Los rivales del Bitcoin se están multiplicando

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 16 nov, 2017 16:32 - Actualizado: 09:46
0cb6830

Cada vez es más difícil controlar las diferentes versiones del bitcoin. Las nuevas iteraciones de la criptomoneda se multiplican a medida que persisten los desacuerdos sobre el diseño del bitcoin y las oportunidades para ganar dinero rápido resultan difíciles de ignorar.

El vástago más grande, llamado bitcoin cash, apareció en agosto después de una división dura en la cadena de bloques del bitcoin. Ese spin-off, actualmente valorado en 18 mil millones de dólares, fue seguido por otras divisiones menos exitosas para crear bitcoin de oro en octubre, y ahora se están planificando otras divisiones.

Hay bitcoin diamond, bitcoin silver, bitcoin unlimited y super bitcoin. El sitio web que anuncia el súper bitcoin dice que el retoño está respaldado por el empresario chino de las criptomonedas, Li Xiaolai. Promete "volver a hacer bitcoin", entre otras cosas, aumentando el tamaño de los bloques en los que se procesan las transacciones, un movimiento que reduciría los tiempos de confirmación y las comisiones.

La burbuja continúa.

contador