A la espera de la principal referencia de la semana: La reunión del FOMC

Las Bolsas europeas cerraron ayer en general a la baja, aunque sin descensos significativos, a excepción de la británica, cuyo índice de referencia FTSE 100 retrocedió un 1,25%. La jornada en Europa estuvo protagonizada por la publicación de las lecturas preliminares de julio de los índices PMI de gestores de compra, indicadores adelantados de la actividad económica, en la Zona Euro, Francia y Alemania, que sorprendieron a la baja, retrocediendo respecto a las lecturas de junio.

10:30
Michael Kors comprará Jimmy Choo por 900 millones de libras
cbmichaelkors

La marca estadounidense de moda Michael Kors ha comprado a la británica Jimmy Choo por casi 900 millones de libras esterlinas. Jimmy Choo es el "socio ideal" para el fabricante estadounidense de bolsos y prendas de vestir, dijo en un comunicado.

Leer noticia completa
10:23
Idea de trading: Cortos en el DAX en rebotes

BNP Paribas Personal Investors recomienda posicionarse cortos en el DAX en rebotes. Estos son los niveles claves a vigilar: - Punto de entrada: 12.333 puntos. - Stop: 12.458 puntos. - Objetivo 1: 12.100 puntos.

Leer noticia completa
10:12
Grifols: Berenberg eleva precio objetivo
cbgrifols

Los analistas de Berenberg mejoran el precio objetivo de las acciones clase A de Grifols a 25,65 euros.

10:05
¿Qué esperar mañana de los resultados de Bankinter y Mapfre?

Comienza la época de resultados en España y comenzamos analizando a Bankinter y Mapfre. ▶ Bankinter se encuentra muy próximo a los máximos históricos en la zona de los 8,80€ por acción. ▶ Mapfre, por su parte, intentando romper al alza la resistencia importante de los 3,20€ por acción. ¿Cómo le afectarán sus resultados a ambas compañías?

Leer noticia completa
10:04
Así cotiza el mercado continuo tras el dato IFO de Alemania

Eurostoxx 50 +0,45% a 3.468 puntos. Ibex 35 +0,65% a 10.514 puntos.

Leer noticia completa
10:00
Índice Ifo de confianza empresarial en Alemania julio 116,0 vs 114,9

El índice de expectativas empresariales en Alemania ascendió en julio a 107,3 desde 106,5 esperado y 106,8 anterior.

Leer noticia completa
09:53
Almirall: A niveles cercanos a los 8,00 euros una posición especulativa debería ser ganadora
ep centroproduccionalmirallsant andreu

Almirall alcanza niveles de soportes importantes en las cercanías de los 8 euros, con niveles de sobreventa históricos. Creemos que desde estos precios, cercanías de los 8 euros, deberíamos ver un rebote en las próximas sesiones. De cualquier forma, la entrada en este título entraña un elevado riesgo, por lo que sólo es recomendable para los inversores más especulativos.

Leer noticia completa
09:49
Mersch dice que aún se necesita ayuda del BCE
mersch iif

Yves Mersch, miembro del Comité Ejecutivo del Banco Central Europeo, ha dicho hoy en Singapur que el crecimiento económico de la zona euro proporciona al BCE mayor confianza, pero todavía se necesita una política monetaria expansiva para aumentar la inflación.

09:44
Almirall: "Resultados muy negativos"
zzcbalmirallresul

Consideramos estos resultados como muy negativos, confirmando la tendencia a la baja ya detectada en el 1T2017 con la reducción de inventarios en el canal de distribución, que se ha visto acentuada por los factores adicionales mencionados, lo que ha forzado a la propia ALM a tomar medidas para paliar la caída de ventas y márgenes, y a reducir de forma drástica sus previsiones de resultados para este ejercicio 2017. Debido a ello, ponemos nuestra recomendación y nuestro precio objetivo EN REVISIÓN, para poder ajustar a la baja nuestras previsiones adaptándolas a la nueva realidad de la compañía

Leer noticia completa
cbmoisesromero

"Agosto rojo. Julio rojo o cómo los astros de las divisas se alinean proyectando lo peor"

Hace 2 horas

Me dice Larry M. especialista en divisas, que "los astros de las monedas se han alineado en las últimas semanas proyectando sombras, que hacen temer lo peor. El aumento de la volatilidad en este mercado, muy difícil de valorar, porque mandan China y USA sobre el resto del mundo siempre arrastra al resto de los mercados, provocando fuertes pérdidas, hasta que los bancos centrales de China y USA dicen ¡basta! Y volver a empezar".

