Esta biotecnológica puede subir un 50% en los próximos 12 meses, dice Jefferies

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 17 abr, 2024 19:16 - Actualizado: 12:54
biotecnologiacb61

Esta compañía biotecnológica podría ser una ganadora en el mundo de los tratamientos contra el cáncer, según Jefferies.

El analista Roger Song inició la empresa biofarmacéutica en etapa clínica con una calificación de compra y un precio objetivo de 97 dólares, lo que implica un potencial de subida potencial del 49,8% para las acciones durante los próximos 12 meses.

“La compañía aprovecha su sólida experiencia en química basada en estructuras y su profundo conocimiento de las necesidades [de los pacientes] insatisfechas para desarrollar una terapia contra el cáncer dirigida a moléculas pequeñas potencialmente ‘la mejor en su clase’”, escribió Song en una nota del miércoles.

Nuvalent, que crea terapias dirigidas con precisión para objetivos de quinasa clínicamente probados en el cáncer, tiene programas líderes paralelos para medicamentos para tratar el cáncer de pulmón de células no pequeñas, o NSCLC, así como datos “impresionantes” que muestran una alta eficacia y buena tolerabilidad en líneas posteriores. dijo el analista.

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. otorgó a la compañía la designación de terapia innovadora el 27 de febrero para el tratamiento de pacientes con NSCLC positivo para ROS1 o NSCLC ALK+, que han sido tratados previamente con dos o más inhibidores de la tirosina quinasa ROS1.

“Nos gustan los candidatos codirectores en NSCLC que se diferencian de los medicamentos aprobados/en tramitación”, dijo Song. “Creemos que ambos candidatos tienen un buen equilibrio en la línea posterior y tienen un gran potencial para pasar a tratamientos de primera línea”.

Pueden ver el análisis completo de esta biotecnológica en CB Premium. Nuevos suscriptores abril gratis. Más información aquí. Registros aquí.

contador