ÚLTIMAS NOTICIAS

23 nov
Fernando Alonso lanza su propio equipo de eSports: "Por fin voy a ser el jefe"
ep fernando alonso piloto espanolmclaren

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso ha anunciado este jueves en Abu Dhabi, donde despedirá el Campeonato del Mundo 2017, que la próxima temporada tendrá su propio equipo de E-Sports (deporte electrónico) llamado FA RACING-G2 Logitech G.

Leer noticia completa
23 nov
Javi Calleja: "El equipo ha demostrado carácter"
ep tecnicovillarreal cf javi calleja

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El técnico del Villarreal CF, Javi Calleja, felicitó a su equipo por demostrar "carácter" en un cancha complicada como la del FC Astana, de donde sacaron una victoria (2-3) este jueves con la que sellaron su pase a los cruces de la Liga Europa, como primeros del Grupo A, "un logro muy importante".

Leer noticia completa
23 nov
Rodrigo Moreno renueva con el Valencia hasta 2022
ep rodrigo moreno renuevavalencia2022

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El delantero del Valencia CF e internacional absoluto con España, Rodrigo Moreno, ha renovado este jueves su contrato con el club 'che' hasta el 30 de junio de 2022 con un cláusula de rescisión de 120 millones de euros, informó la entidad de la capital del Turia.

Leer noticia completa
23 nov
Las Cortes piden a RTVE más control en sus contratos para evitar las anomalías denunciadas por el Tribunal de Cuentas
ep logortve

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) La Comisión Mixta (Congreso-Senado) para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas ha pedido por unanimidad al Consejo de Administración de RTVE que tenga un mayor control sobre sus contrataciones para evitar las anomalías que, en este aspecto, ha detectado el Tribunal de Cuentas, tal y como señala en su informe de fiscalización de la Corporación correspondientes a los años 2014 y 2015.

Leer noticia completa
23 nov
Robinho, condenado a nueve años de cárcel por abuso sexual

MILÁN (ITALIA), 23 (Reuters/EP) El delantero brasileño Robson de Souza 'Robinho' ha sido condenado a nueve años de cárcel por una violación en grupo a una joven albanesa en 2013, según ha dictaminado un tribunal italiano.

Leer noticia completa
23 nov
(Previa) El líder Huesca lleva su racha a Granada
ep huesca sujetaliderato goleandotenerife

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El Huesca visita este sábado al Granada en la jornada 16ª de LaLiga 1/2/3 con el objetivo de seguir mandando en la tabla y ampliar una racha que no conoce la derrota desde la quinta jornada, mientras que Lugo y Osasuna chocan sus aspiraciones en la zona alta.

Leer noticia completa
23 nov
Economía.- El PP replica al PSOE que la UE condiciona el plan de carreteras a grandes obras pero asegura que habrá pymes
ep miguel barrachina diputadopp 20171123200101

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El portavoz de Fomento del PP en el Congreso, Miguel Barrachina, ha recordado este jueves al PSOE que la Comisión Europea condiciona el Plan Extraordinario de Inversión de Carreteras (PIC) a, entre otras cuestiones, grandes proyectos, y que, en todo caso, participarán de estas obras pequeñas y medianas empresas.

Leer noticia completa
23 nov
Ofensiva del PSOE para que el Gobierno rinda cuentas en el Congreso de su acuerdo de investidura con Ciudadanos
ep riverarajoycongreso

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El PSOE intentará que el Gobierno explique la próxima semana en el Congreso el grado de cumplimiento de distintos aspectos del acuerdo de investidura que firmó con Ciudadanos en agosto de 2016, del que el PSOE estima que aún están pendientes de aplicar el 85,8% de las medidas.

Leer noticia completa
23 nov
Bescansa expone mañana en Sevilla su propuesta constitucional mientras la dirección de Podemos abre su debate en Córdoba
ep pablo iglesiascarolina bescansa

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) Podemos celebra a partir de este viernes en la Universidad de Córdoba unas jornadas en las que los principales dirigentes del partido 'morado' comenzarán a aterrizar sus propuestas para reformar la Constitución y solucionar la crisis territorial. Este encuentro arranca dos días después de que la exdirigente y cofundadora del partido 'morado', Carolina Bescansa, se adelantara presentando su propio modelo para modificar la Carta Magna.

