ÚLTIMAS NOTICIAS

25 nov
Un hombre de 33 años fallece en un incendio doméstico en Adamuz

ADAMUZ (CÓRDOBA), 25 (EUROPA PRESS) Un hombre de 33 años de edad ha sido hallado sin vida este sábado en el interior de una casa incendiada en la localidad cordobesa de Adamuz, concretamente en la calle Niño del Museo.

Leer noticia completa
25 nov
Irene Montero dice que PP, PSOE y Cs aprovechan la situación de Cataluña para su "estrategia recentralizadora"
ep la portavozunidosencongreso irene montero

CÓRDOBA, 25 (EUROPA PRESS) La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, ha opinado este sábado que la situación se vive en Cataluña está sirviendo para que, "a toque de corneta de un jefe de Estado no elegido", el Rey Felipe VI, "se aglutinen" PP, PSOE y Cs "en torno a una estrategia de recentralizadora".

Leer noticia completa
25 nov
Sergio Asenjo vuelve a una convocatoria nueve meses después de su cuarta rotura de ligamento cruzado
ep sergio asenjo villarreal

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El entrenador del Villarreal CF, Javi Calleja, ha dado a conocer la lista de 18 jugadores convocados para afrontar el partido de este domingo frente al Sevilla CF, donde la principal novedad es la vuelta del guardameta Sergio Asenjo, que regresa a una convocatoria nueve meses después de su cuarta rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda.

Leer noticia completa
25 nov
La carrera en apoyo a las víctimas de accidentes de tráfico 'Ponle Freno' celebra este domingo en Madrid su IX edición
ep octava edicionla carrera ponle freno

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) La carrera 'Ponle Freno', organizada por Atresmedia y AXA, celebrará este domingo 26 de noviembre en Madrid su IX edición, con el objetivo de recaudar fondos para proyectos y acciones de apoyo a las víctimas de accidentes de tráfico, tal y como ha hecho en sus ocho anteriores ediciones, según han informado los impulsores de esta iniciativa.

Leer noticia completa
25 nov
Irene Montero señala que en la derecha española "no hay ninguna voluntad de reformar la Constitución", salvo "a peor"
ep la portavozunidosencongreso irene montero centro

CÓRDOBA, 25 (EUROPA PRESS) La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, ha afirmado este sábado que "por parte de la derecha española no hay ninguna voluntad de reformar la Constitución y, en caso de que la haya, la historia nos demuestra que siempre lo han hecho para peor y para perjudicar a las grandes mayorías sociales".

Leer noticia completa
25 nov
Ascienden a 32 los heridos, entre ellos tres menores, tras el incendio mortal de una vivienda en Granada

GRANADA, 25 (EUROPA PRESS) El número de personas afectadas por inhalación de humo y trasladadas a centros hospitalarios tras el incendio --con una mujer fallecida-- registrado en la madrugada de este sábado en un bloque de viviendas de la calle San Juan de Letrán de Granada capital ha ascendido a 32, entre quienes figuran tres menores de edad y su abuelo.

Leer noticia completa
25 nov
(Previa) Sevilla y Villarreal, duelo directo en Europa; la Real espera su oportunidad

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El Villarreal y el Sevilla afrontan este domingo en el Estadio de la Cerámica (18. 30 horas) un duelo directo en puestos europeos, en una decimotercera jornada en la que los nervionenses esperan dedicar un triunfo a su técnico Eduardo Berizzo después de que se le diagnosticase cáncer de próstata, mientras que Deportivo y Athletic (12. 00 horas) buscan alejarse de la zona baja y la Real Sociedad aproximarse a puestos continentales a costa del colista Las Palmas (16.

Leer noticia completa
25 nov
Hoeness, sobre Heynckes: "Es posible que continúe la próxima temporada"
ep jupp heynckes bayern munich

MÚNICH, 25 (DPA/EP) El presidente del Bayern de Múnich, Uli Hoeness, no descarta que el actual entrenador, Jupp Heynckes, quien cogió las riendas del club hasta final de temporada tras la destitución del italiano Carlo Ancelotti, siga ligado al club alemán al acabar este curso.

Leer noticia completa
25 nov
Christian Toro te ayuda esta Navidad a encontrar el regalo perfecto
ep christian ebay

MADRID, 25 (CHANCE) Encontrar el regalo perfecto es uno de los mayores quebraderos de cabeza de la Navidad. Para ayudarte a solucionar este problema, eBay ha presentado a su equipo de Navidistas: un comité de expertos en varias categorías -moda, decoración, tecnología, niños y estilo de vida-, al servicio de aquellos que quieran adelantar a noviembre la búsqueda de ese regalo único de Navidad para esa persona especial; el primero de la lista.

