Noticias de Empresas

19 nov
Economía.- Ábalos dice que el uso de las autovías "debe compensarse" para que no "terminen pagando" quienes no las usan
ep jose luis abalos intervienelos desayunos informativoseuropa pressmad

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, considera que el uso de las autovías, al igual que el de otras infraestructuras, "debe compensarse", porque, de otra forma, "las terminan pagando los que no las usan".

Leer noticia completa
19 nov
Economía/Consumo.- Los españoles gastarán una media de 205 euros en el 'Black Friday', según Idealo

El 70% de los españoles hará sus compras 'online' MADRID, 19 (EUROPA PRESS) .

Leer noticia completa
19 nov
Economía.- Ábalos asegura que Fomento trabaja para buscar "una solución" al tren en Extremadura
ep jose luis abalos intervienelos desayunos informativoseuropa pressmad 20181119100102

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha afirmado hoy que los extremeños tienen todo el derecho a reivindicar un tren digno, una reclamación que considera "justa", tras las incidencias registradas en las líneas ferroviarias en Extremadura, situación de la no se siente culpable, pero sí "muy responsable" de buscarle "una solución".

Leer noticia completa
19 nov
Debbie Crosbie, nueva consejera delegada de TSB, filial británica del Sabadell
tsb_sabadell

La junta de TSB Bank, filial del Banco Sabadell en Reino Unido, ha designado a Debbie Crosbie, actual directora de operaciones del grupo bancario británico CYBG, como nueva consejera delegada de la entidad a partir de 2019, según ha informado el banco británico, sin detallar la fecha exacta de su incorporación, pendiente de recibir la aprobación de los reguladores.

Leer noticia completa
19 nov
La temporada de resultados "no ha sido el catalizador que esperábamos"
resultadosprevision

Justo cuando arrancaba la temporada de resultados los inversores se encomendaban a ella como un revulsivo que podría hacer subir a las bolsas, que atravesaban un momento no demasiado bueno. Una vez que ésta prácticamente se ha superado, los expertos constatan que las cuentas empresariales no han tenido el impacto positivo esperado en los mercados.

Leer noticia completa
19 nov
Economía/Energía.- El gas licuado por canalización bajará un 9,8% a partir de mañana en su parte variable

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El precio del gas licuado de petróleo (GLP) por canalización bajará a partir de mañana, 20 de noviembre, un 9,8%, según una resolución del Ministerio de Transición Ecológica publicada este lunes en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Leer noticia completa
19 nov
Economía/Empresas.- El fundador de Lleida.net lanza un plan de venta de acciones previo a la salida al mercado Euronext
ep sisco sapena fundadorconsejero delegadolleidanet

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El fundador, consejero delegado y accionista mayoritario de Lleida. net, Sisco Sapena, ha lanzado un nuevo plan de venta de acciones fuera de mercado previo al comienzo de la cotización de la compañía en el mercado Euronext Growth, ha informado este lunes la empresa tecnológica, que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Leer noticia completa