ÚLTIMAS NOTICIAS

25 nov
Gómez Noya acaba cuarto en Bahrein y no logra la 'triple corona' de Medio Ironman
ep javier gomez noya ironman bahrein

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El triatleta Javier Gómez Noya, cinco veces campeón del mundo de triatlón, ha terminado en la cuarta posición en el Medio Ironman de Bahrein, la última cita de la temporada en la modalidad, por lo que no logra el reto de la 'triple corona', tras vencer en Dubai en enero y en el campeonato del mundo de esta distancia en Estados Unidos en septiembre, un logro que se premia con un millón de dólares.

Leer noticia completa
25 nov
Parrilla de salida

MADRID, 11 (EUROPA PRESS) Esta es la parrilla de salida del Gran Premio de Abu Dabi, última prueba del Mundial de Fórmula 1 que se celebra este domingo en el Circuito de Yas Marina, y en la que el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) ha logrado la 'pole position'.

Leer noticia completa
25 nov
Sainz: "Es una faena, teníamos coche para entrar en Q3"

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Renault) ha asegurado que ha sido una "faena" el problema sufrido en su monoplaza durante la sesión de calificación del Gran Premio de Abu Dabi, donde partirá desde la duodécima posición, y ha explicado que tenía nivel para "entrar en Q3".

Leer noticia completa
25 nov
Alonso: "Todos tienen un botón de crono y nosotros tenemos lo que tenemos"
ep fernando alonso abu dhabi dabi

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (McLaren) destacó la diferencia que supone no haber entrado en la Q3, finalizando en una undécima posición de la clasificación del Gran Premio de Abu Dabi que le permite realizar la "elección de neumáticos" de cara a la carrera de este domingo, aunque lamentó no tener una configuración que le permita ser más competitivo en calificación y no perder "un par de posiciones" con respecto a los entrenamientos libres.

Leer noticia completa
25 nov
(Crónica) El Eibar suma su segunda victoria consecutiva en un derbi trabado

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) La SD Eibar se ha impuesto este sábado al Deportivo Alavés (1-2) en Mendizorrotza gracias a los goles de Juan Jordán y Charles, con lo que consigue su segunda victoria consecutiva en LaLiga Santander, en partido correspondiente a la decimotercera jornada trabado por las constantes faltas que frenaban el juego.

Leer noticia completa
25 nov
Fórmula 1/GP Abu Dabi.- Bottas firma la pole en Yas Marina y Alonso y Sainz saldrán undécimo y duodécimo

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El piloto finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) ha conquistado este sábado la pole, cuarta de la temporada y segunda consecutiva, para la carrera del Gran Premio de Abu Dabi, carrera que clausura el Mundial de Fórmula 1, mientras que los españoles Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz (Renault) comenzarán undécimo y duodécimo, respectivamente.

Leer noticia completa
25 nov
Dadas de alta doce de las 32 personas heridas en el incendio mortal de Granada

GRANADA, 25 (EUROPA PRESS) Doce de las 32 personas afectadas por inhalación de humo y trasladadas a centros hospitalarios tras el incendio --con una mujer fallecida-- registrado en la madrugada de este sábado en un bloque de viviendas de la calle San Juan de Letrán de Granada capital han sido dadas de alta.

Leer noticia completa
25 nov
Bottas firma la pole en Yas Marina y Alonso y Sainz saldrán undécimo y duodécimo

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El piloto el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) ha conquistado este sábado la pole, cuarta de la temporada y segunda temporada, para la carrera del Gran Premio de Abu Dabi, carrera que clausura el Mundial de Fórmula 1, mientras que los españoles Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz (Renault) comenzarán undécimo y duodécimo, respectivamente.

Leer noticia completa
25 nov
Madrid lanza el 'Callejero libre de violencias machistas' para eliminar espacios públicos inseguros para mujeres
ep imagenla intervencion artistica del callejero libreviolencia machista

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) La delegada del área de Políticas de Género y Diversidad del Ayuntamiento de Madrid, Celia Mayer, ha inaugurado este sábado, Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, la obra 'Agua', una transformación artística del túnel que llega al parque del Retiro.

Leer noticia completa
25 nov
Bartomeu: "Hemos acordado cambiar este contrato para adecuar la cláusula de Messi a la situación actual"
ep josep maria bartomeu leo messi

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, explicó la renovación de Leo Messi y el cambio de cláusula de rescisión, que asciende a "700 millones", asegurando que el nuevo contrato se firmó para "adecuar" la situación del argentino al "mercado futbolístico" y situarle "donde debería estar".