Leer noticia completa
25 nov
Nace 'You and Press', la primera sala de prensa 'online' para medios especializados en moda, belleza y estilo de vida
ep you and press primera salaprensa online de modaestilovida

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) Un grupo de periodistas con experiencia de más de una década en moda, estilo de vida y belleza han lanzado 'You and Press' (www. youandpress. com), la primera sala de prensa 'online' que funciona 24 horas al día, los siete días de la semana y que contiene imágenes en alta resolución e información actualizada de las principales empresas del sector.

Leer noticia completa
25 nov
ONU Mujeres reúne testimonios de víctimas y supervivientes de la violencia de género para concienciar y empoderar
ep onu mujeres

Comienza la campaña '16 Días de activismo contra la violencia de género', que sufren un tercio de mujeres y niñas MADRID, 25 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
25 nov
Messi renueva con el FC Barcelona hasta 2021
ep leo messi josep maria bartomeu barcelona contrato

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El delantero Leo Messi y el FC Barcelona han firmado este sábado un nuevo contrato por el que el jugador queda ligado con la entidad azulgrana hasta el 30 de junio 2021, con una cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

Leer noticia completa
25 nov
La Hacienda catalana habría costado entre 350 y 500 millones de euros anuales, según los informes de la Generalitat
carles puigdemont palau generalitat

La puesta en marcha de la Hacienda catalana habría podido costar entre 350 y 500 millones de euros, según los informes con que contaba el Gobierno catalán, que estimaban los recursos humanos en unas 5. 000 personas y preveían una recaudación mínima de 70. 000 millones, o hasta 100. 000 millones de euros si se elevaba la tasa de presión fiscal.

Leer noticia completa
25 nov
Los niños del Colegio de San Ildefonso ensayan para el Sorteo de Navidad con "nervios" y ganas de cantar 'El Gordo'
ep ninossan ildefonso ensayandosorteonavidad

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) Los niños y niñas de la Residencia Internado de San Ildefonso afrontan los ensayos de preparación del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, que se celebrará el próximo 22 de diciembre, con "nervios" y ganas de cantar el premio Gordo, el que reparte 4 millones de euros al décimo.

Leer noticia completa
25 nov
Espiar el móvil y exigir la geolocalización, entre las formas de violencia de género más comunes en Internet
ep jiven triste

Espiar el móvil u ordenador de la pareja o exigirle a esta que active la geolocalización de su dispositivo para saber dónde se encuentra son dos de las formas de violencia de género más comunes en Internet. Estas y otras prácticas han sido calificadas como "no permisibles en una relación de pareja sana" por la compañía de ciberseguridad ESET, coincidiendo con la celebración, este sábado, del Día Internacional contra la Violencia de Género.

Leer noticia completa
25 nov
Detenidas dos chicas menores por robar 14 móviles a otros jóvenes durante las fiestas de Las Rozas
ep cochela guardia civil

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Área de Investigación de Las Rozas, han detenido a dos chicas menores por el robo de al menos 14 teléfonos móviles durante las pasadas fiestas patronales de la localidad de Las Rozas.

Leer noticia completa
25 nov
El Cross Internacional de la Constitución, última cita para estar en el Europeo de Samorín

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El XXXV Cross Internacional de la Constitución-Memorial Antonio Rodríguez Benavente, que se disputa este domingo en la localidad madrileña de Alcobendas, pondrá en juego los últimos billetes para integrar el equipo español de campo a través que competirá el próximo 10 de diciembre en el Europeo de Samorín (Eslovaquia).

Leer noticia completa
25 nov
La temporada de esquí comienza con optimismo y con las estaciones volcadas en las experiencias
ep pistasesqui de cerler huesca

El temporal de frío registrado en las últimas semanas ha permitido adelantar la apertura de gran parte de las estaciones de esquí españolas que van dando gradualmente el 'pistoletazo de salida' a una temporada en la que se prevé superar los 5,4 millones de visitantes de la pasada.

Leer noticia completa
25 nov
PNV dice que la negociación del Cupo "se basa en documentos técnicos", pero, a veces, "es necesario un impulso político"

BILBAO, 25 (EUROPA PRESS) La parlamentaria del PNV Josune Gorospe ha precisado que la negociación de la Ley del Cupo vasco "se basa en documentos técnicos", aunque, a veces, "es necesario un impulso político que favorezca que pueda llegar ese acuerdo".

Leer noticia completa
25 nov
Adriana Lastra (PSOE) pide que se acabe con los "juicios paralelos" en los casos de violencia de genero
ep salamanca- pablos lastratudanca

SALAMANCA, 25 (EUROPA PRESS) La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ha pedido que se acabe con los "juicios paralelos" en los casos de violencia de género, pues las víctimas tienen que afrontar "no solo las agresiones sino también los juicios paralelos".

Leer noticia completa