ep el entrenador del chelsea frank lampard en rueda de prensa
El entrenador del Chelsea, Frank Lampard, en rueda de prensaSven Hoppe/dpa

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Chelsea, Frank Lampard, se mostró dolido tras la abultada derrota encajada este martes ante el Bayern Múnich (0-3) y reconoció que no estuvieron al nivel en la ida de octavos de final de la 'Champions', "una dura lección" para los suyos.

"Hoy vimos mucha calidad en el Bayern. Lleva tiempo haciendo lo mismo y tenemos que respetar a este equipo. No tiene sentido mirar hacia atrás. Estamos luchando para estar entre los cuatro primeros, porque queremos construir en el verano. Primero, sin embargo, tenemos que ir a Munich y jugar con orgullo", dijo Lampard dando por 'perdida' la eliminatoria.

"Es una dura lección. No hemos estado al nivel durante mucho tiempo y esta es la realidad. Necesitamos usarlo como algo positivo. Puede que no lo sienta esta noche, pero los jugadores deben comprender el nivel necesario cuando se llega a esta fase de la 'Champions'", añadió.

"Eso es fútbol a este nivel. El Bayern es un equipo realmente fuerte y, a menos que tengamos todo bien, sabíamos que nos esperaba una noche difícil. No teníamos confianza en el balón y eso fue decepcionante", finalizó el preparador 'blue'.

contador