ÚLTIMAS NOTICIAS

24 feb
El Atlético de Madrid prolonga su fiesta remontando al Villarreal
ep uefa champions league - atletico madrid press conference

El Atlético de Madrid venció este domingo por 3-1 al Villarreal CF en la jornada 25 de LaLiga Santander, con remontada incluida y prolongando su particular semana festiva, tras haber batido al vigente campeón de Europa y reforzando ahora su candidatura a la tercera posición liguera.

Leer noticia completa
24 feb
Sánchez preside este lunes la reunión de la Comisión Interministerial de Agricultura en La Moncloa
ep el presidente del gobierno pedro sanchez durante una sesion de control al gobierno en el congreso

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, preside este lunes a las 12:00 horas la reunión de la Comisión Interministerial de Agricultura en el Complejo de La Moncloa.

Leer noticia completa
24 feb
Sánchez pide para Galicia un presidente que dé la cara como Caballero frente a un Feijóo que "esconde sus siglas"
ep i-d el candidato del partido socialista gallego a la xunta de galicia gonzalo caballero junto al

El presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha reivindicado para Galicia un presidente que "hable claro, que dé la cara" como lo hace el candidato socialista Gonzalo Caballero frente a un Alberto Núñez Feijóo (PPdeG) que "esconde sus siglas".

Leer noticia completa
24 feb
Casado elige a Carlos Iturgaiz como candidato a lehendakari tras fulminar a Alfonso Alonso
ep el expresidente del pp de guipuzcoa borja semper el expresidente del pp vasco carlos iturgaiz y

El líder del PP, Pablo Casado, ha decidido apartar a Alfonso Alonso como candidato a lehendakari y propondrá como cabeza de cartel de la coalición PP+Cs a las elecciones vascas del próximo 5 de abril a Carlos Iturgaiz, expresidente de los 'populares' vascos y exeurodiputado en Bruselas durante 15 años.

Leer noticia completa
23 feb
Calleja: "El Atlético ha aprovechado más nuestros desajustes"

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El entrenador del Villarreal CF, Javi Calleja, ha asegurado este domingo que los futbolistas del Atlético de Madrid "han aprovechado más" los "desajustes" de sus pupilos, acusándolo hasta acabar perdiendo por 3-1 en un partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander.

Leer noticia completa
23 feb
Messi rompe su sequía con cuatro goles al Eibar

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El delantero del FC Barcelona Leo Messi despertó su faceta goleadora en la jornada 25 de LaLiga Santander, donde marcó cuatro tantos al Eibar para agrandar su condición de Pichichi con 18 goles, cinco más que Karim Benzema.

Leer noticia completa
23 feb
Álvarez de Toledo ve en Iturgaiz un "ejemplo de coraje" y "capacidad de desafío frente al nacionalismo"
ep la portavoz del partido popular en el congreso de los diputados cayetana alvarez de toledo

En los últimos meses, la portavoz en el Congreso y el equipo de Alonso han vivido momentos de tensión y cruce de reproches MADRID, 22 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
23 feb
Simeone: "El equipo está teniendo mucho más claro a qué tenemos que jugar"

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha afirmado que su equipo "está teniendo mucho más claro" a qué tiene "que jugar", perfilando un estilo que le ha llevado hasta la victoria este domingo por 3-1 sobre el Villarreal CF, durante la jornada 25 de LaLiga Santander.

Leer noticia completa
23 feb
Santi Yusta se rompe el ligamento cruzado anterior de la rodilla
ep santi yusta

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El alero español Santi Yusta tiene una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, sufrida este domingo jugando con España en el segundo partido de la fase de clasificación del Eurobasket 2021 contra Polonia.

Leer noticia completa
23 feb
El Gobierno de Canarias actualiza la alerta por vientos de más de 90 km/h

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 23 (EUROPA PRESS) El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, ha actualizado la situación de alerta por vientos en Canarias que podrían llegar a superar los 90 kilómetros por hora.