0cb3940

Una razón más para esperar que el dólar continúe cayendo

Hace 3 días

El dólar se ha debilitado recientemente y estos niveles tan bajos no se han visto en los últimos 15 meses. Las razones "obvias" de la debilidad del dólar incluyen la convergencia de la actividad económica extranjera, las políticas monetarias extranjeras más agresivas y una sobrevaloración general del dólar.

0cb1124

El futuro será mejor

Hace 23 horas

El futuro económico será mejor. Hablamos del ritmo de crecimiento previsto para los próximos meses, de acuerdo con lo que esperan los analistas. En el caso de Citi por ejemplo, espera que el crecimiento mundial acelere su ritmo de crecimiento hasta un 3,3 % en 2018 desde el 3,1 % previsto para este año. Y niveles del 2,6 % estimado en 2016.

¡No se dejen engañar. Wall Street no está tan fuerte como parece!

Hace 22 horas

Uno de los hechos de los que más se ha hablado en el mundo financiero en los últimos años es el asombroso comportamiento de la bolsa estadounidense desde sus mínimos de 2009. El 6 de marzo de ese año el S&P alcanzó un mínimo de 666,79 puntos. El pasado viernes el selectivo estadounidense cerró en los 2.472 puntos. Es decir, una subida del 271% en algo más de 8 años.

cbvenezuelapetroleo

¿Qué países sufren más los bajos precios del petróleo? El caso de Venezuela

Hace 3 días

Los bajos precios del petróleo siguen causando grandes problemas a muchos países. En 2016, hubo 18 economías que tenían precios de equilibrio que estuvieron por encima del precio medio del petróleo del año.

zzcbalmiral25

Almirall: A niveles cercanos a los 8,00 euros una posición especulativa debería ser ganadora

Hace 48 minutos

Almirall alcanza niveles de soportes importantes en las cercanías de los 8 euros, con niveles de sobreventa históricos. Creemos que desde estos precios, cercanías de los 8 euros, deberíamos ver un rebote en las próximas sesiones. De cualquier forma, la entrada en este título entraña un elevado riesgo, por lo que sólo es recomendable para los inversores más especulativos.

hasbrow250717

Otro buen dato para el ORO de la mano del DÓLAR AUSTRALIANO

Hace 1 hora

Mostramos la correlación existente entre el dólar australiano, el oro y el yen, ambas divisas en su versión spot (contra una cesta de divisas en la que prepondera el dólar estadounidense). La ruptura del rango lateral que traía el dólar australiano desde principios del año pasado corrobora la superación meses antes de la directriz bajista. El oro y el yen aún habrían de romper al alza referencias bajistas principales, en el caso del oro en los 1300 dólares/onza:

0cb4006

Consolidado el rebote del oro en los 1.200 ¿Podrá con el Fibonacci 61,8%, 1262,6?

Hace 2 horas

Lo que empezó como un pequeño rebote sin pena ni gloria, se ha ido afianzando hasta prácticamente llegar al Fibonacci 61,8% (1.262,6) de la caída previa, aunque bien es cierto que el volumen a pesar de ser largo no destaca por su gran fuerza, pero muchas ocasiones preferimos volúmenes menores pero mantenidos con el paso de los días.

"El crecimiento en la zona euro ha perdido ímpetu"

Hace 1 día

La caída del índice PMI en julio indica que la creciente racha de crecimiento en la zona euro ha perdido ímpetu por segundo mes consecutivo, pero de todos modos sigue siendo notable.

ep logotipogestamp

Gestamp: Previsión resultados Capital Bolsa

Hace 1 día

Gestamp publica sus resultados del segundo trimestre del año hoy a cierre de mercado. Estas son las estimaciones de Capital Bolsa: - Ingresos netos 2tr17: 2.040 millones de euros frente 1.936 millones 2tr16.

cbyellenrate

La Fed anunciará sus planes para reducir su balance en septiembre, según encuesta

Hace 3 días

La Reserva Federal de Estados Unidos anunciará sus planes para reducir su balance de más de 4 billones de dólares en septiembre, según un sondeo de Reuters a economistas que también señaló que el banco central esperará hasta el cuarto trimestre antes de subir de nuevo las tasas.

cbasia01ks92

Cierre mixto en Asia antes de la Fed

Hace 2 horas

Las acciones asiáticas cierran mixtas antes de la decisión de la Reserva Federal de Estados Unidos y mientas los inversores tamizan los resultados empresariales, incluyendo Alphabet. El petróleo subió mientras que el yen borró los descensos de días anteriores.