ÚLTIMAS NOTICIAS

20 nov
Cómo seguir el mercado español en tiempo real y de manera gratuita con Bolsamanía
bolsacb3

Con Bolsamanía es posible seguir el comportamiento del mercado español y sus componentes en tiempo real a través del registro en su página web. Pero no solo eso. Y es que el portal financiero líder en España nativo digital ofrece la posibilidad de hacerlo de manera gratuita.

Leer noticia completa
27 feb
Disney cae tras la renuncia de Bob Iger como CEO de la compañía
walt disney bob iger

Bob Iger ha renunciado como consejero delegado (CEO) de Disney (-2%), pero al mismo tiempo ha anuncido que asumirá el papel de presidente ejecutivo hasta 2021.

Leer noticia completa
26 feb
Un nuevo caso en La Gomera eleva a 13 los afectados por coronavirus en España
ep un medico militar cuida a un enfermo de coronavirus en un hospital en china a 1 de febrero de

España ha confirmado en las últimas horas hasta 11 casos positivos por coronavirus relacionados con el foco del virus registrado en el norte de Italia y que se localizan en Sevilla, Tenerife, Barcelona, Madrid y Castellón. Estos se suman a los dos ya registrados en La Gomera y Mallorca, ambos turistas, que han sido dados de alta y elevan a 13 el total de afectados en España. El más destacado es un paciente ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Leer noticia completa
26 feb
Shoals Capital Management compra un 1% de Liberbank, valorado en 9,4 millones
ep una oficina de liberbank que ha convocado a los sindicatos para negociar un nuevo expediente de

Shoals Financials Opportunity Master Fund LP, con sede en las Islas Caimán, ha aflorado una participación del 1,04% en el capital de Liberbank, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Leer noticia completa
26 feb
JxCat y ERC convierten la mesa de diálogo con el Gobierno en un acto de campaña
ep el vicepresidente y el presidente de la generalitat pere aragons y quim torra archivo

Los partidos independentistas acuden a la mesa de negociación con el Gobierno, que se pone en marcha a las 16,30 horas del miércoles, con nulas esperanzas de obtener resultados. Sus exigencias (referéndum, amnistía. ) están en las antípodas de lo que el PSOE está dispuesto a ofrecer y la proximidad de las elecciones catalanas -aún sin fecha- da poco margen para que cedan terreno. Por lo tanto, su objetivo, más allá de arrancar las negociaciones, es aprovechar este púlpito excepcional para protagonizar uno de los primeros actos de campaña.

Leer noticia completa
26 feb
Los sindicatos de ThyssenKrupp llaman a la movilización y no descartan una huelga
ep thyssenkrupp 20190822131103

Los sindicatos han llamado a la movilización de los 4. 500 empleados de ThyssenKrupp en España ante la falta de claridad sobre la inminente venta de ThyssenKrupp Elevator, su división de ascensores. Las reivindicaciones "serán crecientes" y no se descarta una huelga, como ha explicado el miembro de la Ejecutiva Federal y responsable de bienes de equipo de CCOO de Industria, Gerardo Cotijo.

Leer noticia completa
26 feb
Las farmacéuticas tampoco escapan del coronavirus; solo Gilead sube en bolsa
gilead logo

El coronavirus no está pasando desapercibido en los mercados y los principales índices mundiales están registrando importantes caídas en los últimos días. El Ibex, por ejemplo, se ha dejado solo entre lunes y martes un 6,4%. La epidemia está afectando a prácticamente todos los sectores desde las aerolíneas hasta las entidades bancarias.

Leer noticia completa
26 feb
Ezentis confía en que Ericsson no venderá, aunque relativiza una posible salida
ezentis fernando gonzalez

Con la 'espada de Damocles' de la posible salida de Ericsson de su accionariado -en julio expira el segundo plazo de permanencia en la compañía-, Ezentis tiene muy difícil subir en bolsa. Por mucho que desde la empresa crean que la sueca -dueña del 9,6% del capital- decidirá finalmente quedarse, o por mucho que se muestren optimistas de cara a la llegada de un nuevo accionista -"el que venga lo hará para apoyar", señalan fuentes del grupo-, esta hipotética salida, junto a las especulaciones de que la venta se haría a precios de alrededor de 0,35 euros, está presionando claramente a Ezentis en bolsa.

Leer noticia completa
26 feb
El populismo europeo se aprovecha del coronavirus para su discurso antinmigración
ep una joven se coloca una mascara en milan tras la alerta por el coronavirus

El coronavirus ha traspasado las fronteras de China y ha llegado de pleno a Europa. El brote en Italia ha activado las alarmas de los gobiernos, que se han dado cuenta de que la enfermedad no es solo un problema para el país asiático. Los partidos populistas europeos se empiezan a frotar las manos y ya están empezando a sacar provecho del virus para avivar sus políticas antinmigración.

Leer noticia completa
26 feb
Las firmas del Continuo tardarán 5 años al ritmo actual en tener un 30% de consejeras
ep imagen del edificio de la bolsa de madrid

Las compañías del Mercado Continuo aún suspenden en paridad en sus consejos de administración. Todavía deben sentar a 77 mujeres en sus sillones si quieren alcanzar el 30% del total de media. Al ritmo de crecimiento actual, estas compañías aún tardarán unos cinco años en conseguir que las mujeres sean un tercio de sus consejeros, un objetivo que, por cierto, tanto para la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) como para otras autoridades se ha quedado caducada.

