinado a inversores cualificados que facilita la inversión en activos digitales a través de sistemas tradicionales, con una custodia fiable y segura del activo digital subyacente. Este fondo está diseñado para capitalizar las oportunidades que presenta la creciente aceptación global de los activos digitales, ofreciendo a los inversores una vía regulada y de alta calidad para acceder a esta clase de activos emergentes.

  • 70.122,068$
  • -1,29%

MoraBanc es el único banco que ofrece servicios de activos digitales en Andorra, incluyendo la custodia y la compraventa, y con este innovador primer producto financiero se sitúa también como un referente a nivel mundial.

Con la creación del área de Activos Digitales, MoraBanc ha realizado una importante inversión en tecnología y talento para desarrollar proyectos innovadores como el Mora Bitcoin Fund FI. Se ha creado una oferta que brinda acceso a los clientes e inversores a productos y servicios digitales de manera sencilla y con los niveles de confianza, control y seguridad de la banca tradicional.

Carlos Salinas, director de Activos Digitales y Fintech de MoraBanc destaca que "la inversión física en bitcoin diferencia nuestro fondo de otras opciones en el mercado y subraya el compromiso que tenemos con la innovación y la seguridad. Con la aprobación de este fondo, ofrecemos a nuestros clientes una forma robusta y regulada de diversificar sus inversiones, al mismo tiempo que se maximiza la transparencia y la trazabilidad de los activos digitales".

"MoraBanc ha trabajado intensamente con diferentes agentes del mundo de las finanzas y los activos digitales para garantizar que el fondo cumpla con los más altos estándares de seguridad y regulación. Este enfoque colaborativo asegura que la integración de nuevas tecnologías en los servicios financieros se realice de manera que proteja tanto a los inversores como la integridad del sistema", asegura la compañía.

Noticias relacionadas

contador