Noticias de Gurús De Mercado

17 nov
El gran peligro para los mercados de acciones se encuentra en este gráfico
cbbajista92 short

El gran peligro para el mercado de valores está al acecho en un gráfico que la mayoría de los inversores están ignorando. El índice precios a la producción (IPP) mide la inflación a nivel del productor. El IPP subyacente excluye alimentos y energía. Usamos el IPP subyacente en nuestro modelo de tiempo que tiene entradas en 10 categorías.

Leer noticia completa
17 nov
UBS cree que Wall Street podría girarse a la baja en 2019
cbbajista812 short1

Los mercados mundiales están preparados para extender las ganancias hasta el 2019, aunque la fase alcista está llegando a su fin y existe un riesgo significativo de que el ciclo pueda girarse el próximo año, según UBS Group.

Leer noticia completa
17 nov
El dolor vendrá mucho más rápido y causará un daño mucho mayor de lo que la mayoría todavía anticipa
brokermalasnoticias

Trevor Noren‏ dice que las QE alimentó la Gran Burbuja, la Burbuja de Todo. Ahora, con QE en retirada, las amenazas sistémicas se están intensificando en todas partes. Y dada la transformación algorítmica y pasiva de baja volatilidad de los mercados, el dolor vendrá mucho más rápido y causará un daño mucho mayor de lo que la mayoría todavía anticipa.

Leer noticia completa
17 nov
Explicando a un adolescente el efecto manada
reba oovejas

Tengo un hijo adolescente. Para cualquier padre/madre que tenga o haya tenido un hijo adolescente no es necesario decir mucho más. Para sobrevivir a esta etapa necesaria de su maduración es necesario tener la calma de un budista tibetano.

Leer noticia completa
14 nov
"Extrememos las precauciones ante un posible gran estornudo de Wall Street…”
estornudocb

Presten atención a la cita y al gráfico adjunto: "Los inversionistas no bancarios aún tienen una asignación del 44% a las acciones, lo que se sitúa en el extremo más alto desde la crisis financiera. La sobreponderación del capital social presenta una mayor desventaja para los mercados de valores desde ahora si el impulso y el sentimiento negativos inducen a los inversores de dinero real a capitular" .

Leer noticia completa