Leer noticia completa
26 feb
Applus es el gran beneficiado de la caída mundial en la venta de automóviles
ep trabajadorapplus 20190410130129

Applus realiza controles técnicos de vehículos, un negocio que se favorece de la caída en la venta de coches, ya que con un parque automovilístico más antiguo aumentan las revisiones. Así se observó en las cuentas de 2019 de la compañía, con un incremento del 3,8% en los ingresos de su división Automotive tras efectuar más de 20 millones de inspecciones en los doce países donde opera.

Leer noticia completa
26 feb
Endesa no ve margen para subir el dividendo por encima del 70% del beneficio desde 2022
josé bogas (ceo de endesa)

El giro verde de Endesa y la inversión millonaria en renovables va a tener su ‘cara b’. La eléctrica controlada por el grupo italiano Enel (posee el 70% del accionariado) no ve margen para elevar su dividendo por encima del 70% de su beneficio neto a partir de 2022.

Leer noticia completa
26 feb
Salta un nuevo caso 'Pepe, el del Popular' con Novo Banco en Santander
novobancoeslogan

La ciudad de Santander vuelve a vivir un nuevo caso de banca en la sombra como el de ‘Pepe, el del Popular’, aunque esta vez ha ocurrido con un exempleado de Novo Banco. Durante 15 años, el exbanquero Jacobo Vidal desfalcó a los clientes de la entidad lusa una cantidad estimada por las víctimas en 50 millones de euros, a quienes les prometía rentabilidades del 14%. El grupo portugués ya ha iniciado un ‘forensic’.

Leer noticia completa
26 feb
¿Comprar en las caídas del coronavirus? Los gurús de Wall Street no se fían de la bolsa
cbmohamed el erian sh1

Las bolsas mundiales no son capaces de recuperar tras la llegada del coronavirus a Europa en la sesión del lunes, pese a que fue superada por otros grandes desplomes registrados en la última década. En este punto, ¿es momento de comprar en las caídas o de replegar carteras? Algunos gurús de Wall Street no se fían y aconsejan esperar.

Leer noticia completa
26 feb
Aedas Homes gana 31,6 millones en 2019 y comienza a pagar dividendo
ep panoramicala promocion soul marbella de aedas homes

Aedas Homes comenzará a pagar dividendo este año con el reparto de 1 euro bruto por acción a cuenta de los resultados de este ejercicio, según anunció la promotora inmobiliaria controlada por el fondo Castlelake.

Leer noticia completa
26 feb
Sánchez dice a ERC que tiene "ganas de pagar la deuda" con Cataluña
ep el presidente del gobierno pedro sanchez a su llegada a la primera sesion de control celebrada en

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado a ERC que el Ejecutivo quiere "cumplir con Cataluña" y que tiene "ganas de pagar la deuda" con esta Comunidad, porque eso significará que se han aprobado nuevos Presupuestos del Estado. "Ojalá podamos encontrarnos".

Leer noticia completa
26 feb
Nápoles - FC Barcelona, 1-1: El Barça respira gracias a un único disparo de Griezmann
ep el bara celebra el unico gol que logro ante el napoles en champions

El FC Barcelona ha empatado este martes ante el Nápoles (1-1) en el Stadio San Paolo, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, y se lleva un buen resultado para la vuelta en el Camp Nou en una noche donde lo mejor fue sin duda ese gol marcado por Antoine Griezmann en el único disparo a puerta de los blaugranas.

Leer noticia completa
26 feb
Italia eleva a 11 los fallecidos por el coronavirus y a 325 los afectados
ep february 25 2020 - milan italy a cyclist stops by the teatro alla scala to read a sign informing

Once personas han fallecido en total en Italia después de haber dado positivo a las pruebas de COVID-19 en Italia, la última una mujer de 76 años en la región del Veneto que se suma a los otros tres que murieron en las últimas horas en la región de Lombardia, principal foco del virus con 240 personas contagiadas y donde se circunscriben los municipios que están completamente aislados en cuarentena por las autoridades.

Leer noticia completa
25 feb
Lampard: "No hemos estado al nivel, es una dura lección"
ep el entrenador del chelsea frank lampard en rueda de prensa

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El entrenador del Chelsea, Frank Lampard, se mostró dolido tras la abultada derrota encajada este martes ante el Bayern Múnich (0-3) y reconoció que no estuvieron al nivel en la ida de octavos de final de la 'Champions', "una dura lección" para los suyos.

Leer noticia completa
25 feb
Ortega Smith dice que a Carlos Ituzgaiz "le encantaría poder defender desde el PP las ideas de Vox"
ep javier ortega smith vox asiste a la concentracion protesta por el acuerdo para transferir a

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha apuntado este martes que al candidato del Partido Popular a lehendakari, Carlos Iturgaiz, "le encantaría poder defender desde el PP las ideas de Vox".

Leer noticia completa