Leer noticia completa
25 nov
Arden ocho ambulancias de transporte sanitario no urgente en Telde (Gran Canaria)

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 25 (EUROPA PRESS) Un total de ocho ambulancias de transporte sanitario no urgente del Servicio Canario de Salud (SCS) han ardido durante la pasada madrugada en la calle Acuarelista Elías Marrero de Telde (Gran Canaria), donde se encontraban estacionadas.

Leer noticia completa
25 nov
La Guardia Civil recoge en Moaña (Pontevedra) una granada de la Guerra Civil
ep granada guerra civil moana

PONTEVEDRA, 25 (EUROPA PRESS) Los especialistas TEDAX del Servicio de Desactivación de Artefactos Explosivos de la Guardia Civil de la Comandancia de Pontevedra han recogido en Moaña una granada de mano de la Guerra Civil española.

Leer noticia completa
25 nov
Aitor Esteban reitera que en "estos momentos" el PNV no está negociando los PGE de 2018
ep aitor estebanla sesioncontrolgobiernocongreso

El jeltzale apuesta por esperar a que se desarrollen las elecciones catalanas del 21 de diciembre y ver "si se dan las circunstancias" BILBAO, 25 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
25 nov
Messi: "Mi sueño es acabar mi carrera en el Barça"
ep leo messi renovacion contrato barcelona

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El jugador del FC Barcelona Leo Messi aseguró sentirse "feliz" de continuar en el club que considera su "casa", tras la renovación de contrato firmada este sábado, que le vinculará al club hasta 2021 y que incluye una cláusula de rescisión de 700 millones de eutos.

Leer noticia completa
25 nov
Berizzo: "Me encuentro bien, no quiero ser el foco de atención"
ep eduardo toto berizzo sevilla

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El entrenador del Sevilla, Eduardo Berizzo, ha asegurado que se encuentra "bien" tras anunciar que padece cáncer de próstata y ha señalado que no quiere ser "el foco de atención" por ello, y ha agradecido a todo el mundo el "cariño" y la "confianza" que le han manifestado tras dar a conocer la noticia.

Leer noticia completa
25 nov
Políticos valencianos condenan el último "asesinato machista" en Vinaròs en un día simbólico y tras un "mes complicado"
ep minutosilenciola violencia machistaasesinatovinars

VALÈNCIA, 25 (EUROPA PRESS) Representantes del Consell y de otros partidos valencianos han guardado este sábado tres minutos de silencio por el último caso de violencia machista ocurrido este pasado viernes en Vinaròs (Castellón), donde un hombre presuntamente disparó a su expareja y luego se suicidó. El acto de condena coincide en una fecha simbólica, Día Internacional contra la Violencia de Género, y tras "un mes complicado", con tres casos en la Comunitat Valenciana.

Leer noticia completa
25 nov
Más de un millar de personas se manifiestan en Vizcaya contra la violencia hacia las mujeres
ep manifestacion 20170805213102

Exigen "cambios de valores y prioriza en la prevención en todos los ámbitos" para "avanzar en la erradicación de la violencia machista" BILBAO, 25 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
25 nov
Alexis Ruano es trasladado al hospital con un traumatismo cervical tras un choque

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El defensa del Deportivo Alavés Alexis Ruano ha tenido que abandonar el terreno de juego en camilla, durante el encuentro frente a la SD Eibar, tras un choque fortuito con su compañero en la zaga Rodrigo Ely y ha sido trasladado al hospital con un traumatismo cervical para realizarle las pertinentes pruebas médicas.

Leer noticia completa
25 nov
Sho-Hai: "Hay muchos raperos haciendo el paripé por ahí"

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) Aunque no ha cesado en absoluto su actividad colaborando con unos y con otros y actuando en directo, seis han sido los años transcurridos desde el debut en solitario de Sho-Hai (Sergio Rodríguez Fernández, Zaragoza, 1976). Un largo período que ya ha llegado oficialmente a su fin con el lanzamiento este viernes de La última función.

Leer noticia completa
25 nov
Subastan un Devocionario Régio de Isabel II, idéntico al de la Biblioteca Nacional
ep devocionariola reina isabel ii a subastatodocoleccionnet

El ejemplar guardado por el impresor en 1846, como duplicado para la reina, sale a la venta en todocoleccion por 18. 000 euros MÁLAGA, 25 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa