ÚLTIMAS NOTICIAS

25 nov
Al menos 917 mujeres han sido asesinadas en España desde 2003 en crímenes de violencia de género

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad cifra en 916 las mujeres asesinadas desde 2003 en España por los hombres con los que habían mantenido una relación de pareja, una cifra que asciende a 917 tras el homicidio de una mujer en Vinaroz (Castellón) este viernes a manos de su expareja.

Leer noticia completa
25 nov
Fallece una mujer y varias personas resultan heridas en un incendio en Granada

GRANADA, 25 (EUROPA PRESS) Una mujer ha fallecido y varias personas han resultado heridas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda registrado en la madrugada de este sábado en Granada capital, según informa en un comunicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Leer noticia completa
25 nov
Manifestaciones en medio centenar de ciudades rechazarán este sábado la violencia contra la mujer
ep manifestacion 20170805213102

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) Más de medio centenar de ciudades de todo el territorio nacional acogerán este fin de semana manifestaciones en rechazo de las violencias machistas con motivo de la conmemoración, en todo el mundo, del Día Internacional por la Erradicación contra la Violencia sobre la Mujer.

Leer noticia completa
25 nov
Madrid desactiva este sábado el protocolo anticontaminación tras nueve días activado
ep coches transito castellana trafico contaminacion madrid torres edificios

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El Ayuntamiento de Madrid ha desactivado este sábado, 25 de noviembre, el Protocolo de medidas por alta contaminación de dióxido de nitrógeno (NO2), después de que haya estado activado durante nueve días, con restricciones de velocidad y de aparcamiento para los no residentes en la almendra central.

Leer noticia completa
25 nov
Barcelona clamará contra la violencia machista en una manifestación este sábado
ep cabeceranovembre feministala manifestacionpasado 8marzo

Sol Picó leerá el manifiesto de la marcha, que saldrá a las 18. 00 de plaza Universitat BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
25 nov
Un total de siete provincias del noreste y de Canarias, en riesgo por lluvia, viento, oleaje o tormentas

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) Un total de siete provincias del noreste y de Canarias tendrán este sábado avisos por riesgo (amarillo) o riesgo importante (naranja) por lluvias, tormentas, vientos o fuerte oleaje, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Leer noticia completa
25 nov
Brasil.- Temer se somete con éxito a un cateterismo en un hospital de Sao Paulo

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El presidente de Brasil, Michel Temer, se ha sometido este viernes con éxito a un cateterismo en el Hospital Sirio-Libanés de la localidad brasileña de Sao Paulo, según ha informado la agencia de noticia brasileña EBC.

Leer noticia completa
25 nov
Venezuela.- La malaria avanza en Venezuela entre la escasez y la crisis del país
ep mosquitosla malaria 20171125073202

CIUDAD GUAYANA (VENEZUELA), 25 (Reuters/EP) La aguda crisis económica de Venezuela ha golpeado la salud de la población venezolana, algo que se ha reflejado en los casos de malaria en el país, que crecieron un 76 por ciento en 2016, según los últimos datos oficiales disponibles.

Leer noticia completa
25 nov
Guatemala.- Almagro se reúne con Morales en Guatemala para hablar de corrupción y seguridad

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se ha reunido este viernes con el presidente de Guatemala, Jimmy Morales, para hablar sobre asuntos relacionados con la corrupción, la seguridad y la sanidad.

Leer noticia completa
25 nov
Guatemala.- La Fiscalía de Guatemala acusa a la exjefa de la Policía de haber ordenado una "limpieza social" en 2009

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) La Fiscalía de Guatemala ha acusado este viernes a la exjefa de la Policía Nacional Civil (PNC) y exviceministra de Gobernación, Marlene Blanco, de haber dado instrucciones a un grupo de agentes en 2009 de llevar a cabo ejecuciones extrajudiciales en el marco de una "limpieza social".

Leer noticia completa
25 nov
Economía.- Renfe vende 25.953 billetes a 25 euros en 39 minutos
ep un avesu pasola provinciacordoba

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) Renfe ha vendido en 39 minutos un total de 25. 953 billetes Renfe de AVE a 25 euros dentro de la campaña que lanzó en la medianoche de este viernes con motivo del 25 aniversario de la Alta Velocidad, según informó la compañía.

Leer noticia completa
25 nov
Vila aboga por que un grupo de personas "de prestigio" pacten una agenda de negociación sobre el conflicto en Cataluña

S'AGARÓ (GIRONA), 25 (EUROPA PRESS) El exconseller de Empresa y Conocimiento de la Generalitat Santi Vila ha considerado este viernes que una de las vías para solucionar el conflicto entre Cataluña y el resto de España sería la constitución de un grupo de personas "de prestigio, dispuestas de verdad, sin partidismos, a encauzar el conflicto".

Leer noticia completa
25 nov
Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:.

Leer noticia completa
25 nov
(Crónica) Osasuna Magna se hace con la tercera posición provisional
ep osasuna magna venceanaitasuna

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El Osasuna Magna se ha situado en la tercera posición provisional de la Primera División del fútbol sala español tras derrotar al Levante UD (2-5) en la duodécima jornada del campeonato, mientras que Palma Futsal y Jaén doblegaron a O Parrulo y Santiago, respectivamente.

Leer noticia completa