Leer noticia completa
23 nov
Àlex Márquez: "Estoy contento de haber podido tener esta experiencia y espero haber ayudado al equipo"
ep alex marquez moto2 test in jerez 2017

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El piloto español de Moto2 Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0) ha asegurado que ha "disfrutado de la experiencia" de probar una Honda de MotoGP en los test de Jerez y espera "haber podido servir de ayuda al equipo" aunque reconoció que ya está con la mente puesta en la preparación de la nueva temporada.

Leer noticia completa
23 nov
Economía/Empresas.- eDreams aprueba una emisión de 692.318 acciones para su plan de incentivos a directivos
ep dana dunne consejero delegadoedreams odigeo

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El consejo de administración de eDreams Odigeo ha aprobado hoy la emisión de 692. 318 nuevas acciones para su entrega a los beneficiarios del plan de incentivos a directivos aprobado por el grupo 'online de viajes, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Leer noticia completa
23 nov
El CSD expresa su "absoluta neutralidad" en las elecciones de cualquier Federación Española

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha emitido este jueves un comunicado dejando clara su "absoluta neutralidad" en las elecciones de cualquier Federación Española tras la presentación de los avales de Luis Rubiales para desarrollar la moción de censura en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Leer noticia completa
23 nov
Previa del Montenegro - España
ep seleccion espanolabaloncestola ventana fiba

España se adentra en territorio desconocido MADRID, 23 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
23 nov
Economía/Empresas.- Singapore Airlines gana 358 millones en la primera mitad de su ejercicio fiscal, un 32,2% más
ep singapore airlines

SINGAPUR, 23 (EUROPA PRESS) Singapore Airlines logró un beneficio neto atribuido de 425 millones de dólares (358 millones de euros) en la primera mitad de su ejercicio fiscal 2017-2018, que concluyó el 30 de septiembre, lo que supone un 32,2% más respecto al mismo periodo de su anterior ejercicio, informó el grupo aéreo.

Leer noticia completa
23 nov
Lesmes destaca que menos del uno por ciento de las denuncias contra España en el TEDH han terminado en condena
ep carlos lesmesla aperturaano judicial militar

El presidente del TS llama a no banalizar el largo recorrido del Estado de Derecho en España en la situación actual MADRID, 23 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
23 nov
Larrea: "Es una pena que salga la moción, esta legislatura debía de terminarla Villar o alguien de su equipo"
ep juan luis larrea presidentela rfef

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) Juan Luis Larrea, presidente en funciones de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), aseguró que "no" le había pillado por sorpresa que Luis Rubiales presentase este jueves la moción de censura contra Ángel María Villar, algo "totalmente lícito", aunque confesó que era "una pena" porque cree que esta legislatura debía de "terminarla" el propio Villar "o alguien de su equipo".

Leer noticia completa
23 nov
El Consejo de Europa: Las Constituciones "no son piezas de museo", pero deben reformarse conforme a la legalidad
ep secretario generalconsejoeuropa thorbjorn jagland con dastis

Dastis subraya la apuesta por la democracia representativa y pluralista, en el 40 aniversario del ingreso español en la institución MADRID, 23 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
23 nov
Economía.- BBVA destaca la importancia de dotar a los jóvenes de capacidades para emprender

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El consejero ejecutivo de BBVA, José Manuel González-Páramo, ha destacado la importancia de dotar a los jóvenes de educación financiera y capacidades para el emprendimiento, durante su participación en la Cumbre Europea Empresarial y Educativa, organizada por la Comisión Europea y la asociación CSR Europe en Bruselas.

Leer noticia completa
23 nov
BBVA destaca la importancia de dotar a los jóvenes de capacidades para emprender

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El consejero ejecutivo de BBVA, José Manuel González-Páramo, ha destacado la importancia de dotar a los jóvenes de educación financiera y capacidades para el emprendimiento, durante su participación en la Cumbre Europea Empresarial y Educativa, organizada por la Comisión Europea y la asociación CSR Europe en Bruselas.

Leer noticia completa
23 nov
El Museo Guggenheim Bilbao presenta hasta el 11 de marzo la obra de Amie Siegel 'Invierno (Winter)'
ep presentacion amie siegel

BILBAO, 23 (EUROPA PRESS) El Museo Guggenheim Bilbao presenta, por primera vez en Europa, la obra de Amie Siegel 'Invierno (Winter, 2013)', que se podrá ver hasta el próximo 11 de marzo de 2018. Este trabajo, perteneciente a la colección del Solomon R. Guggenheim Museum, cierra la programación de 2017 de la sala Film & Video, una iniciativa del Museo Guggenheim Bilbao para albergar obras claves del videoarte, la videoinstalación y la imagen en movimiento como medio artístico.

Leer noticia completa