Noticias de Empresas

21 abr
El "gran temor" de Netflix ya está aquí: no es capaz de mantener el ritmo de crecimiento
netflix-sees-2019-gains-wiped-out-after-its-biggest-wall-street-bull-slashes-his-price-target

Netflix se ha confesado este martes al cierre del mercado y, como viene siendo habitual, sus cuentas no han pasado desapercibidas. Y no es para menos. Se han cumplido los peores augurios de los analistas: la relajación en el crecimiento de nuevos usuarios ya está aquí.

Leer noticia completa
21 abr
Santander, condenado a pagar 32.000 euros a dos clientes por las ampliaciones del Popular
ep archivo - oficina de banco popular con el rotulo de grupo santander

El Juzgado de Primera Instancia Nº6 de Móstoles ha condenado a Banco Santander a indemnizar a dos clientes con 32. 000 euros por las ampliaciones de capital que ejecutó Banco Popular antes de ser absorbido por la entidad que preside Ana Botín.

Leer noticia completa
21 abr
Las tres razones de BofA para desconfiar de Repsol: "Es poco probable que sorprenda"
ep los analistas apoyan el plan de negocio presentado por repsol y su atractivo dividendo

Repsol no convence a Bank of America. La desconfianza es tal que ha revisado su posición en la compañía y la ha rebajado a 'neutral' desde 'comprar'. Una rebaja que ha ido acompañada de un recorte en su precio objetivo, que lo ha situado en 11 euros, desde los 11,35 previos. Tres han sido las razones que han llevado a la financiera a tomar esta decisión.

Leer noticia completa
21 abr
Así están los bancos del Ibex en vísperas de resultados: ¿cuál es el único que no gusta?
bancos ibex

"Quitando BBVA, que es el que ofrece un aspecto técnico más flojo, los demás bancos del Ibex están dentro de los valores del índice que mejores perspectivas técnicas muestran para las próximas semanas". Así de tajante se muestra César Nuez, analista de Bolsamanía y responsable de Trader Watch, al repasar el aspecto técnico de las entidades financieras del selectivo español, que empiezan a publicar resultados desde este jueves, con Bankinter. Eso sí, matiza que todas ellas "tienen que confirmar una señal de entrada" antes de decidir tomar posiciones.

Leer noticia completa
21 abr
Una caja con la palabra 'tú': así es el pack de bienvenida de CaixaBank en medio del ERE
ep dos personas a su llegada a una reunion del nuevo consejo de administracion de caixabank en

Tú. Sí, tú. Es la única palabra que adorna la caja del pack de bienvenida de CaixaBank tras su fusión con Bankia. Un bien especialmente preciado ahora que la entidad ha planteado un ERE para 8. 291 empleados y el cierre de 1. 534 oficinas.

Leer noticia completa
21 abr
¿Qué esperar de los resultados de Bankinter? Todas las claves para los inversores
ep la consejera delegada de bankinter maria dolores dancausa durante la presetacion de resultados de 20210204120804

Bankinter dará inicio este jueves, 22 de abril, a la temporada de resultados del primer trimestre de la banca española. Y lo hará después de haber liderado las ganancias dentro del Ibex 35 en la primera parte de 2021, ya que sus acciones acumulan una subida del 33% hasta la fecha. Estas son las principales claves a tener en cuenta para los inversores.

Leer noticia completa
20 abr
Renfe retirará la campaña de Vox si la Junta Electoral la considera delito
ep mas madrid denuncia a vox en fiscalia por posible delito de odio por los carteles contra los

Renfe ha afirmado que, en el caso de que la Junta Electoral u otro organismo competente determine que la campaña de Vox para las elecciones de la Comunidad de Madrid del 4 de mayo es contraria al derecho o incurre en delito solicitará "la inmediata retirada de la campaña" de sus estaciones de Cercanías.

Leer noticia completa
20 abr
Kering, dueño de Gucci e Yves Saint Laurent, factura 3.890 millones en el primer trimestre
ep archivo   fachada y letrero de gucci e yves saint laurent del grupo frances de lujo kering que

El grupo francés de lujo Kering, dueño de Gucci e Yves Saint Laurent, registró una facturación de 3. 890 millones de euros en el primer trimestre de 2021, lo que equivale a un incremento del 21,4% en comparación con el mismo periodo del año pasado, según ha informado la compañía este martes.

Leer noticia completa
20 abr
Ouigo ofrece billetes flexibles desde 9 euros hasta el próximo 9 de mayo
ep archivo   cafeteria de ouigo

Ouigo ha incorporado la posibilidad de cambiar la fecha de viaje en los billetes adquiridos hasta el próximo 9 de mayo, día en el que acaba el actual estado de alarma y que precede a la jornada en la que la compañía estrenará sus servicios en España.

