ÚLTIMAS NOTICIAS

23 nov
Fútbol.- Luis Rubiales presenta la moción de censura contra Ángel María Villar
ep luis manuel rubiales bejar ex-presidentela afe

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) Luis Rubiales, candidato a presidir la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha presentado este jueves la moción de censura contra Ángel María Villar, inhabilitado como presidente federativo por su implicación en el 'caso Soule', y ha dejado claro que ha "cumplido" tanto su palabra como "la hoja de ruta" marcada en su momento por el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD).

Leer noticia completa
23 nov
Ecologistas y sindicatos advierten contra la "cara B" del 'Black Friday': consumo "compulsivo" y destrucción de empleo
ep blackfriday black friday descuento descuentos rebajas compra compras 20171123184302

Ecologistas en Acción, Greenpeace, Amigos de la Tierra y UGT han advertido contra lo que el sindicato llama la "cara B" de la jornada de ofertas que tiene lugar este viernes como parte de la campaña Black Friday, debido a los efectos que un consumo elevado puede tener desde el punto de vista laboral y medioambiental.

Leer noticia completa
23 nov
Gustavo Ayón, intervenido con "éxito" de su lesión en el hombro izquierdo
ep gustavo ayon real madrid 20171123191203

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El jugador del Real Madrid Gustavo Ayón ha sido intervenido "con éxito" de su lesión en el hombro izquierdo que sufrió ante el Iberostar Tenerife a principios de noviembre, según ha confirmado el club blanco en un comunicado.

Leer noticia completa
23 nov
Economía/Motor.-Madrid ajustará el protocolo anticontaminación en el primer trimestre de 2018 para ganar en anticipación
ep ines sabanes 20171123190602

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El Ayuntamiento de Madrid trabaja en la revisión del protocolo anticontaminación para ajustarlo en el primer trimestre de 2018 con el fin de ganar en anticipación y siempre con un criterio preventivo, ha avanzado este jueves en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno la delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés.

Leer noticia completa
23 nov
Las últimas subidas en Meliá Hotels son un simple rebote dentro de la vigente fase correctiva
ep melia cayo guillermocuba

A día de hoy nadie puede decir que el título haya cambiado de tendencia, por el momento se trata de un simple rebote dentro de la fase correctiva de los últimos meses.

Leer noticia completa
23 nov
NH Hotel Group presenta una fuerte resistencia en los seis euros
cbnhhotel

Antes de conocerse la oferta de Barceló por la compañía hotelera NH el título ya estaba comportando mucho mejor que la media del mercado.

Leer noticia completa
23 nov
El PP lleva al Senado su iniciativa contra los boicots a productos catalanes
ep rafael hernandoxavier garcia albiol del pp

Quieren que el Parlamento censure el independentismo por los perjuicios económicos y sociales que causa MADRID, 23 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
23 nov
Las Becas de Excelencia de la Fundación UEMC y Banco Santander premian el "talento académico y deportivo" de 15 alumnos
ep valladolid- un momentola entregalas becas

VALLADOLID, 23 (EUROPA PRESS) La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) ha acogido el acto de entrega de las Becas a la Calidad y Excelencia, tanto Académica como Deportiva, de la Fundación UEMC y de Banco Santander, a través de Santander Universidades, concedidas a quince alumnos de Grado de la universidad que han destacado por sus resultados académicos y deportivos, así como a aquellos estudiantes con los mejores expedientes de Educación Secundaria.

Leer noticia completa
23 nov
Gas Natural, muy cerca ya del importante soporte de los 17,85 euros
ep gas natural fenosa

La compañía gasista presenta un importante soporte en los 17,85 euros, nivel donde se ha apoyado en varias ocasiones en los últimos dos meses.

Leer noticia completa
23 nov
Crónica del FC Astana - Villarreal, 2-3

El Villarreal asalta Astana y certifica su pase como primero de grupoLos goles del joven Dani Raba y Cedric Bakambu completan la remontada del 'Submarino amarillo'.

