ÚLTIMAS NOTICIAS

23 nov
Economía.- El PSOE advierte que alargar la vida últil de las centrales nucleares repercutirá en el recibo de la luz

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El secretario para la Transición Ecológica de la Economía del PSOE, Hugo Morán, ha advertido este jueves que la prórroga de la vida útil de las centrales nucleares "la vamos a pagar toda la ciudadanía en el recibo de la luz".

Leer noticia completa
23 nov
(Crónica) El Barça sufre para ganar su segundo partido e Inter golea al Braga en su debut
ep pola de movistar inter antebragauefa futsal cup

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) FC Barcelona Lassa y Movistar Inter ganaron sus respectivos partidos este jueves en la UEFA Futsal Cup, la extinta Copa de Europa, tras derrotar al Ekonomac serbio (3-2) y al Braga portugués (7-0) en la segunda jornada para los culés y la primera para los madrileños de la Ronda Elite, la fase previa a la 'Final Four'.

Leer noticia completa
23 nov
Venezuela.- Arranca la campaña electoral para las elecciones municipales del 10 de diciembre en Venezuela

CARACAS, 23 (EUROPA PRESS) La campaña para las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 10 de diciembre en Venezuela ha comenzado este jueves marcada por la polémica debido a que los principales partidos de la oposición han decidido no participar por considerar que el sistema está viciado.

Leer noticia completa
23 nov
La Primitiva deja un premio de más de 46 millones de euros en Salvaterra de Miño (Pontevendra)

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El sorteo de La Primitiva celebrado este jueves ha dejado un premio de 46. 331. 069,02 euros en Salvaterra de Miño (Pontevendra), donde ha sido sellado el único boleto acertante de Categoría Especial (seis aciertos más reintegro) del sorteo.

Leer noticia completa
23 nov
Combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este jueves

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este jueves, 23 de noviembre de 2017, ha estado formada por los números 3, 9, 11, 35, 43 y 45. El complementario es el 33, y el reintegro, el 6. El número Joker ha sido el 0408022 y la recaudación ha ascendido a 13. 756. 706 euros.

Leer noticia completa
23 nov
Ziganda: "Jugaremos mejor o peor, pero este equipo nunca nos deja tirados"
ep jose angel ziganda entrenadorathletic club

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El entrenador del Athletic Club, José Ángel 'Kuko' Ziganda ha señalado al término del encuentro en el que su equipo ha vencido (3-2) frente al Hertha de Berlín que su plantilla jugará "mejor o peor" pero "nunca" le deja "tirado" y ha afirmado que en la última jornada ante el Zorya saldrán "a ganar" pese a que el empate les sirve.

Leer noticia completa
23 nov
Representantes del PPCV y vecinos recuerdan a Rita Barberá con una misa en la Catedral de Valencia
ep misahonorrita barbera encatedralvalncia

VALENCIA, 23 (EUROPA PRESS) Representantes del PPCV como su presidenta en la Comunitat, Isabel Bonig, o el expresidente de la Generalitat, Francisco Camps, y vecinos de la capital del Turia han recordado este jueves a la exalcadesa Rita Barberà en una misa celebrada en la Catedral de Valencia con motivo del primer aniversario de su muerte.

Leer noticia completa
23 nov
Camps sobre Barberá: "El 2019 será el del año tsunami Rita" frente a "los años de gobierno comunista y catalanista"
ep francisco camps duranteconferenciala ucv

El expresidente se descarta para la alcaldía en 2019 y afirma no haber "oído ni leido" la conversación entre González y Zaplana sobre Barberá VALENCIA, 23 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
23 nov
Economía.- El Gobierno abordará mañana la ley de cuentas de pago básicas
ep ruedaprensainigo mendezvigoconsejoministros 20171110151603

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El Gobierno tiene previsto aprobar durante la reunión del Consejo de Ministros de este viernes el real decreto ley de cuentas de pago básicas, que busca garantizar el acceso universal .

