ep la camiseta de la san silvestre de este ano sera verde
La camiseta de la San Silvestre de este año será verdeSAN SILVESTRE VALLECANA

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana ha presentado este sábado la camiseta-dorsal oficial de la carrera en una gymkana por las calles de Madrid en la que han participado más de 200 personas, desvelando el secreto mejor guardado en las últimas semanas: el color verde de sus camisetas.

Este sábado se ha desvelado durante una trepidante gymkana que comenzó en el hotel oficial de la competición: el Rafaelhoteles Atocha. De allí salió el maletín donde se guardaba la incógnita de la noche. Mientras que el maletín viajaba en dirección a meta, los corredores recibían la primera pista que los llevaría a la siguiente etapa, situada en la oficina Nationale-Nederlanden de Ronda de Valencia.

Los participantes continuaron recorriendo las calles madrileñas realizando pruebas en diferentes puntos como la tienda Xiaomi de la calle Carretas, el Templo de Debod, la glorieta Rubén Darío o el intercambiador de Moncloa, para terminar todos ellos en el nuevo estadio de Vallehermoso.

Una vez allí, los cuatro primeros en llegar, en cada categoría, realizaron una prueba de 400 metros por relevos para decidir cuál de las cuatro parejas sería la encargada de desvelar el color de la camiseta.

La ganadora fue la pareja formada por David Padín y Maesaroh Maesaroh. Ellos fueron los encargados de pulsar el botón que encendía la pantalla del estadio y descubría a las más de 200 personas asistentes que el nuevo color de la camiseta de la San Silvestre Vallecana sería el verde.

El resto de los participantes deberán esperar al día 18 de diciembre para conseguir la suya, momento en que comenzará la Feria del Corredor en la cuarta planta del centro comercial ABC Serrano de la capital de España.

contador