Leer noticia completa
23 feb
El viento y la calima dificultan el control del incendio de Gran Canaria
ep efectivo de la ume trabajando en las labores de extincion del incendio de gran canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 23 (EUROPA PRESS) El viento y la calima que han afectado durante todo el día de hoy a la isla de Gran Canaria están dificultando las tareas de extinción del incendio declarado ayer en la Degollada de Tasarte, en La Aldea de San Nicolás, el cual ha perdido fuerza en algunos puntos pero ya afecta a la Reserva Natural de Inagua.

Leer noticia completa
23 feb
(Crónica) El Zaragoza impone su racha a la del Deportivo
ep zaragoza - deportivo

El Rayo se pone a tiro del 'play-off' con un polémico 2-0 al Huesca MADRID, 23 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
23 feb
Iturgaiz, expresidente del PP vasco y próximo a Mayor Oreja, vuelve a la política para encabezar la coalición PP+Cs
ep iturgaiz ha inaugurado la primera convencion local del pp de oviedo que estos dias se celebra

Dejó la política en abril de 2019 al haber sido relegado en las listas europeas y asegura ahora que vuelve "ilusionado" MADRID, 22 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
23 feb
Combinación ganadora del sorteo de 'El Gordo de la Primitiva' celebrado este domingo

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de 'El Gordo de la Primitiva' celebrado este domingo, 23 de febrero de 2020, ha estado formada por los números 7, 18, 20, 47 y 50. El número clave (reintegro) ha sido el 3. La recaudación del sorteo ascendió a 4. 464. 304,50 euros.

Leer noticia completa
23 feb
El Gobierno de Canarias suspende las clases en las Escuelas Infantiles

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 23 (EUROPA PRESS) La Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias ha declarado la suspensión de las clases este lunes 24 de febrero en las Escuelas Infantiles dependientes de la Consejería ante la adversa previsión meteorológica.

Leer noticia completa
23 feb
Más de 1.400 personas son evacuadas por los incendios del norte de Tenerife
ep incendio en la orotava

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 23 (EUROPA PRESS) Un total de 1. 420 personas han tenido que ser evacuadas debido a la veintena de incendios que se han registrado en el día de hoy en seis municipios del norte de Tenerife, donde la mayoría ya han sido controlados o estabilizados, a excepción del que se declaró en Santa Úrsula, que se ha reactivado en las últimas horas.

Leer noticia completa
23 feb
Activado el protocolo por un posible caso de coronavirus en Logroño

LOGROÑO, 23 (EUROPA PRESS) La Consejería de Salud ha activado este domingo el protocolo establecido ante un posible caso de coronavirus en el hospital San Pedro de Logroño.

Leer noticia completa
23 feb
Dos detenidos por disparar con arma de fuego a un varón herido en Dos Hermanas (Sevilla)
ep imagen de archivo de vehiculos policiales

SEVILLA, 23 (EUROPA PRESS) La Policía Nacional ha detenido en la tarde de este domingo a dos personas en la localidad sevillana de Dos Hermanas en relación con disparos con arma de fuego que han provocado heridas a un varón.

Leer noticia completa
23 feb
Scariolo: "Las pérdidas nos han matado"
ep el seleccionador espanol de baloncesto sergio scariolo

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El seleccionador español de baloncesto, Sergio Scariolo, dio mérito a Polonia en la derrota de España este domingo en el segundo encuentro de clasificación para el Eurobasket 2021, un equipo muy parecido al que hizo cuartos de final en el pasado Mundial, al tiempo que reconoció que les lastraron "pérdidas" y fallos en defensa.

Leer noticia completa
23 feb
Beatriz Fanjul (PP): "Tu valentía, compromiso y experiencia serán pilares para construir un proyecto cargado de valores"
ep la cabeza de lista al congreso del pp por bizkaia beatriz fanjul el presidente del pp pablo

BILBAO, 23 (EUROPA PRESS) La diputada del PP vasco en el Congreso de los Diputados, Beatriz Fanjul, ha felicitado a Carlos Iturgaiz, que será propuesto candidato a lehendakari por la formación, y ha señalado que su "valentía, compromiso y experiencia serán pilares para construir un proyecto cargado de valores y unidad".

Leer noticia completa