ÚLTIMAS NOTICIAS

27 nov
Zapatero defiende la aplicación del 155 en Cataluña: "El Gobierno de Puigdemont se cesó así mismo"
ep jose luis rodriguez zapatero 20170407134405

El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha defendido la aplicación del artículo 155 en Cataluña ante la "gravedad" del desafío independentista, y ha responsabilizado al president cesado de la Generalitat, Carles Puigdemont, de la supresión del autogobierno catalán.

Leer noticia completa
26 nov
Gonçalo Guedes, tres semanas de baja por una fisura en un dedo del pie

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) El extremo del Valencia Gonçalo Guedes estará unas tres semanas de baja por culpa de una fisura en un dedo del pie por la cual pasará por quirófano este lunes, después de disputar el duelo ante el FC Barcelona en Mestalla, en la jornada 13 de LaLiga Santander.

Leer noticia completa
26 nov
Valverde: "Va siendo hora de implantar el VAR"
ep entrenadorfc barcelona ernesto valverde 20171126233802

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, definió el encuentro ante el Valencia como "un partido muy disputado por ambos equipos", y a pesar de que no quiso poner como excusa el gol no concedido a los suyos, sugirió que "va siendo hora de implantar el VAR" en LaLiga Santander.

Leer noticia completa
26 nov
Jordi Alba: "Ha sido un error garrafal del árbitro"
ep messi reclamandogolmestalla

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) El jugador del FC Barcelona Jordi Alba mostró su indignación con la actuación arbitral en el partido ante el Valencia, y afirmó que el gol fantasma no concedido a Messi fue "un error garrafal del árbitro" y recordó que un error similar el año pasado frente al Betis les pudo "costar el título de Liga".

Leer noticia completa
26 nov
Scariolo: "Hemos vivido otra gran página del baloncesto español"
ep seleccionador espanolbaloncesto sergio scariolo 20170907201003

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) El seleccionador español de baloncesto, Sergio Scariolo, explicó que la semana del estreno de las 'ventanas' FIBA se saldó con "otra gran página del baloncesto español", después de que su novedosa convocatoria sumara este domingo la segunda victoria en la segunda jornada ante Eslovenia, en el camino al Mundial 2019.

Leer noticia completa
26 nov
Resultados, clasificación y próxima jornada de LaLiga Santander

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) Resultados, clasificación y próxima jornada de LaLiga Santander, tras la disputa de la decimotercera jornada del campeonato, a falta del Espanyol-Getafe de este lunes.

Leer noticia completa
26 nov
(Crónica) El Nápoles no falla para seguir líder y la Roma empata ante el Genoa

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) El Nápoles ha recuperado este domingo el liderato de la Serie A tras vencer a domicilio (0-1) al Udinese con un solitario gol de Jorginho sobre la media hora de partido, mientras que la Juventus se ha impuesto con facilidad (3-0) al Crotone y la Roma ha empatado (1-1) ante Genoa, alejándose un poco más de la cabeza de la clasificación.

Leer noticia completa
26 nov
(Crónica) Mireia Belmonte se apunta dos oros y el 4x100 femenino tira de récord
ep cn sant andreuconseguidorecordespanarelevo4x100 estilos

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) La nadadora española Mireia Belmonte (UCAM) se ha proclamado este domingo campeona de España en las pruebas de 200 metros mariposa y 800 metros libres en la jornada de cierre del Campeonato de España de Invierno de Piscina Corta, que se ha celebrado en el CN Barcelona, mientras que el CN Sant Andreu ha conseguido el récord de España del relevo de 4x100 estilos femenino.

Leer noticia completa
26 nov
Iceta reitera que no apoyará a Arrimadas ni a independentistas: "Preferiría gobernar solo"

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) El primer secretario del PSC y candidato a la presidencia de la Generalitat, Miquel Iceta, ha reiterado este domingo que no apoyará a la candidata de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ni a los independentistas tras las elecciones del 21 de diciembre. "Preferiría gobernar solo", ha admitido.

Leer noticia completa
26 nov
Cuba.- Cuba vota en las primeras elecciones municipales sin Fidel Castro

LA HABANA, 26 (EUROPA PRESS) A las 7. 00 horas han abierto los colegios electorales de toda Cuba para votar por los delegados a las asambleas municipales del Poder Popular, las elecciones municipales cubanas, las primeras tras la muerte del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

Leer noticia completa
26 nov
Crónica del Valencia CF - FC Barcelona, 1-1

Gol fantasma y empate en MestallaBarça y Valencia se reparten el duelo por mandar en LaLiga.

