ep mirandes - huesca
Mirandés - HuescaLALIGA

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El Huesca perdió (2-0) en su visita al Mirandés en la jornada 20 de LaLiga SmartBank, con lo que entra en mala dinámica en la zona alta de la tabla, donde el Zaragoza subió hasta la tercera plaza de manera provisional tras vencer (2-0) al Racing de Santander.

El Huesca volvió a ceder por segunda jornada seguida, una nueva derrota con la que aleja el ascenso directo. Los de Míchel cayeron ante un serio Mirandés, más si cabe al refugio de Anduva. Los locales sellaron su triunfo a la contra y en el segundo tiempo, después de perdonar en el primero, por medio de Merquelanz y Antonio Sánchez, que les deja en mitad de tabla y a tiro del 'play-off'.

Por su parte, el Zaragoza aprovechó la derrota oscense y del Girona el día anterior con su triunfo en La Romareda ante un Racing que no consigue salir de la zona de descenso. Los maños vencieron con goles de Luis Suárez y Javi Ros, ya en el descuento, para ponerse terceros a falta de lo que haga el domingo el Fuenlabrada.

Además, un doblete de Yuri permitió a la Ponferradina ganar seis jornadas después, a costa de un Deportivo de La Coruña en caída libre y sin frenos. La visita a El Toralín no cambió la mala imagen de los gallegos, en una semana que dimitió su Consejo de Administración, hundidos en la posición de colista, con la única victoria en la primera jornada, a mediados de agosto.

En el Estadio Heliodoro Rodríguez López el sábado dejó un empate a cero en goles y en fútbol, que mantiene al Tenerife en zona de descenso y que impide al Alcorcón mirar con más optimismo a entrar en la zona de promoción, tras cuatro jornadas sin ganar.

--RESULTADOS Y JORNADA 20.

- Viernes 13.

Numancia-Girona 2-0.

- Sábado 14.

Mirandés-Huesca 2-0.

Ponferradina-Deportivo 2-0.

Tenerife-Alcorcón 0-0.

Zaragoza-Racing 2-0.

- Domingo 15.

Extremadura-Málaga 12:00.

Oviedo-Cádiz 16:00.

Elche-Las Palmas 18:00.

Lugo-Sporting 18:00.

Fuenlabrada-Almería 20:00.

Rayo Vallecano-Albacete 20:00.

contador