Leer noticia completa
20 abr
Economía.-(AMP) La CNMV admite a trámite la OPA de MásMóvil sobre Euskaltel
ep mas movil ha anunciado una opa por la totalidad de euskaltel

El fondo estadounidense Magnetar Capital irrumpe con fuerza en el accionariado del operador vasco con un 7,9% MADRID, 20 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
20 abr
Economía.- Navantia ultima los preparativos para la ceremonia de puesta a flote del submarino S-81 Issac Peral
ep submarino s 81

MURCIA, 20 (EUROPA PRESS) La empresa Navantia está ultimando los preparativos para la ceremonia de puesta a flote del submarino S-81 Issac Peral, el primer submarino de la serie S-80, en el astillero de Navantia en Cartagena. Los Reyes Felipe VI y doña Letizia, acompañados por la Princesa de Asturias, Leonor, y la Infanta Sofía, presidirán este jueves dicho acto.

Leer noticia completa
20 abr
Economía.- Poke House levanta 20 millones en su segunda ronda de financiación para impulsar su expansión
ep archivo   cadena de restaurantes poke house

Estima abrir 50 restaurantes en España e iniciar su desembarco en Francia y Reino Unido MADRID, 20 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
20 abr
Economía.- Enríquez ensalza a profesionales y accionistas de Vocento por su respuesta en un "trágico" y "feo" 2020
ep junta de accionistas de vocento 2021

Crecimiento digital, diversificación, clasificados y eficiencia, claves de la estrategia en 2021 MADRID, 20 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
20 abr
Economía.- BofA cree que Repsol podría "revisar" los planes de OPV para sus renovables ante un entorno "desafiante"
ep archivo - sede repsol

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) Bank of America (BofA) considera que Repsol podría "revisar" los planes de una salida a Bolsa o la entrada de socios o inversores para su negocio de renovables, debido al actual "entorno desafiante" en los mercados ante la avalancha de ofertas de empresas de energía 'verde'.

Leer noticia completa
20 abr
VÍDEO: Roig (Mercadona),"orgulloso" de pagar impuestos para poder tener una "sanidad, justicia y educación universal"
ep el presidente de mercadona juan roig i a su llegada a una rueda de prensa a 20 de abril de 2021

Avisa que solo habrá reactivación económica si "se cuida el espíritu empresarial y la agilización de trámites" en las administraciones VALÈNCIA, 20 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN).

Leer noticia completa
20 abr
"Salvaje y vergonzoso": así califica UGT el ERE planteado por CaixaBank
ep cambio de logo de bankia a caixabank en las torres kio en madrid espana a 27 de marzo de 2021

El ERE propuesto por CaixaBank no ha tardado en encender la mecha de sindicatos como UGT. Desde la organización han calificado de "salvaje y vergonzoso" el movimiento de la entidad, "en el ataque más grave a los derechos de su plantilla".

Leer noticia completa
20 abr
Economía.-Roig (Mercadona),"orgulloso" de pagar impuestos para poder tener una "sanidad, justicia y educación universal"
ep el presidente de mercadona juan roig i a su llegada a una rueda de prensa a 20 de abril de 2021

Avisa que solo habrá reactivación económica si "se cuida el espíritu empresarial y la agilización de trámites" en las administraciones VALÈNCIA, 20 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
20 abr
Economía.- Marriott International inaugurará su marca de lujo en Madrid en 2022
ep jw marriott en madrid

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) Marriott International ha anunciado la introducción de la marca de lujo JW Marriott en Madrid, prevista para abrir en 2020, y será desarrollado por la socimi Millenium Hotels Real Estate como parte de su acuerdo de arrendamiento con una empresa filial perteneciente en su totalidad a Belagua.

Leer noticia completa
20 abr
Economía/Empresas.- Xerox gana 32 millones hasta marzo
ep archivo   oficinas de xerox

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) La compañía estadounidense especializada en soluciones de reprografía Xerox logró un beneficio neto de 39 millones de dólares (32 millones de euros), frente a las pérdidas de 2 millones de dólares (1,6 millones de euros) registradas en el mismo periodo de 2020, según ha anunciado la multinacional, que confía en el efecto del regreso de trabajadores a las oficinas de las empresas para impulsar sus cuentas el resto del año.

Leer noticia completa
20 abr
Economía.- P&G desarrollará 21 proyectos sostenibles y de igualdad en España en el marco de su programa 'Lead with love'
ep archivo   pg recuperara 3476 olivos ak colaborar con el proyecto apadrina un olivo en el marco de

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) Procter & Gamble (P&G), fabricante de productos de consumo de marcas como Dodot, Fairy o Ariel, realizará este año un total de 21 proyectos en España en el marco de su programa global 'Lead with love', con el que la compañía se comprometió a finales de 2020 a realizar 2. 021 buenas acciones en todo el mundo en este año.

Leer noticia completa