Leer noticia completa
26 nov
Combinación ganadora del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado este domingo

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de El Gordo de La Primitiva celebrado el domingo 26 de noviembre de 2016 ha estado formada por los números 3, 24, 39, 50 y 54. El número clave (reintegro) es el 6.

Leer noticia completa
26 nov
Deutsche Bank prevé que España crecerá un 3% este año y un 2,5% en 2018
deutsche-bank-300x188

Deutsche Bank Research prevé que la economía española registre este año un crecimiento del 3% y que el alza del PIB se modere al 2,5% el próximo año, por encima de las previsiones para Europa (2,2% y 2%, respectivamente).

Leer noticia completa
26 nov
El Inter Movistar logra una sufrida victoria ante el Kairat y estará en la 'Final Four'
ep inter movistar lograsufrida victoriakairat

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) El Inter Movistar se convirtió en el cuarto y último clasificado para la 'Final Four' de la Copa de la UEFA de Fútbol Sala tras lograr una sufrida victoria (5-3) ante el Kairat Almat kazajo y luchará por revalidar el título europeo ante el FC Barcelona, el Sporting de Portugal y el Györi ETO.

Leer noticia completa
26 nov
(Crónica) Lugo y Granada se hacen fuertes en la zona alta tras imponerse a Osasuna y Huesca
ep granada ganahuesca

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) El CD Lugo se colocó colíder de la LaLiga 1/2/3 después de derrotar por 1-0 a Osasuna con un solitario gol de Cristian Herrera a 15 minutos del final, empatando a puntos con el Huesca, que perdió su condición de líder en solitario tras caer derrotado por 2-0 ante el Granada en Los Cármenes.

Leer noticia completa
26 nov
Crónica del España - Eslovenia, 92-84
ep espanavengaeslovenia caminomundial

España se venga de Eslovenia camino al MundialColom, Vázquez y Vidal lideraron a los españoles en una revancha del Eurobasket marcada por las bajas de ambos equipos.

Leer noticia completa
26 nov
La hija de Ledezma contradice a Madrid y asegura que no se ha solicitado asilo a España
ep exalcaldecaracas antonio ledezmaaeropuertomadrid

Oriette Ledezma, hija del líder opositor venezolano Antonio Ledezma, ha asegurado este domingo que su padre no ha solicitado asilo en España, adonde escapó saltándose las medidas de libertad provisional dictadas contra él. Esta versión contradice la expresada el viernes por el portavoz del Gobierno, Íñigo Mendez de Vigo, quien reveló que Ledezma ha solicitado asilo político en España, adonde llegó el pasado 20 de noviembre.

Leer noticia completa
26 nov
Fútbol/Liga Santander.- (Crónica) El Sevilla remonta al Villarreal y Las Palmas reacciona en Anoeta
ep sevillallevaduelo europeovillarreal

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) El Sevilla FC se ha impuesto (2-3) este domingo al Villarreal CF en el Estadio de la Cerámica, donde tuvo que remontar después de verse dos goles abajo, rompiendo así la racha de cuatro derrotas consecutivas a domicilio, mientras que la UD Las Palmas dio señales de vida en Anoeta con un empate (2-2) ante la Real Sociedad en la jornada 13ª de LaLiga Santander.

Leer noticia completa
26 nov
La hija del líder opositor venezolano Ledezma contradice al Gobierno y asegura que no se ha solicitado asilo a España

BOGOTÁ, 26 (EUROPA PRESS) Oriette Ledezma, hija del líder opositor venezolano Antonio Ledezma, ha asegurado este domingo que su padre no ha solicitado asilo en España, adonde escapó saltándose las medidas de libertad provisional dictadas contra él. Esta versión contradice la expresada el viernes por el portavoz del Gobierno, Íñigo Mendez de Vigo, quien reveló que Ledezma ha solicitado asilo político en España, adonde llegó el pasado 20 de noviembre.

Leer noticia completa
26 nov
Seis personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) Seis personas han fallecido en las carreteras españolas en los seis accidentes mortales registrados entre las 15. 00 horas del viernes y las 20. 00 horas de este domingo, según los datos provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT). Entre las víctimas, hay un motorista. Además, estos accidentes dejan un balance de cinco heridos, uno de ellos grave.

Leer noticia completa