Leer noticia completa
23 nov
Mireia Belmonte, campeona de España en 400 libre y Melani Costa se clasifica para el Europeo
ep mireia belmonte

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) La nadadora española Mireia Belmonte se ha proclamado este jueves en Barcelona campeona de España en la prueba de 400 metros libres en piscina corta -de 25 metros-, mientras que Melani Costa, que acabó segunda, ha conseguido la mínima para el campeonato de Europa de Copenhague.

Leer noticia completa
23 nov
Crónica del Brose Bamberg - Valencia Basket, 83-82

El Valencia deja escapar un +14 y cae con estrépito en BambergUn excelso Ricky Hickman (26 puntos) acabó con las esperanzas 'taronjas'.

Leer noticia completa
23 nov
El 'MAPFRE' enfila el asalto a la victoria en Ciudad del Cabo

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El 'MAPFRE' navega decidido a por la victoria en la segunda etapa de la Volvo Ocean Race, la vuelta al mundo a vela con escalas, a escasas 300 millas de la meta en Ciudad del Cabo, con la incógnita de la posición en modo sigilo del Vestas 11th Hour Racing y del Dongfeng Race Team.

Leer noticia completa
23 nov
Tebas: "Rubiales no tiene el apoyo de LaLiga"
ep javier tebas presidente laliga

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El presidente de LaLiga, Javier Tebas, aseguró que Luis Rubiales "no tiene el apoyo" de la institución que preside tras haber presentado este jueves la moción de censura contra Ángel María Villar, suspendido por el Consejo Superior de Deportes (CSD) el pasado mes de julio por su implicación en el 'caso Soule'.

Leer noticia completa
23 nov
Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este jueves

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este jueves, 23 de noviembre de 2017, ha estado formada por los números 7, 14, 18, 21, 23 y 49. El número complementario es el 9 y el reintegro, el 9. La recaudación del sorteo ha ascendido a 1. 798. 083 euros.

Leer noticia completa
23 nov
Rubiales: "En el TAD hay juristas de prestigio, no creo que se manchen las manos"
ep luis rubialeslos desayunos deportivoseuropa press

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales afirmó que en el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) "hay juristas de prestigio" y no cree que "se manchen las manos" admitiendo cualquiera de los recursos planteados que podrían suponer la repetición de las elecciones a la presidencia de dicho organismo.

Leer noticia completa
23 nov
Economía.- (Amp) Nadal acusa a Iberdrola de "falta" de soluciones que permita la venta de sus centrales de carbón
ep ministro nadala juan vicente herrera cyl y javier fernandez asturia

Afirma que cerrarlas supondría pagar 2,5 euros más anuales en el recibo de la luz MADRID, 23 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
23 nov
Guatemala.- Registran la sede de la telefónica guatemalteca Tigo por presunta corrupción

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) Efectivos de la Fiscalía y la Comisión Internacional contra la Impunidad de Guatemala (CICIG) han registrado este jueves la sede central de telefónica Tigo, filial de Millicom International Cellular, en busca de documentación relacionada con un caso de presunta corrupción.

Leer noticia completa
23 nov
Gobierno, Asturias y CyL lamentan el cierre de las centrales de Lada y Velilla e instan a Iberdrola a vender
ep ministro nadaljuan vicente herrera cyl y javier fernandez asturias

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El Gobierno, el Principado de Asturias y Castilla y León han mantenido una reunión con la compañía eléctrica Iberdrola acerca del cierre de las centrales térmicas de carbón de Lada (Asturias) y Velilla del Río Carrión (Palencia) y han pedido a la empresa que venda las dos centrales si mantiene su decisión de clausurarlas.

Leer noticia completa
23 nov
Dos nuevos detenidos elevan a 15 los arrestados por los ataques violentos del 9 d'Octubre en Valencia

VALENCIA, 23 (EUROPA PRESS) La Policía Nacional ha detenido a dos personas más en relación con los ataques violentos protagonizados por grupos ultra de extrema derecha el pasado 9 d'Octubre en Valencia, con lo que son ya 15 los arrestados por estos actos.

Leer noticia completa
23 nov
El Rey preside la apertura del Curso de las Reales Academias
ep rey presideaperturacursolas reales academias

Pizarro reivindica la Corona como alegoría permanente de la continuidad del Estado y centro neurálgico de derechos, deberes y lealtades MADRID, 23 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa