Noticias de Gurús De Mercado

17 nov
Una recesión en China es inevitable y no creas que no te afectará
cbchinarecesion8 short1

Cuando China finalmente sufra su inevitable recesión de crecimiento, que seguramente se verá amplificada por una crisis financiera, dado el enorme apalancamiento de la economía, ¿cómo se verá afectado el resto del mundo?.

Leer noticia completa
17 nov
Su dinero está un paso más cerca de ser gestionado por las máquinas
cbrobots2 chort

AllianceBernstein Holding actualizó a su asistente virtual Abbie para que ahora pueda sugerir los mejores bonos para comprar y vender en función de los precios, la facilidad de negociación y el riesgo. A diferencia de cualquier persona, puede escanear millones de puntos de datos para filtrar el universo de bonos pendientes en segundos e identificar intercambios potenciales con los gestores de cartera que utilizan otras herramientas electrónicas que la empresa ha creado.

Leer noticia completa
17 nov
Madrid no será la nueva City tras el Brexit
madridfinanciera

El éxodo fuera de la City no está siendo masivo y las empresas ofrecen cierta resistencia a reconocer un Brexit duro. Madrid apenas ha logrado atraer empresas desde Londres. Según un estudio de EY, hasta el pasado 10 de septiembre el 35% de las compañías de servicios financieros había confirmado o manifestado su intención de reubicar operaciones y plantilla del Reino Unido a Europa.

Leer noticia completa
12 nov
Incluso los pesimistas se muestran cautelosos de apostar contra el dólar
cbdolar short1

Aunque muchos estrategas en los mercados de divisas ven al dólar reanudar su tendencia bajista en 2019, algunos están aconsejando a los inversores que se mantengan fuera de esa apuesta por el momento. El índice del dólar Bloomberg se mantiene cerca del máximo de más de 17 meses alcanzado a finales de octubre.

Leer noticia completa
12 nov
¿Trading profesional o trading amateur?
trading pantalla

Trading profesional, o hacer trading de manera profesional es lo que se tiene que hacer para poder sobrevivir en este negocio. No hay otra opción. Si, digo negocio porque quien no enfoque esta profesión como si no fuera un negocio está totalmente perdido.

Leer noticia completa
12 nov
La historia nos señala un 100% de probabilidad de rally final de año...¿será esta vez diferente?
cbalcista11 short1

"Las Bolsas se enfrentan a la recta final del ejercicio con el reto de terminar decentemente un año que ha sido muy complicado y negativo para todas las Bolsas salvo, por ahora, las norteamericanas", afirma Juan Carlos Ureta, presidente de Renta 4 Banco. Añade:.

Leer noticia completa
12 nov
"Las bolsas podrían perder dos tercios de su valoración actual"
cbjohnhussman1 short

"Tengo pocas dudas de que la política de la Reserva Federal ha producido nuevamente una burbuja que tendrá consecuencias extraordinariamente perturbadoras", afirma el gurú financiero y ex profesor de la Universidad de Michigan John Hussman.

Leer noticia completa
12 nov
¿Compro o vendo acciones? Los inversores se encuentran en el limbo
cbinterrogantetrader short1

Los inversores se dirigen rápidamente a una especie de purgatorio. Por un lado, la economía de los Estados Unidos se encuentra en medio de una expansión sin precedentes, lo que dificulta el abandono de los activos financieros de más riesgo, como las acciones.

Leer noticia completa
12 nov
El broker que se convirtió en criador de pollos
brokerpollo

En las reuniones que mantengo periódicamente con inversores particulares, es habitual que se formule la siguiente pregunta: ¿Qué análisis considero que es más rentable en los mercados de valores, el técnico o el fundamental? Mi respuesta siempre es la misma:.

Leer noticia completa
12 nov
Los gurús hablan: “El mercado ya ha reaccionado. Ha merecido la pena mantener posiciones"
cbguru2

Los analistas de Bankinter señalan en una nota a clientes: "La fase de ajuste en bolsas parece haber tocado fin. El mercado no responde a fórmulas matemáticas, pero sí presenta un mejor tono. Y esto es lo realmente bueno. Después de una sobrerreacción afloran oportunidades interesantes. Exactamente lo que ha sucedido. " .

Leer noticia completa