ÚLTIMAS NOTICIAS

23 nov
Del Bosque y Fernández Vara presentan en Badajoz un libro benéfico que versa sobre el fútbol base
ep del bosque

BADAJOZ, 23 (EUROPA PRESS) El exseleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque y el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, han presentado este jueves en Badajoz el libro 'Planificación de la enseñanza en las escuelas de fútbol base', cuyo autor es Manuel Cabanillas y cuyo importe obtenido por su venta irá a parar a causas benéficas.

Leer noticia completa
23 nov
Iniesta y varios excompañeros sorprenden a Navarro en el 20º aniversario de su debut
ep iniestavarios excompaneros sorprendennavarro20 aniversariosu d

El capitán vibró con un mosaico con el lema 'Ets la Bomba', zapatillas y camiseta personalizadas BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
23 nov
Crónica del Athletic Club - Hertha Berlín, 3-2

El Athletic encarrila el pase con remontada ante el HerthaLos de Ziganda ganan con un gol de Williams y se sitúan segundos de grupo.

Leer noticia completa
23 nov
Crónica del Rosenborg - Real Sociedad, 0-1

La Real saca el billete y Oyarzabal da opción de lideratoLos de Eusebio cumplen ante un exigente pero eliminado Rosenborg .

Leer noticia completa
23 nov
Economía-Nadal acusa a Iberdrola de "falta de alternativas" para una solución que permita vender sus centrales de carbón
ep alvaro nadala juan vicente herrerajavier fernandez

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, ha acusado a Iberdrola de "falta de flexibilidad y de alternativas" para dar con una solución que permita la venta de sus centrales térmicas de Alda (Asturias) y Velilla (León), ya que su deseo es dejar de contar con el carbón en su 'mix', y ha reafirmado su intención de seguir adelante con el real decreto para endurecer los motivos para cerrar centrales.

Leer noticia completa
23 nov
Retiran cinco muñecos que colgaban de un puente de Pamplona con la imagen de los acusados de la supuesta violación

PAMPLONA, 23 (EUROPA PRESS) La Policía Municipal de Pamplona ha retirado esta tarde cinco muñecos que habían sido colocados colgando de un puente acompañados de una pancarta en la que aparecen las fotos de los cinco acusados de la supuesta violación grupal de los Sanfermines, junto con la palabra 'Justizia' (en euskera).

Leer noticia completa
23 nov
Jordi Sànchez (JuntsxCat) dice que "nadie piense" que con excarcelaciones quedará todo resuelto
ep jordi sanchez acudedeclararla audiencia nacional

BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS) El expresidente de la ANC y 'número 2' de JuntsxCat, Jordi Sànchez, ha asegurado este jueves en una carta que "nadie piense" que las excarcelaciones y que el presidente de la Generalitat cesado, Carles Puigdemont, pueda volver sin riesgo de ingreso en prisión quedará todo resuelto.

Leer noticia completa
23 nov
Momo regresará a los terrenos de juego en un mes tras sufrir una hernia discal cervical
ep momo deudpalmas hablacuerpo tecnico

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El jugador de la UD Las Palmas Jerónimo Figueroa 'Momo' volverá a los terrenos de juego en el plazo de un mes tras sufrir una hernia de disco cervical diagnosticada recientemente, informó este jueves la entidad insular.

Leer noticia completa
23 nov
La asociación de magistrados europeos Medel afirma que en España "no hay presos políticos" en alusión a Cataluña

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) La asociación de magistrados europeos Medel ha afirmado que en España "no hay presos políticos" en alusión a los exconsellers de la Generalitat encarcelados tras el proceso independentista, y ha calificado el sistema judicial española como "hipergarantista".

Leer noticia completa
23 nov
Iberdrola reitera su pulso con Moncloa, Asturias y Castilla y León por el cierre de sus dos últimas centrales de carbón
ep ignacio galan

Iberdrola no cede en la 'guerra del carbón'. El presidente de la eléctrica cotizada en el Ibex 35, Ignacio Galán, ha reiterado este jueves su intención de cerrar las centrales térmicas de Lada (Asturias) y Velilla (Palencia), las dos últimas de carbón que le quedan en todo el mundo, tal y como ya hizo la compañía el pasado 10 de noviembre. Lo ha hecho en la reunión que ha mantenido con el ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, y los presidentes de las comunidades autónomas de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y Asturias, Javier Fernández, autonomías que se muestran totalmente en contra de esta acción.

