Noticias de Pulsos Europa

18 feb
Genomica (PharmaMar) firma su primer acuerdo de comercialización en China
ep recursopharmamar 20180727135201

Genomica, empresa de diagnóstico molecular perteneciente a PharmaMar, ha anunciado la firma de su primer contrato en China con la empresa HuaSin, dedicada al equipamiento médico, para liderar el desafío global que supone el diagnóstico temprano del cáncer de cérvix en China. La empresa española dispone, según ha declarado, de una de las herramientas "más avanzadas y eficaces" para el diagnóstico molecular del virus del papiloma humano (VPH).

Leer noticia completa
18 feb
OHL logra nuevas obras de carreteras en Estados Unidos por 130 millones de euros
cbohl1short1

OHL se ha adjudicado cuatro nuevos contratos de obras de carreteras en Estados Unidos que suman un importe conjunto de 130 millones de euros, según ha informado la compañía. Estos proyectos ayudarán a la constructora a reforzar su negocio en el país, uno de sus mercados estratégicos.

Leer noticia completa
18 feb
Ofensiva de Podemos contra la banca: más impuestos y devolución del rescate
ep los portavocespodemos pablo echeniquenoelia vera

Podemos ya está preparando la campaña electoral para los comicios del próximo 28 de abril, y este lunes ha dado a conocer uno de los pilares de su programa. La formación morada prepara una ofensiva contra la banca para que pague más impuestos y para que devuelva "hasta el último euro" del rescate.

Leer noticia completa
18 feb
Pearson vende a Nexus su negocio de libros de texto en EEUU
pearson education

Pearson ha llegado a un acuerdo para vender su negocio de cursos US K12 a Nexus Capital Management por un montante de 250 millones de dólares (221 millones de euros), según ha informado el grupo editorial británico, que recibirá un pago inicial de 25 millones de dólares (22 millones de euros) y el reembolso en un plazo de tres a siete años de un crédito del vendedor de 225 millones de dólares (221 millones de euros).

Leer noticia completa
18 feb
Tuit Traders | Los 10 mandamientos de la inversión en bolsa
tuit traders

Hoy traigo los 10 mandamientos de la inversión en bolsa.

Leer noticia completa
18 feb
Protagonistas de la mañana en España: las próximas elecciones y lo que anticipan los sondeos
ep declaracion institucionalpedro sanchezcomunicarfechalas proxim 20190215181602

A vueltas con las próximas elecciones y con las encuestas. Con estas palabras podría resumirse el contenido de las portadas de los medios generalistas este lunes. En los económicos, se sigue hablando de Dia y también ocupa portadas el Ave, sin perder de vista, igualmente, la incertidumbre política.

Leer noticia completa