MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La SD Eibar se ha impuesto este sábado al Deportivo Alavés (1-2) en Mendizorrotza gracias a los goles de Juan Jordán y Charles, con lo que consigue su segunda victoria consecutiva en LaLiga Santander, en partido correspondiente a la decimotercera jornada trabado por las constantes faltas que frenaban el juego.

Los armeros llegaron a Vitoria con la moral por las nubes tras la goleada (5-0) a la que sometieron al Betis la pasada jornada y saltaron al césped más activos que los babazorros, lo que les llevó a encontrarse con el gol superado el ecuador de la primera mitad y cuando los locales empezaban a entrar en el partido.

El abandono en camilla de Alexis, la falta de ocasiones, la expulsión de Christian Santos y la infinidad de faltas cometidas por ambos conjuntos resumían la primera mitad. En el segundo tramo, las ocasiones seguían brillando por su ausencia pero 'El Glorioso', con un jugador menos, disfrutó de sus mejores minutos de juego y no se vio sobrepasado por el Eibar.

La actitud de los guipuzcoanos no fue la esperada de un equipo con superioridad numérica, pero poco a poco esa ventaja tuvo sus frutos. Charles, antes de ser expulsado, remató al fondo de la red un buen centro de Iván Alejo con el que amplió la renta antes de que Burgui recortara distancias y acabaran el encuentro sufriendo.

contador