Leer noticia completa
23 nov
Un colegio de Les Borges Blanques (Lleida) suspende el belén viviente por haber "gente en prisión"

LLEIDA, 23 (EUROPA PRESS) El colegio concertado Mare de Déu de Montserrat de Les Borges Blanques (Lleida) ha suspendido los actos navideños argumentando que ese año no hay nada que celebrar por la situación política de Cataluña y porque hay "gente en prisión", en alusión a los consellers y los presidentes de la ANC y Òmnium.

Leer noticia completa
23 nov
Vandalia publicará en 2018 'Las llamas', un libro de poemas inéditos de Gimferrer

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) La colección Vandalia de la Fundación José Manuel Lara ha anunciado para el otoño de 2018 la publicación de un nuevo libro del escritor Pere Gimferrer con poemas inéditos que saldrá con el título de 'Las llamas'.

Leer noticia completa
23 nov
Viscofan pagará un dividendo de 0,62 euros por acción el 21 de diciembre
ep viscofan

El Consejo de Administración de Viscofan ha acordado distribuir un dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2017 de 0,62 euros por acción. El pago del citado dividendo, se hará el próximo día 21 de diciembre de 2017.

Leer noticia completa
23 nov
Siete comunidades han enviado ya a Hacienda sus propuestas sobre financiación, con reivindicaciones distintas
ep santamariamontoro presidenreunionconsejopolitica fiscal 20171123185106

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) Siete comunidades autónomas han enviado ya sus alegaciones al informe redactado por expertos en la materia en el proceso para diseñar un nuevo modelo de financiación autonómica. Esta tarde ya habían mandado su propuestas Aragón, Baleares, la Comunidad Valenciana, Andalucía, Galicia, Castilla y León y Extremadura, mientras que el plazo para alegar termina mañana.

Leer noticia completa
23 nov
Economía/Empresas.- Viscofan repartirá un dividendo de 0,62 euros por acción el 21 de diciembre, un 8,8% mayor
ep presentacionresultadosviscofan

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El consejo de administración de Viscofan ha acordado repartir un dividendo de 0,62 euros por acción el próximo 21 de diciembre, según informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Leer noticia completa
23 nov
(Previa) Francia y Bélgica cierran la temporada tenística pugnando por la Ensaladera

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) La final de la Copa Davis cerrará la temporada tenística 2017 con el duelo que medirá a partir de este viernes en Lille a Francia y Bélgica, un duelo en el que los franceses se presentan favoritos por equipo y por condición de locales.

Leer noticia completa
23 nov
'Ojo a la Etiqueta', el proyecto de FEIQUE y CECU para proteger a los menores en el uso de productos químicos
ep campana ojola etiqueta 20171123184704

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) La Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE) colabora con la Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU) en el proyecto 'Ojo a la Etiqueta. Por la seguridad de los más pequeños', con el objetivo de proteger a los menores en el uso responsable de productos químicos y que conozcan su etiquetado y advertencias, según han informado los impulsores de esta iniciativa.

Leer noticia completa
23 nov
El italiano Dovizioso, mejor tiempo en MotoGP y récord del circuito en el test de Jerez
ep piloto italiano andrea dovizioso

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El piloto italiano Andrea Dovizioso (Ducati), actual subcampeón del mundo, consiguió el mejor tiempo en Jerez de la Frontera y estableció el récord de una MotoGP en el circuito andaluz tras la celebración del segundo y penúltimo test de final de temporada.

Leer noticia completa
23 nov
Los Reyes presiden mañana el Patronato de la Biblioteca Nacional en "apoyo de una nueva etapa" de la institución

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) Los Reyes presidirán este viernes 24 de noviembre a las 12. 00 horas la reunión del Real Patronato de la Biblioteca Nacional de España "en apoyo a una nueva etapa" de la institución tras la aprobación de su nuevo Estatuto.

Leer noticia completa
23 nov
Fernando Hierro, nuevo director deportivo de la RFEF
ep fernando hierro eventos deportivos as

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) La Real Federación Española de Fútbol anunció este jueves el nombramiento de Fernando Ruiz Hierro como nuevo director deportivo, después de Junta Directiva reunida en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), con lo que vuelve a tomar las riendas deportivas de la RFEF como hiciera en 2007.

Leer noticia completa