Noticias de Pulsos Europa

21 oct
El metro de El Cairo adjudica a Indra el mantenimiento del sistema de billetes
ep sede de la compania de tecnologia y defensa indra en alcobendas

The Egypcian Company for Metro Management & Operation (ECM), compañía operadora del metro de El Cairo, ha adjudicado a Indra un contrato para el mantenimiento de los sistemas de control de accesos y venta de billetes (ticketing) de las líneas 1 y 2 del suburbano de la capital egipcia durante cinco años por un importe superior a siete millones de euros.

Leer noticia completa
21 oct
Nadal, Bautista, Carreño, Feliciano López y Granollers, equipo para la Copa Davis
ep nadal carreno bautista feliciano y granollers convocados para la copa davis

Rafa Nadal, Roberto Bautista, Pablo Carreño, Feliciano López y Marcel Granollers compondrán el equipo español para las Finales de la Copa Davis que se disputarán del 18 al 24 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid, según confirmó este lunes el capitán Sergi Bruguera.

Leer noticia completa
21 oct
La deuda pública sube en 2.196 millones en agosto y se sitúa cerca de máximos
ep monedas moneda billete billeteseuro euros capital efectivo metalico riqueza

La deuda del conjunto de las administraciones públicas aumentó en 2. 196 millones de euros en agosto, hasta alcanzar los 1,20 billones de euros, con lo que se sitúa en el entorno del 98% del PIB y se acerca al máximo histórico que marcó en el mes de junio (1,210 billones), según los datos publicados este lunes por el Banco de España.

Leer noticia completa
21 oct
Ercros culmina la tercera ampliación de su planta de cloro y sosa en Vila-seca
ep ercros recompra 187153 accions prpies i aconsegueix244 en autocartera

Ercros ha culminado la tercera ampliación de la capacidad de la planta de producción de cloro y sosa cáustica de la fábrica de Vila-seca I, con la puesta en marcha de un nuevo electrolizador que amplía la capacidad de la planta, de acuerdo con el Plan Act anunciado.

Leer noticia completa
21 oct
Las ventas y los pedidos de la industria retornan a tasas negativas en agosto
ep central electrica

La cifra de negocios de la industria bajó un 3,6% el pasado mes de agosto respecto al mismo mes de 2018, mientras que las entradas de pedidos del sector se desplomaron un 4,5%, según datos difundidos este lunes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Leer noticia completa
21 oct
La facturación del sector servicios sube un 1,2% en agosto, peor ritmo desde 2016
facturacion-300x204

El sector servicios registró un aumento de su facturación del 1,2% el pasado mes de agosto en relación al mismo mes de 2018, su menor ritmo en tres años, según datos provisionales publicados este lunes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Leer noticia completa
21 oct
La exhumación de los restos de Franco será el próximo día 24
ep una agente de la guardia civil cierra la puerta de entrada al valle de los caidos la basilica se

El próximo jueves 24 de octubre a las 10:30 horas se procederá a la exhumación y reinhumación de los restos del dictador Francisco Franco.

Leer noticia completa
21 oct
Almirall recibe 100 millones vinculados a su acuerdo con AstraZeneca
ep edificio logo almirall recurso

Almirall ha recibido un pago de 100 millones de dólares (89,6 millones de euros) de AstraZeneca por la primera venta en Estados Unidos del fármaco Duaklir para el tratamiento de pacientes con enfermedad obstructiva crónica pulmonar (EPOC), ha informado este lunes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Leer noticia completa
21 oct
Llega un nuevo temporal que dejará lluvias torrenciales en el área mediterránea
ep imagen de los efectos del temporal dana en la provincia de malaga del 16 de septiembre de 2019

Una nueva Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) llega a España durante la noche del lunes al martes, situándose sobre el suroeste de la Península y desplazándose posteriormente hacia el área mediterránea y el nordeste peninsular, donde se producirán lluvias fuertes e incluso torrenciales hasta el jueves, según un aviso especial emitido por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) este domingo 20 de octubre.

Leer noticia completa
21 oct
Siemens Gamesa compra activos de la alemana Senvion por 200 millones
ep aerogeneradores de siemens gamesa

Siemens Gamesa ha firmado acuerdos vinculantes con el grupo eólico alemán Senvion para la adquisición del negocio de servicios 'onshore' en Europa y determinados activos, así como una planta en Portugal por un importe de 200 millones de euros, según ha informado este lunes la compañía.

Leer noticia completa
21 oct
La ultraderecha se impone de nuevo en las elecciones de Suiza
cb suiza mercado bolsa sh1

El partido de ultraderecha Partido Popular de Suiza (SVP) se ha impuesto en las elecciones legislativas celebradas este domingo en el país alpino con un 25,8% de votos, 3,6 puntos menos que hace cuatro años, según el recuento oficial, aunque los comicios han estado marcados por el ascenso de formaciones ecologistas.

Leer noticia completa