Leer noticia completa
23 nov
Revés a la banca por las multidivisa: un juez de Tarragona declara nula una hipoteca en yenes de Bankinter
bankinter_630

El juzgado de Primera Instancia número 8 de Vendrell (Tarragona) ha declarado nula una hipoteca multidivisa suscrita con Bankinter de 256. 899 euros, por lo que condena a la entidad a devolver lo cobrado de más al matrimonio que la contrató. Los bancos españoles se exponen a compensaciones valoradas en hasta 2. 400 millones de euros.

Leer noticia completa
23 nov
Madrid contempla prohibir las estufas de gas en terrazas porque generan "un problema en la calidad del aire"
ep bar bares gente personas persona hosteleria turismomadrid

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El Ayuntamiento de Madrid contempla prohibir las estufas de gas en las terrazas porque entiende que están generando un "problema en la calidad del aire" de la capital, según ha avanzado el delegado de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo.

Leer noticia completa
23 nov
Economía.- Comercio advierte de que España pierde "un poco" de competitividad por el alza de los productos energéticos
ep maria luisa poncela secretariaestadocomercio

El Gobierno se marca como objetivo sumar 10. 000 empresas exportadoras regulares para 2027 MADRID, 23 (EUROPA PRESS) .

Leer noticia completa
23 nov
Economía/Empresas.- Iberdrola ratifica su apuesta por cerrar sus centrales de carbón
ep presidenteiberdrola ignacio galan

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, ha ratificado el compromiso de la compañía de cerrar sus centrales de carbón de Lada (Asturias) y Velilla (Palencia) durante la reunión que ha mantenido este jueves en Madrid con el ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, y los presidentes de las comunidades autónomas de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y Asturias, Javier Fernández.

Leer noticia completa
23 nov
Gobierno, Asturias y CyL lamentan el cierre de las centrales de Lada y Velilla y piden a Iberdrola que las venda

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El Gobierno, el Principado de Asturias y Castilla y León han mantenido una reunión con la compañía eléctrica Iberdrola acerca del cierre de sus centrales térmicas de carbón de Lada (Asturias) y Velilla del Río Carrión (Palencia) y han pedido a la empresa que venda las dos centrales si mantiene su decisión de clausurarlas.

Leer noticia completa
23 nov
Moyá: "Diego Costa es uno de esos jugadores estrictamente necesarios en un equipo"
ep miguel angel moya atletico madrid y chema martinez

MADRID, 23 (EUROPA PRES) El guardameta del Atlético de Madrid Miguel Ángel Moyá ha declarado este miércoles que Diego Costa, que volverá a jugar con los rojiblancos en enero, es uno de esos jugadores "estrictamente necesarios" en un equipo y ha asegurado que el hispano-brasileño "hará mucho bien" al conjunto colchonero.

Leer noticia completa
23 nov
CaixaBank compra a BPI sus negocios de fondos, seguros y bróker
caixabank

CaixaBank ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que ha adquirido los negocios de fondos y de seguros de Banco BPI. En ambos casos, BPI seguirá distribuyendo los fondos de inversión y los productos de seguros de vida y de pensiones.

Leer noticia completa
23 nov
Fútbol.- Rodrigo Moreno renueva con el Valencia hasta 2022
ep rodrigo moreno renuevavalencia2022

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El delantero del Valencia CF e internacional absoluto con España, Rodrigo Moreno, ha renovado este jueves su contrato con el club 'che' hasta el 30 de junio de 2022 con un cláusula de rescisión de 120 millones de euros, informó la entidad de la capital del Turia.

Leer noticia completa
23 nov
La comisión parlamentaria del Tribunal de Cuentas acaba con sus retrasos tras debatir 206 informes en un año
ep ramon alvarezmiranda presidentetribunalcuentas 20171123202701

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) La Comisión Mixta (Congreso-Senado) de relaciones con el Tribunal de Cuentas ha puesto fin a su hasta ahora tradicionales retrasos y, tras debatir 206 informes en un año, ha logrado ponerse al día, según ha destacado su presidente, el diputado del PP Eloy Suárez.

Leer noticia completa
23 nov
Thiago sufre una lesión muscular de larga duración

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El centrocampista español del Bayern de Múnich Thiago Alcántara sufre una rotura muscular parcial en el muslo, una lesión de larga duración, según lamenta este jueves el conjunto alemán en el parte médico tras el duelo de Liga de Campeones ayer ante el Anderlecht.

Leer noticia completa